Capitulo 08: "Quiero volver a verte".

3.3K 141 4
                                    

Termine de preparar la cena se me ocurrió hacer una pasta a la carbonera con lo que encontré en la despensa, Matt estaba sentado mirando cada movimiento que hacia en la cocina por alguna razón me sentía intimidada con su presencia tal vez porque nunca había tenido a un hombre en mi cocina preparándole algo de comer ni siquiera con Nicolás lo hice.

- “Sea lo que sea que estés preparando huele riquísimo”- me dice con una voz ronca que me eriza hasta la ultima fibra de mi cuerpo.

- “No es nada especial es solo pasta”- encojo de hombros, coloco los dos platos en la mesa me siento enfrente de él- “Espero que te guste”- Le digo algo nerviosa.

- “Seguro que si”- dice con una sonrisa, toma el tenedor envuelve la pasta en él luego se la lleva a la boca mastica despacio me mira intensamente pero no dice nada ¿Sera que sabe horrible? Siento mis mejillas arder debí llamar para pedir comida tailandesa o que se yo- “¿Por qué te sonrojas?”.

- “No lo se, tal vez porque tienes cara de que no te gusto”.

- “Puedo asegurarte que sabe exquisito, realmente sabes cocinar”- de nuevo se lleva otro bocado a la boca- “¿No piensas comer?”.

- “Si”- musito también comienzo a comerme mi pasta ciertamente sabe bien- “Amber me conto que estabas aquí para pasar las navidades con tus padres”.

- “Es cierto”- Me mira sin expresión alguna esta muy serio, bebe un poco de su vino.

- “Eso quiere decir que luego te vas a ir de vuelta a California”- digo con tristeza.

- “Debo reportarme en la ‘base aérea Edward’ después de las fiestas pero aun falta un mes para eso ¿Qué te preocupa?”.

- “No volverte a ver”- digo en voz baja pero suficiente para que me escuche bajo la mirada a mi comida a media terminar de pronto se me ha quitado el apetito.

- “Siempre podemos vernos, no pensemos en eso ahora”.- me pide acariciando mi mano.

- “¿Te quedaras conmigo esta noche?”.- Le dije esperanzada mirándolo a sus penetrantes pero hermosos ojos.

- “Sabes que me encantaría quedarme contigo”- me sonríe maliciosamente- “Voy a pasar directo al postre”.

Lo miro algo confundida porque no hice ningún postre.

- “Me refiero a ti, tu serás mi postre esta noche… ¿Quieres ir conmigo a la cama, Keira?”.

- “Si, te quiero en mi cama ahora”.

Nos ponemos de pie, me acerco a él me agarra por la cintura enredo mis dedos en su cabello cuando su lengua invade mi boca de forma deliciosa, se me escapa un gemido cuando me alza en sus brazos de modo que coloco mis piernas alrededor de su cintura sin dejar nos besarnos camina de vuelta a mi habitación.

Cuando estamos allí, me tumba encima de la cama comienza a desbotonar mi camisa despacio, mi corazón podía salirse de mi pecho en este momento siento que la sangre de mi cuerpo comienza a calentarse como podía desear tanto a alguien que apenas conozco tan poco.

- “Eres tan hermosa, Keira... No sabes cuanto te deseo en este momento”- Me quita la camisa la lanza en suelo, esta encima de mí besando mi cuello me arqueo recibiendo a plenitud cada caricia que me brinda mientras con sus manos se desliza por mi cintura hasta mis piernas.

- “también te deseo ahora, Matt…Por favor, te necesito”- Le ruego quiero sentirlo de nuevo dentro de mi una vez mas mis entrañas se contraen cuando siento lo preparado que esta, terminamos de quitarnos la ropa que estorba.

- “Esta vez quiero que tu me des placer a mi, quiero mirarte”- Me pasa la lengua por mi cuello, jadeo encantada.

Ahora estoy encima de él moviéndome lentamente recibiendo cada embate que él me brinda, dejándome llevar otra vez esta maravillosa sensación. Sus manos en mi cadera sigue cada movimiento, veo que tiene los ojos cerrados, su respiración es entre cortada, avanzo mas rápido suelta un gemido que me excita mas, perdí la noción del tiempo.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora