Capitulo 30: "Relaciones del pasado".

2.2K 98 1
                                    

*Desde el punto de vista de Keira*

Estaba en la habitación del hotel donde se quedaba Matt enredada en las sabanas blancas de satén, él me abrazada por detrás, sus brazos alrededor de mi, amaba ese calor que desprendía su cuerpo cuando esta cerca del mío, me siento protegida y amada, él esta todavía dormido por su respiración pausada y yo toco el Dije que me regalo es un recordatorio de lo mucho que me ama. Escucho el sonido de la puerta, Matt se mueve y me da un beso detrás del cuello lo cual me hace sonreír.

- Buenos días, mi amor- dice abrazándome mas fuerte.

- Buenos días, cariño, están tocando- le digo.

- En realidad no me importa- Besa mi hombro.

El toqueteo de la puerta se vuelve más persistente.

- Ve abrir, seguiré aquí esperándote cuando regreses- Me volteo para mirarlo.

- Esta bien, odio que me interrumpan cuando estoy contigo.

- Te tenemos todo el día para estar juntos- le dio un beso corto.

Matt se levanta de la cama, se coloca el pantalón de chándal y una camiseta blanca luego sale de la habitación, escucho que abre la puerta.

- ¿Qué demonios haces aquí?- lo escucho decir sorprendido- ¿Cómo supiste que estaba hospedado en este hotel?

No puedo escuchar lo que dice la otra persona así que me levanto de la cama me coloco la bata de baño peino un poco mi cabello con las manos, cuando salgo de la habitación veo a una mujer pelirroja en la puerta.

- Solo quería verte, dijiste que irías a Boston.

¿A Boston? Entonces mi cabeza da vuelta cuando se quien es la chica que esta delante de Matt, es su ex novia Stefany es pelirroja con el cabello hasta los hombros, con los ojos verdes, viste completamente de negro, es mas delgada que yo y parece cansada.

- Stefany, este no es el momento… Te lo había explicado por teléfono.

- Quería saber si estabas bien.

- Lo estoy no era necesario que vinieras hasta acá.

Me acerco mas a ellos, entonces la pelirroja me mira con los ojos bien abiertos sorprendida.

- ¿Es por ella que no pudiste ir a verme?- dice con rencor se pude notar la amargura como lo pregunto, supongo que Matt no le dijo nada sobre mi.

- Si, ella es Keira es mi novia ahora- Matt voltea a mirarme.

- Tu madre no lo menciono- murmura.

Eso fue como un golpe bajo para mi ¿La madre de Matt? ¿Qué tiene que ver? ¿Le dijo a Stefany que viniera porque estaba conmigo? Sin duda no le caigo bien a la señora Bomer, eso me da mucha tristeza a pesar que quería arreglar las cosas con ella, no tiene fe que pueda hacer realmente feliz a su hijo.

- ¿Mi madre? ¿Hablaste con ella? Te dijo que vinieras- dice molesto.

- Solo quiere lo mejor para ti, estaba preocupada por eso me llamo me insistió que viniera, ahora veo el porque- lo dice mirándome a mi con recelo.

- Esto es increíble- enojado- después de lo que hablamos ayer me hace esto para dañar mi relación con Keira.

- Ella sabe que aun te amo… Matt desde el momento que termine mi relación contigo mi mundo dejo de girar un año de tristeza y de lucha.

- ¿Qué mierda estas diciendo? ¿Qué amas?- parpadea estupefacto- Stefany, yo no te amo… Lo siento, te quiero pero como amigo… Estoy con Keira y soy feliz junto a ella- Se acerca a mi agarrándome de la cintura.

Todo esta situación ha resultado demasiado incomoda para mi, estar en medio de esta discusión es obvio que Stefany siente aun amor por Matt por la forma como lo mira, eso me hace sentir celos se que él me ama y confió plenamente en ello, pero no sabia con que clase de intenciones venia Stefany además con la aprobación de la madre de Matt.

- Ya lo veo- sus fríos ojos verdes me miran y luego suspira- Debería irme, veo que te perdí y no voy a recuperarte nunca. Gracias por ayudarme en todo.

- Siempre puedes contar conmigo- le asegura Matt con sinceridad.

- Prefiero que no, no soportaría tenerte cerca cuando se que estas enamorado de otra.

- Stefany, por favor.

- Estaré bien, Matt- sonríe con tristeza- Adiós- se da la vuelta saliendo por la puerta.

- No sabia que vendría aquí, tendré que hablar seriamente con mi madre esto fue el colmo- dice enojado.

- Fue realmente incomodo, ella se que te quiere aun.

- Tal vez- hace una mueca- pero yo no a ella, lo que hizo mi madre fue cruel traerla acá solo para verme contigo y tratar de separarnos.

- Te dije que no le caía bien a tu mamá.

- En realidad me importa muy poco lo que piense, te amo Keira y eres todo mi mundo, lo que más quiero. No voy a perderte por esto.

- No vas a perderme, porque también te amo- lo abrazo y le doy un beso para tranquilizarlo.

La mañana no fue para nada tranquila, Matt se la pasó discutiendo por teléfono con su madre diciéndole que no quería que se metiera más en su vida, que si seguía con lo mismo que se olvidara que tenía un hijo… Fue duro escucharlo decirle eso a Sissy por alguna razón sentí pena por ella pero se lo busco. Me termine de arreglar para irme a casa a buscar unas cosas me quedaría todo el día con Matt en su suite.

- Ya me voy- le digo agarrando mi bolso.

- ¿Segura que no quieres que te lleve?- abrazándome por la cintura.

- No, vendré lo mas rápido que pueda- le beso fugazmente- te amo.

- Y yo a ti- salgo de la habitación, entro en el ascensor.

Cuando llego al lobby tomo un taxi que me lleva hasta a mi casa en menos de 15 minutos estoy allí, le pago al taxista y me bajo camino hacia la entrada pero siento que alguien esta detrás de mi al voltearme me llevo una gran sorpresa de que se trata de Stefany, un escalofrió paso por todo mi cuerpo del susto por la forma que me miraba su rostro estaba pálido y sus ojos rojos chispeaban de odio.

- Me seguiste- dije casi sin voz.

- Así es, quería conocer a la zorra que se folla a mi novio- escupe con rabia.

- ¿Disculpa? Primero que todo no soy una zorra y segundo Matt no es tu novio… Así que te pido que te largues de aquí ahora mismo.

- ¿Sino me voy que harás, ah?- da un paso hacia a mi instantemente doy un paso en retroceso.

- Fácil llamare a la policía, ya que tú y yo no tenemos nada que hablar.

- Te metiste en mi relación con Matt, dañaste mi oportunidad con él.

- Tu nunca tuviste una oportunidad con Matt, él no te ama te lo dijo en tu cara ¿Por qué no lo entiendes? Déjalo en paz, déjalo que sea feliz.

- ¡No!- grita- Porque él es mío, no voy a perderlo por tu culpa, zorra.

No aguante mas y le di una cachetada lo suficientemente fuerte para que mi mano doliera, ella me miro sorprendida mientras se tocaba la mejilla donde le había pegado.

- ¡Pagaras por eso! – Grita.

- Te acercas a Matt o a mi de nuevo, tu eres la que lo pagaras ¿Entiendes? Ahora largarte de mi propiedad.

Ella furiosa se aleja detiene un taxi y se sube a él, me doy cuenta de que estoy temblando por la adrenalina y también porque tuve algo de miedo, ella no se veía muy estable creo que había consumido algo según Matt estaba en drogas, me alegro que se haya marchado ojala que para siempre. ¿Sera que se lo cuento a Matt? No, mejor no. No quiero preocuparlo mas de lo que esta.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora