EPILOGO

3.7K 202 21
                                    

*10 años después*

Había sido una fiesta preciosa en nuestra casa en California por nuestro décimo aniversario de casados habían venido todos a la celebración nuestros familiares y amigos mas cercanos, aun no puedo creer que todo esto me haya pasado a mi después de todas las cosas que pase en mi vida pero realmente era feliz con mi precioso esposo Matt y nuestros bellísimos 3 hijos, si no hemos perdido el tiempo, después de casarnos a los meses me entere que otra vez estaba embarazada esta vez de gemelas Katherine y Caitlin  tenían 8 años, se parecían mucho a mi con el cabello castaño claro y los ojos avellanas, Matt les decía que eran mis mini dobles porque tenia el carácter de su madre.

Estaba en la habitación de las gemelas supervisando que estuvieran dormidas, las acobije bien y les di un beso de buenas noches. Después fui al de Matthew quien estaba sentado en la cama mirando un libro.

- ¿Qué haces, amor?- Me siento a su lado y beso su cabello cobrizo, Matthew levanta la cabeza mirándome con sus expresivos ojos grises, Dios mío, es idéntico a su papá.

- Estaba leyendo este libro, mamá - Observo que se trata de un libro de aviación militar- Quiero ser piloto como papá cuando sea grande- Dice emocionado.

- Puedes ser lo que tu quieras, si te lo propones...Yo voy apoyarte y papá también lo hará- Le doy otro beso- Ya es hora de dormir, es tarde.

Matthew deja el libro en su mesita, se acuesta en la cama y luego me mira como si quisiera decirme algo más pero no se atreve.

- ¿Qué sucede, cielo?

- Papá y tú ¿Pueden tener otro hijo? Pero que sea varón, amo a mis hermanas pero son tan fastidiosas a veces- tuerce a la boca, me muerdo el labio para no reírme.

- Veremos que se puede hacer- Guiño el ojo.

- Genial- Sonríe- Cuando ellas sean mas grande, mi hermano y yo las defenderemos también espantaremos a cualquier chico que se les acerque- Afirma muy serio.

- ¿Eso te lo dijo tu padre?- Achico los ojos- Creo que voy a hablar con él, mejor duerme- Le dio un beso en la frente, salgo de la habitación y voy al mío.

Veo a Matt en la ventana parece pensativo, aun tiene la ropa de la fiesta, pantalón negro y camisa blanca, la corbata gris esta sobre la cama junto con el saco de vestir, esta bebiendo un vaso de Whisky parece ser, se ve jodidamente hermoso como lo amo.

Me le acerco lentamente para sorprenderlo y lo abrazo por la espalda después con un sutil movimiento estamos frente a frente, él deja el vaso en la mesa y besa mis labios con ternura, tiene un suave sabor a Brandy.

- He estado hablando con Matthew- Susurro entre sus labios tan suaves.

- ¿Sobre que?- Me abraza mas fuerte sin dejar de besarme.

- Quiere ser piloto como tu.

- Es grandioso- Ahora sus labios recorren mi cuello, gimo cuando siento su lengua en mi piel.

- También me dijo...- Cierro los ojos disfrutando de aquello- Que quiere un hermano.

- ¿Qué?- Matt se detiene y me mira sorprendido.

- Si, que quiere un hermano para proteger y espantar a cualquier chico que se le acerca a las gemelas ¿Tu tienes algo que ver con eso?- Lo miro intrigada.

- No- Dice inocentemente pero no le creo- Matthew sabe que debe cuidar a sus hermanas, así es como debe de ser. Caitlin y Katherine no tendrán novio hasta cumplir los 21- Suelto una risita por la forma tan seria que lo dijo.

- Ustedes los Bomer son demasiado sobre protectores y celosos- Coloco mis brazos alrededor de su cuello y le doy un pequeño beso.

- Cuido lo que es mío, aun debes estar agradecida de que no mate a Nathan por besarte en el hospital- gruñe enfadado.

- Eso fue hace 10 años y te lo conté porque no quería guardar secretos contigo, además Nathan esta felizmente casado y acaba de tener un hijo.

- Mas le vale que no se acerque mucho a ti, eres totalmente mía- Caminamos hacia a la cama donde caemos entre risas y besos.

- Te amo, Matt... Gracias por estos maravillosos 10 años que más has dado.

- Y los que vienen, mi amor- Me mira con amor, derritiendo mi corazón- Te amo mucho, Keira. Feliz aniversario.

- Feliz aniversario- Lo beso de nuevo pero esta vez mas apasionado y comenzó a desabotonar su camisa.

- Ahora pongámonos a trabajar para darle ese hermanito a Matthew.

Sus labios se unen a los míos, siento sus manos recorrer mi pierna hasta llegar a mi muslo, esas caricias que me siguen volviendo loca desde hace 10 años.

Ahora puedo decir que soy feliz y la vida no puede ser más perfecta.

Y 9 meses despues le dimos  la bienvenida a Mason Bomer.

LISTO, FIN DE LA NOVELA :) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA. Y GRACIAS A LAS QUE COMENTARON Y DEJARON SUS VOTOS. SE LOS AGRADEZCO MUCHO.  NO SE OLVIDEN DE LEER MIS OTRAS HISTORIAS :D

SALUDOS A TODOS!!!

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora