PETS.3

262 30 2
                                    

Comienza a comerle también durante el día porque Youngjae le vuelve deseoso y su corazón se hincha de un deseo y emoción interminable. Ama que le sonría y se sonroje cuando le besa en público, poco después comienza a manosearle el trasero mientras su lengua entra a lugares que conoce muy bien. La mayoría de las veces mete su mano bajo su falda y, si trae pantalón, también lo hace.

No le importa que alguien los vea porque quiere que todos vean que es suyo, porque se encela cada vez que mira a otro hombre ser amable con él. No quiere que nadie le toque o le mire porque sólo él es digno de hacerle gemir mientras le toca en lugares que ya conoce a la perfección, entonces comienza a desear tenerlo por siempre a su lado, ver como se sienta en sus piernas y que le abrace mientras lo hace.

Aquel día lo devoro en la tarde, después de llegar al trabajo. Vio a Youngjae sonreírle al jardinero por la ventana mientras veía aquella caricatura para niños en la sala, comenzaba a odiar tener tantos ventanales en la casa. No puede evitar sentirse furioso cuando lo ve y de inmediato va a sentarse con él a pesar de que tiene toneladas de trabajo. Le pide que se siente en sus piernas mientras su bebe sigue viendo las caricaturas.

Ese día lleva unos short muy ajustados color amarillo, le hacen ver precioso porque sus nalgas saltan a la vista. Comienza a tocarle el pecho y a besarle el cuello mientras ve el show, obviamente Youngjae le corresponde sin dudarlo, le da un beso, metiendo esa deliciosa lengua en su boca. Después él le da besos pequeños y rápidos mientras sus manos tocan sus muslos para finalmente meter su mano bajo su short.

Esta duro como esperaba y sonríe al sentir como su cuerpo se estremece ante sus caricias. Su amante deja de disfrutar el show para cerrar los ojos mientras sus manos hacen el trabajo duro. Youngjae está completamente sentado en sus piernas, siente como sus nalgas rosan su miembro y como su espalda descansa en su pecho y su cabeza en su hombro. Le abre las piernas para que se sienta más cómodo y le susurra que es hermoso.

Su amante se corre rápido en su mano. Después le baja los short y las bragas rosas antes de bajarse los pantalones, entonces su caramelo se sienta encima de él justo en la misma posición que estaban antes, quería que vieran como le devoraba y gemía ante su toque. Comienza penetrándole dulce intentando que habrá las piernas lo más que pueda a pesar de tener las prendas atoradas en las rodillas. Youngjae se agarra del sofá cuando una estocada llega hasta el fondo y él comienza a devorar su cuello.

Su bebe se sonroja cuando una servidora entra a la sala para hacer quien sabe que cosa, pero sale corriendo después de ver la escena que protagoniza su jefe. Él se siente más excitado después de ser visto y acelera el ritmo intentando no ser demasiado rudo, desea que cada persona en esa casa sepa que Youngjae le pertenece a Jackson Wang.

Su pequeño amante se corre dejando aquel liquido blanco sobre su sudadera color menta que él le dio la semana pasada. No pasa demasiado tiempo para que él se corra también dentro de Youngjae después de dar algunas estocadas grandes. Los dos se quedan en el sillón recuperándose del momento vivido con el cuerpo sudoroso esperando a que todo pase. Su cuerpo aun abraza al de Youngjae con fuerza.

Sale dentro del cuerpo de Youngjae para ayudarlo a limpiarse con un pañuelo que trae en su bolsillo, no le gusta que ensucie sus bragas. Junta sus labios en un beso profundo y apasionado, podría follarselo tres veces más ahí mismo, pero prefiere esperar. Le dice que vaya a lavarse y cambiarse, no sin antes entregarle la bolsa con el traje que le compro antes de llegar a casa. Es un traje de campanita, pensó inmediatamente en su bebe cuando lo vio, así que lo compro para vérselo puesto en la noche.

"Ven a mi despacho cuando termines de arreglarte" le dijo antes de que Youngjae terminara de subir las escaleras. Su PET simplemente asiente con una sonrisa tierna y él se dispone a cambiarse de ropa además de intentar adelantar algo de trabajo antes de que aquel hermoso entre a su despacho. 

GOT7-Mini historias variadas.Where stories live. Discover now