JJP

742 53 17
                                    

           

Nota del autor: Al escribir este fanfic no pude pensar en alguien mejor que en ex Junior para ser pareja de JB. A pesar de que quería un JackBum, MarkBum, 2jae e incluso un BUMBAM, mi mente decía que lo correcto era esta pareja.

Jinyoung saco la media negra del muslo bien formado de JB, el cual, estaba sentado en la cama matrimonial de sabanas blancas. Tenía la pierna recién descubierta en la rodilla de Jinyoung, mientras que, lo veía con una mirada coqueta que dejaba ver los encantos escondidos que pocas veces deja entre ver a las fans. La falda roja entubada estaba medio abierta dejando atisbar la fina licra color negro que cubría sus partes más íntimas.

En la parte superior llevaba una polera blanca haciendo resaltar su tonificado cuerpo y tenía abiertos los primeros cuatro botones dejando ver su piel apiñonada cubierta por esos músculos bien formados en su pecho sudoroso. Un espectáculo digno de ver para cualquiera que estuviera dispuesto a apreciarlo. Las pupilas de los dos presentes en la habitación se encontraban dilatadas ante la excitación del momento, pero lo mantenían cortes y romántico.

La habitación estaba apenas iluminada por una pequeña lampara en el tocador que lograba alumbrar de manera un poco más ávida la cama que otras zonas de la pieza. Jinyoung delineo la pierna de JB con sus finos dedos, fue apenas un rose liviano pero excitante como todo lo que hacía Jinyoung cuando estaba con él. Lanzo el primer beso a la pierna de JB, algo corto y pequeño mientras ascendía por su pierna y después por su muslo hasta llegar a la liviana malla negra que dejaba atisbar un bulto lleno de lujuria.

Jinyoung se metió bajo la falda haciendo que la espalda de JB quedará totalmente acostada en la colcha blanca, tenía las piernas ligeramente abiertas como si se tratase de una dama. Bajo la falda aquel hombre apasionado besaba el miembro excitado de su amante sobre licra negra, la cual, comenzaba a mojarse un poco ante la fogosidad de los besos de su amado. Bajo con los dientes la prenda que cubría aquel tesoro que Jinyung había estado esperando desde los ensayos, dejando entre ver aquel miembro erecto, mojado y un poco rosado en la punta. Era lo más bonito que había visto después de la cara sonrojada de JB.

Primero deposito unos cuantos besos en la punta, para después introducirlo en su boca de forma paulatina, su avergonzado amante trato de detenerlo cerrando las piernas y empujando ligeramente su cabeza con las manos, pero aun así termino introduciendo todo dentro de su paladar. Escucho los gemidos de su joven amigo salir desde lo más profundo de su garganta, dándole a entender que estaba haciendo un buen trabajo.

JB podía sentir la lengua de su amante envolverse en su miembro mientras su boca subía y bajaba hasta tocar su garganta, mientras que, su garganta hacía unos ruidos que no sabía que podía producir. Estaba avergonzado porque estaba teniendo relaciones vestido como una chica nada femenina ni guapa, ni siquiera podía decir que era una dama. Su lacio cabello negro se había pegado en su frente ante el ferviente placer de su interior, sus labios se habían vuelto más rojos y el sudor se había esparcido en forma de un aroma fragante por todo su cuerpo.

Se vino en la boca de Jinyoung, fue una descarga fuerte y placentera. Hasta ahora podía contarlo como su segundo mejor orgasmo. Su amante de cabellos negros y porte principesco lo trago todo de una sentada, porque no había nada mejor que saborear como al otro y formarlo parte de ti. Después le quito por completo las prendas bajo la falda, para posteriormente abrirle las piernas y ver su rosada intimidad e introducir dos dedos mojados con saliva suya.

- ¿Quién es tu papi? -Le pregunto en medio del jugueteo de sus dedos dentro de su cavidad.

-Ahhh! -Gimió y sintió como su miembro rápidamente volvía a estar tan duro como antes- Ya lo sabes.

-Tienes razón, pero quiero escuchar que lo digas- articulo antes de introducir el tercer dedo dentro de la cavidad de JB, sintiendo como la presión se hacía menor ante la invasión de su amado- ¿Quién es tu papi?

-Tú eres mi papi- lo dijo casi gimiendo. Estaba a punto de venirse otra vez.

-Así me gusta- entonces Jinyoung le beso apasionadamente y después saco los dedos de la entrada de su amante antes de que este se viniera, se bajó los pantalones para rosar su miembro erecto entre las nalgas de JB. Estaba realmente excitado.

Ver a JB en falda realmente le estimulaba de una manera que pocos podían comprender. Se introdujo entre suplicas, besos apasionados y aquellos manoseos ardientes. Le penetro lento como si se tratara de una chica virgen, mientras JB abría cada vez más las piernas y le abrazaba por el cuello. Ahí estaban los dos teniendo sexo semi vestidos, pues Jinyoung ni siquiera le había quitado la otra media a su amigo, mientras que él tenía la parte superior de la ropa intacta. Sí a veces el sexo apasionado se realizada de muchas formas.

            Los dos terminaron después de unos minutos. Ahora JB podía decir que ese había sido el mejor orgasmo de su vida o al menos hasta ahora. Jinyoung salió de JB para acostarse en la cama, aún tenía la respiración agitada, pero aún no estaba lo suficientemente cansado. Su compañero cerro las piernas debido a que sentía el semen extraño en su interior, no quería manchar las sabanas y dar explicaciones después.

            Jinyoung beso de nuevo a JB después de recuperar el aliento, estaba listo para una segunda ronda.

Nota del autor: Saben me encanta las ship, porque en cierto aspecto, tal vez uno muy pequeño demuestran una parte desconocida de ellos mismos y de sus compañeros de grupo cuando están juntos. Como un pequeño secreto, pero un dulce amor. Al mismo tiempo me ha permitido percatarme del amor que sienten los miembros entre ellos, a veces cosas muy notorias y a veces no. Es algo bonito.

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now