NOCHE APASIONADA

491 37 2
                                    

JB entro por la ventana de la habitación de Youngjae, después de que este abriera la ventana de su departamento que estaba en la primera planta. Se abalanzo directo a sus labios y le tiro en la cama, estaba un poco deseoso de estar con su novio. Habían pasado casi tres semanas desde no habían tenido relaciones sexuales, pero JB lo había sentido como una eternidad porque estaban en un momento en que se sentían cada vez más atraídos a nivel sexual, pero de pronto todo se detuvo porque estaban tan ocupados que no tenían tiempo para nada más. Aunado a eso Youngjae ya no vivía con él en el apartamento y el hermano de su novio había llegado temprano al departamento que compartían.

Para sumarle más cosas al asunto habían peleado esta mañana por cosas insignificantes. Al final lograron arreglarse antes de que se fueran a casa, por esa razón había llegado a la decisión desesperada de ir a la casa de su amor para tener tiempo de calidad a solas. Lo necesitaba, estallaría sino podía estar a solas con Youngjae al menos unos 20 minutos, necesitaba sus besos, sus abrazos, oler su cuerpo desnudo para satisfacer todas sus perversiones.

Sí, siempre ha sido una persona que disfruta tener relaciones sexuales con las novias que ha tenido, podría decirse que es una persona muy sexual, además de perversa. Aunque jamás había sentido una química tan intensa como la que sentía con Youngjae, porque era su opuesto de alguna manera. Debe de admitir que le enojo un poco no ser el primero, aunque no podía pedir tal consideración después de todas las novias que ha tenido.

Le bajo el pantalón del pijama azul que le había regalado, vio aquellas bragas que también le había regalado, se sintió satisfecho de saber que su amante le pertenecía hasta en esos íntimos detalles. Bajo también aquella delgada tela que cubría el pene de su amante, quien gimió ante verse descubierto y después, ser comido a besos pequeños, a veces pausados y dulces por parte de su novio. JB beso todo a su paso, desde aquel miembro genital despierto y lampiño hasta la cadera y el estómago rosado. Quería disfrutarlo con calma para tener un recuerdo duradero.

Youngjae tenía las mejillas rojas, sus ojos estaban cerrados, estaba más dócil de lo normal y su cuerpo había comenzado a despedir esa fragancia que JB amaba. Se sentía un poco avergonzado de tener las piernas tan abiertas mientras su novio le practicaba sexo oral y también, lo sentía por gemir de esa manera, aunque intento reprimirse, no quería que su hermano les descubriera.

Una de las partes favoritas de JB en las relaciones sexuales era hacerle sexo oral a su pareja, amaba que Youngjae gimiera mientras tragaba su pene, como desperdigaba besos de la base hasta la punta y como jugaba con él cada vez que estaba a punto de correrse. Metió tres dedos en la parte intima de su amante, estaba un poco deseoso así que no tenía tiempo para ir despacio en ese paso, los movió por unos 10 minutos hasta que considero que era tiempo necesario.

Abrió las piernas de su novio cuando él intento cerrarlas y se introdujo despacio hasta llegar al fondo y comenzó a moverse a ritmo constante, entrelazo su mano con la de su novio y le beso de manera húmeda para que supiera que lo estaba disfrutando, aunque en realidad lo que quería ver era como su novio gemía su nombre debajo suyo. Quería ver aquel hermoso rostro sonrojado disfrutando del amor que él le proporcionaba, era un poco posesivo ante ese acto.

Acelero el paso cuando sintió que estaba a punto de llegar al final. "eres hermoso Youngjae" "jamás me cansare de estar contigo nunca lo olvides" "te amo" fueron algunas de las cosas que le dijo JB a su novio antes de que los dos llegaran al clímax en medio de un gemido ahogado debido al hermano de su novio. Después se abrazaron unos minutos para recuperar el aliento.

JB hizo que Youngjae se sentara sobre él. Estaba listo para la segunda ronda así que se sentó y recargo en el respaldo de la cama para poder ver mejor a su bebe auto penetrándose frente a él. Le abrazo por la cintura y le quito la parte delantera del pijama, dejando ver el bonito pecho de su adoración. Beso sus pezones rosados haciendo que su amante de estremeciera ante el acto y acercara más su pecho para sentir sus caricias. Le hacía recordar cuando le había extrañado.

Se sintió insatisfecho ante el ritmo que llevaba su novio así que él acelero el compás penetrándole rápido y rudamente haciendo que Youngjae se aferrara a su cuello. Le toco las nalgas a su novio, estaban cálidas y tersas como recordaba, le había extrañado tanto que se preguntó porque no había ido a su departamento antes, que importaba si su hermano se enteraba y le mataba por follarse al precioso Youngjae, si valía totalmente la pena.

Su bebe que corrió primero con un bonito "JB" que le susurro de forma erótica al oído. Se había corrido fuerte manchando completamente su camisa negra, seguramente tardaría en salir la mancha, pero en aquel momento le éxito porque acelero el paso hasta que termino corriéndose igual de fuerte que su novio. Lo supo porque sintió que el interior de su novio estaba lleno de su semen, estaba feliz por eso.

Le abrazo una vez más mientras y bajo a Youngjae para dejarlo en la cama para que pudiera dormir unas horas, él se acomodó junto a su novio y le beso el rostro mientras lo abrazaba. Quería que los dos durmieran juntos esa noche.

.....................................

Se despertó a las 5:00 de la mañana dándose cuenta que Youngjae no estaba a su lado, se asustó un poco, pero después apareció tras la puerta de su habitación recién bañado. Se acostó junto a él y le abrazo.

-¿A dónde fuiste? ¡Me asustaste! pensé que te habías ido- Reclamo JB.

-Mi hermano se fue temprano, así que salí a despedirlo y de paso me di un baño- Respondió Youngjae haciendo un tierno puchero.

-No nos escuchó ¿cierto? - pregunto.

-Si nos hubiera escuchado no estarías aquí amor- le dijo de forma sarcástica.

-Buen punto- admitió

Youngjae asintió y le dio un beso de buenos días, en menos de media hora vendrían por ellos también, era un día agitado, porque tenían una sesión de fotos y después irían de viaje. JB también se baño pero tuvo que ponerse la ropa del día anterior a excepción de su playera negra porque estaba manchada del semen de su novio, así que uso una de Youngjae.

Guardo su playera en su bolsillo y también las bragas que traía su novio la noche anterior porque sabía que las necesitaría para aquellos tiempos en los que no podría estar con Youngjae y tampoco sería posible visitarlo por la presencia del hermano de su hermoso novio. Sí era sucio y fetichista pero no le importaba, le compraría bragas más bonitas para excitarse más cuando le hacía sexo oral en los camerinos o para quitárselas y llevárselas a casa cuando no pudieran estar juntos.

GOT7-Mini historias variadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora