Capitulo 11: "Por favor, no llores".

2.8K 120 1
                                    

Estábamos sentados uno enfrente del otro cenando mientras sonaba una suave melodía de música clásica para darle un toque romántico, lleva a mi boca un pedazo de mi carne lo mastico despacio, Matt no quita sus intensos ojos grises de mi mientras él también come, estoy segura que mi cara esta roja, no se si es por el momento tan intimo o es porque en realidad esta haciendo calor, me muevo en mi silla y sigo comiendo.

- "¿Tienes calor?"- Me pregunta Matt leyendo mis pensamientos.

- "No, estoy bien... Me gusta este ambiente, la música suave, la rica cena, una vista espectacular y la compañía es la mejor de todas".

- "Lo mismo digo, de verdad me encanta estar contigo, Keira"- desliza su mano sobre la mesa hasta tocar la mía acaricia mis dedos suavemente-"¿Te ha gustado la cena?"

- "Si esta deliciosa pero ¿Cuándo vamos a ir al postre?"- le digo sonriendo con travesura".

- "Eres una chica muy impaciente"- sonríe divertido- "Y eso me gusta mucho".

- "En realidad no de donde saco tanta valentía siempre me considere tímida debe ser que contigo sale ese lado que desconocía de mí".

- "Por eso llamaste mi atención eres dulce, cariñosa, apasionada y hermosa... Lo que busco en una mujer".

Enseguida siento mis mejillas sonrojarse y bebo un poco de mi vino ¿Lo que busca en una mujer? ¿Yo soy su clase de mujer? Por un momento deseo que Nicolás y Evans escucharan lo que acaba de decir Matt y reírme en sus caras, tal vez he conseguido a mi media naranja a ese alguien con quien pase el resto de mi vida pero tampoco puedo darme muchas ilusiones siempre me ilusiono terminan pisoteándome quizás Matt también lo haga, la idea me deprime.

- "Nunca me habían dicho algo así... Tal vez porque no salí con muchos hombres, solo tuve dos novios en mis 21 años y termine con el corazón roto"- la voz me sonó quebrada, mierda. No quería poner a llorar enfrente de Matt.

- "Ellos no tienen idea de lo que se han perdido, eres sensacional Keira y lo descubierto en el poco tiempo que te conozco, eres perfecta tal como eres y me lo demuestras cuando estamos juntos"- dice embriagándome con sus palabras siento un nudo en mi garganta- "Por favor, no llores". - me acaricia nuevamente la mano.

- "No, no quiero arruinar la velada con mis estúpidas lagrimas, lo siento"- digo sonriendo respiro profundo para no llorar- "Se que no soy perfecta, viste mis marcas la otra noche".- bajo la mirada para que no vea mi rostro lleno de vergüenza- "tengo demasiado defectos siempre creo que tengo la felicidad me lo arrebatan".

- "Escúchame, Keira...No debes sentirte menos, se que eres fuerte sino no tuviéramos aquí esta noche a pesar de todas cosas que te han pasado sigues aquí eso quiere decir que eres una luchadora y no te has rendido... No pienses que te lo digo porque siento pena por ti, es porque de verdad deseo que te des cuenta de la maravillosa mujer que eres".

No puedo evitar que se me escapen algunas lagrimas después de aquellas preciosas palabras me las limpio con la servilleta pero se rehúsan a detenerse me siento tan tonta llorando enfrente de Matt ni siquiera sabe todos los detalles de mi vida, seguramente cuando lo sepa pensara que soy patética.

Matt se levanta de la silla, se acerco a mí y me hace levantarme también. Me aprieta contra su cuerpo es delicioso sentir su embriagador perfume, inclina la cabeza me da un beso en la garganta, cierro los ojos disfrutando de la sensación tan exquisita de sentir sus labios en mi piel.

- "No llores, preciosa... Mejor baila conmigo".- me dice al oído con voz ronca y sensual ¿Cómo puedo negarme? Coloco mis manos alrededor de sus hombros, me arrastra en medio de la habitación comenzamos lentamente a la suave melodía.

Apoyo mi cabeza en su pecho, puedo sentir que respira profundo en mi cabello y cierro los ojos. Desearía que esta noche no se termine nunca, solo pido a Dios que esto no sea un simple sueño que por fin haya encontrado a alguien que de verdad me quiera.

Él detiene de repente, levanto la mirada para mirarle. Sus ojos se posan en mis labios se inclina hacia a mi me besa con suavidad y dulzura tanto que me da ganas de llorar de nuevo.

- "Déjame hacerte el amor otra vez para demostrarte lo perfecta que eres Keira, quiero llevarte con completo y besar cada parte de tu precioso cuerpo"- me dice susurrando en mis labios.

- "Si"- es lo único puedo decir, me besa apasionadamente y me pierdo otra vez en los brazos de Matt Bomer.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora