Capitulo 22: "Te amo ahora y para siempre".

2.6K 120 1
                                    

*Keira narra*

Me quede allí esperando que el avión se fuera, abrazándome a misma mientras lloraba se que solo serán dos días pero no se ha ido del todo y ya lo extraño no pude convencerlo  a que se quedara conmigo prefirió irse a Boston a ver su ex novia como odio a esa mujer ¿Por qué tenia que llamarlo? ¿Por qué tenia que meterse otra vez en la vida de Matt? Me dolía mucho que se fuera a verla y tengo miedo de que ella trate de conquistarlo de nuevo dejándome a mi sola y echa pedazos.

El avión comienza a moverse hacia a la pista, aun sigo parada mirando hacia la ventana, ahí va el amor de mi vida camino a encontrarse con su ex novia, suena tan absurdo como permití que se fuera debí haberle suplicado mas ahora estaría conmigo abrazándome y besándome sus manos recorriendo mi piel ahora me siento sola y triste sin él, cierro los ojos cuando siento el olor de su perfume tan fresco y limpio es como si estuviera aquí conmigo, unas manos se envuelven en mi cintura, lo cual me hace soltar un grito del asusto.

- Soy yo, Keira- me susurra al oído causando que mi cuerpo se estremezca, mi corazón acelera, no puede ser cierto.

Me volteo para mirar a la persona que me tiene abrazada, con los ojos bien abiertos sin salir de mi asombro Matt esta enfrente de mí sonriéndome.

- Te dije que no lloraras- dice secando mis lagrimas con su dedo- ¿No te alegras de verme?

- Pero, pero… ¿Qué haces aquí?- aun asombrada- Pensé que estarías en ese avión- señale hacia a la pista.

- Me arrepentí de ir, porque me di cuenta que es mas importante es estar contigo, Keira- acaricia mi mejilla- De solo imaginarme que pueda perderte por irme a Boston me estaba matando por eso preferí bajarme. No quiero perderte, no quiero alejarme de ti… Tu estas aquí en mi corazón y no deseo que salgas nunca, Keira- lleva mi mano a su pecho puedo sentir sus latidos- ¿Lo sientes?- Asiento entre lagrimas- eso pasa cuando te tengo a mi lado.

- Oh Matt, me alegro que te quedaras- me lanzo a sus brazos y lloro en su hombro- ¿No vas a irte?

- No, no pienso irme a ningún lado. Yo te amo Keira, te amo.

- ¿Qué dijiste?- Lo suelto sin entender lo que acaba de decirme, lo miro confundida, sus preciosos e intensos ojos grises se clavan en los míos.

- Que te amo- murmura- y es la verdad, me di cuenta cuando estaba en ese avión el dolor de perderte y hacerte llorar me destrozaba. Nunca había conocido a nadie como tu, nunca pensé enamorarme tan rápido de alguien pero tu has cambiando mi mundo drásticamente, con tu cabello dorado, tus ojos avellanas, tu sonrisa, tu inocencia, tu carisma…Todo de ti me tiene cautivado y enamorado. Estaría cometiendo un grave error si me fuera a Boston ahora que se que te amo, Keira Morgan.

- Matt, yo también te amo y mucho- lo abrazo de nuevo emocionada de lo hermoso que este hombre de lo feliz que me hace- No sabes que feliz estoy que me digas que me amas, son las dos palabras mas hermosas que me han dicho.

- Voy a besarte, Keira- me dice con una preciosa sonrisa en sus labios.

- Bésame ahora y siempre, Matt- digo colocando mis brazos alrededor de su cuello, sin borrar la gran sonrisa de mi rostro.

*************

Matt y yo estamos sentados en mi sofá tengo mis piernas en las suyas y él tiene su brazo alrededor de mis hombros, me siento la mujer mas feliz del mundo en este instante tengo a mi lado a un hombre que ama y ha prometido estar conmigo quien decidió bajarse de un avión solo por mi aun la emoción me embriaga.

Los labios de Matt viajan por mi garganta, gimo con cuando siento su mano subiendo por debajo de mi blusa acariciando mi vientre. Cuando las cosas se estaban poniendo caliente el sonido de la puerta nos sobresalta.

- No se quien pueda hacer- digo frunciendo el ceño con mucho pesar me bajo del regazo de Matt- Voy a abrir la puerta.

Para mi sorpresa se trata de Amber y Tobías, quienes pasan hacia la sala de estar donde Matt los recibe con un beso en la mejilla a mi amiga y un apretón de manos a Tobías.

- ¿Qué hacen ustedes aquí?- Les pregunto intrigada.

- ¿Acaso no podemos visitarte? Además tengo días que no te veo, ya que Matt te tiene bien ocupada, ni siquiera vas a trabajar ¿Qué le estas haciendo a mi mejor amiga, Matt?- dice Amber, siento que mis mejillas se sonrojan, Matt solo se ríe.

- Nada que ella no quiera- me guiña el ojo, mierda, mi cara seguro esta tan roja como un tomate.

- Amigo, desde que llegaste te la pasas con Keira…No fuiste a visitarme mas, quería tener un día de hombres para nosotros- dice dándole unas palmadas a Matt en la espalda.

- Me gusta ese plan, pero dudo mucho que quiera separarme de mi mujer- se acerca a mí agarrándome de la cintura y me da un beso en la mejilla.

Amber me mira sorprendida y su boca se abre, creo que también me he puesto pálida “Su mujer” a mi Dios, esto es demasiado para mi menos mal que Matt me tiene agarrada sino me fuera desmayado en medio de la sala.

- Wow, no pensé que lo de ustedes fuera tan serio- dice Tobías frunciendo el ceño- Aunque me gusta verlos juntos.

- Gracias Toby- le sonrió- ¿Quieren algo de tomar?

Ambos asiente, Matt se sienta con ellos en el sofá, quien me mira mientras camino hacia la cocina, me encojo de hombros como disculpándome por la interrupción, sonríe como diciendo “Tranquila, nena…Mas tarde será”. Voy a la cocina sirvo dos copas de la botella de champan que tenia en la nevera, cuando regreso con las bebidas no veo a Matt con Amber y Tobías.

- ¿Dónde esta Matt?- Les pregunto, entregándole las copas.

- Recibo una llamada y se fue hacia a tu habitación- me dice Amber.

- Ahora regreso, chicos- camino hacia a mi habitación, escucho la voz de Matt discutiendo con alguien, me quedo parada en el lumbral de la puerta para que no vea.

- No me importa una mierda lo que tu digas- grita- Ni se te ocurra venir, lo nuestro termino ¿Cuándo lo vas a entender? No puedo salir corriendo a tu lado cada vez que te pasa algo, Stefany… Lo siento mucho pero tú y yo no somos novios ni nada. No me chantajees con esa jodienda- gruñe pasándose la mano por el cabello- No iré a Boston, lo que tengas que decirme lo harás por teléfono….- se queda callado supongo que ella le esta hablando- ¿Qué? ¿Cuánto le debes?- su voz ahora se escucha preocupada- Maldita sea, Stefany… te dije que te alejaras de esa mierda que no te hace bien…No llores, lo siento… Mañana te envió el dinero pero no iré a Boston es mi ultima palabra….Adiós.

Me atrevo entrar a la habitación, abrazo a Matt por la espalda apoyando mi cabeza en él.

- ¿Escuchaste?- Me pregunta.

- Una parte- digo mordiendo mi labio- ¿Era Stefany?

- Si, me llamo para preguntarme porque no había llegado- se voltea para mirarme, se ve tan cansado y preocupado.

- ¿Qué es lo que le paso? ¿Por qué quería que fuera?

Cierra los ojos como si le doliera recordarlo, eso hace que me preocupe entonces es realmente malo.

- Ella ha comenzado a tener una adicción hacia la cocaína y le debe dinero a mucha gente mala.

- Eso es realmente malo- Él asiente con tristeza, no creí que lo de Stefany fuera tan grave ahora me siento mal por haber pensado lo peor de ella - ¿Qué harás al respecto?

- Enviarle dinero ¿Qué otra cosa puedo hacer? No quiero que le hagan daño, Ella no era así todo comenzó hace un año, me llamaron del hospital para decirme que había tenido una sobredosis la lleve a rehabilitación pero lo dejo a las semanas, se gasto todo el dinero que su padre le dejo en drogas- hace una mueca de desagrado- Por eso quiero ayudarla.

- Eres buen hombre, Matt- Lo beso con ternura.

- Gracias por estar conmigo, Keira.

- Te amo ahora y para siempre.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora