UNA HISTORIA MÁS

793 56 0
                                    

Eran las 5:02 p.m. no tenía mucho tiempo que había llegado a casa, estaba algo cansado debido al tráfico y al intenso sol de la tarde, su estómago estaba repleto de las chucherías que había comprado en la tienda cercana a su casa. En el camión había visto a un hombre acosar a una joven, parecía más una niña que frente al acoso se había quedado perpleja sin decir ni una palabra ante aquella mano paseando por su rodilla de manera codiciosa por más.

Se sentía una pequeña mierda al haber callado en aquel momento, pero el miedo se apodero de su joven mente y cuerpo prefiriendo pasar desapercibido para aquel acto y para sí mismo también. Sabía que había sido un error porque la gente tiene que ayudarse, así como él hubiera querido recibir ayuda cuando algún desconocido le agredió en la calle, robándole todo objeto de valor y haciéndolo temeroso los siguientes días, porque quiere creer que los días se llenaran de alegría cuando haga lo correcto la siguiente vez, cuando no sea temeroso y decida alzar la voz, aunque la vida dependa de ello.

Sonó su teléfono anunciando la llamada entrante de su novio Mark, de alguna manera le alegraba aquella llamada improvisada en esas horas de la tarde. Contesto su teléfono color negro con una pequeña sonrisa en los labios, más parecida al consuelo que a una verdadera felicidad, porque tanto para Youngjae como para todos nosotros a veces no hay buenos días ni las mejores elecciones.


GOT7-Mini historias variadas.Onde histórias criam vida. Descubra agora