YOUNGJIN-Parte 4 (¿Felices?)

175 28 0
                                    

El clima estaba cálido, aun así, se podía sentir la humedad en el ambiente, haciendo que fuera un poco difícil el ejercicio de respirar. Los dos estaban sentados en sillas de madera en la parte delantera de la casa. Miraban directamente hacia la naturaleza que se hallaba frente a sus ojos, pensando en la nada, disfrutando el momento de compartir la propia existencia con el otro, sin palabras. Sus manos estaban entrelazadas.

Habían pasado 6 meses desde que Jinyoung convenció a Youngjae de escapar juntos de aquel departamento de Hong Kong. Después de eso tomaron un vuelo hacía América del sur, con apenas unos dólares en el bolsillo producto de los ahorros que Jinyoung había guardado para su retiro. Cuando llegaron Youngjae vendió su reloj de marca en una gran casa de empeño, esto les ayudo a conseguir una casa cerca de la selva.

Cuando los dos se propusieron salir de aquel departamento se plantearon ser felices por diferentes motivos. El primero fue porque se había enamorado del mejor amigo de su novio, porque le había correspondido y, porque por primera vez no se sentía tan sólo, a pesar de que sabía que todo podía salir mal, se aventuró a vivir lejos de todo lo que conocía, confiando más en un extraño, el cuál, tal vez no le amase como él lo ama. El segundo fue por la desventura de un amor trágico que se firmó cuando él comenzó a amar más de la cuenta a alguien que no le amaba tanto, entonces le traicionó y se traicionó a sí mismo al encontrar el amor en la pareja de la persona que se lo había quitado.

Los dos eran felices, una felicidad pequeña y efímera que sabían que se podía acabar en cualquier momento, pero que, sí era posible querían que durara eternamente, como cuando tienes un sueño hermoso del que no deseas despertar. No tenían mucho, pero les bastaba con acostarse en la cama abrazados en las noches de lluvia, tomarse de la mano en los días soleados y ver la naturaleza en tardes como aquella. ¿Acaso puede existir mayor felicidad que aquella? Seguramente no, porque a veces la felicidad tiene que ser efímera como esa.

La felicidad a veces simplemente te llega por temporadas y, al verla frente a ti tienes que tomarla antes de que otro la tome. Sé feliz.

GOT7-Mini historias variadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora