Capitulo 40: "Te extrañaba".

2.5K 114 2
                                    

Estaba entre sus brazos respire profundo su aroma tan exquisita que tanto extrañaba no puedo parar de llorar esta emoción es muy grande, en mi pecho no cabe tanta felicidad. Matt esta de nuevo en casa cuando creo que lo había perdido, él me abraza mas fuerte con uno de sus brazos ya que el otro lo tiene enyesado pero aun se siente tan cálido que no quiero soltarle tengo miedo que sea un sueño y que despierte otra vez sola.

– Keira, te he extrañado tanto- Dice besando mi cabello- No sabes cuanto, pase todos estos meses pensando en ti en lo mucho que deseaba volver a casa para estar contigo y ahora…

Me separo lentamente de él para mirarlo como amaba esos intensos y preciosos ojos grises, se inclina hacia a mi, limpia mis lagrimas con el pulgar y luego me sonríe derritiéndome el corazón por completo.

– Estas tan hermosa- Luego su mirada baja hasta mi vientre abultado- Cuando te vi creí que estaba soñando ¿Tendremos un hijo?- Me pregunta emocionado, asiento con la cabeza aguantando las ganas de llorar de nuevo- Esto es asombroso, seremos padres. Gracias Keira, te amo tanto, me haces tan feliz.

– También te amo mucho pensé que te había perdido para siempre- Por fin me salen las palabras.

– Ya vez que no, he vuelto para estar contigo y nuestro hijo- Toca mi barriguita de embarazada con suavidad.

Luego me besa lentamente uniendo nuestros labios en lo que puedo decir fue mágico extrañaba esta sensación encajábamos también, enrollo mis brazos alrededor de su cuello profundizando ese beso volviéndolo mas apasionado olvidando quien estaba, solo éramos nosotros Matt y yo otra vez juntos.

Alguien tose, Matt rompe aquel hermoso beso y yo me sonrojo cuando noto que todos nos están viendo con una sonrisa en sus rostros.

– Disculpa que los interrumpa, pero también me gustaría saludar a mi amigo- Dice Tobías sonriendo, sonrojada todavía me aparto un poco para que Amber y Tobías también lo abracen- Creí que no te volvería a ver pero por alguna razón aun mantenía la esperanza que estuvieras bien.

– Gracias, Toby- Dice Matt abrazándolo- Me alegro volver a casa.

Tobías se aparta ahora es el turno de Amber quien con los ojos lloroso le da un breve abrazo a Matt y un beso en la mejilla.

– Gracias a Dios estas vivo Matt Bomer- dice bromeando- Ahora podrás estar con Keira y tu bebe que esta por nacer.

– Por cierto, felicidades hijo mío me harás abuelo- Le dice John a Matt dándole unas palmadas en la espalda.

– Gracias, esto ha sido una gran sorpresa después de todo lo que pase estos 7 meses.

– Pero aquí estas con nosotros otra vez, Hijo- Dice Sissy- Lo cual es un milagro cuando creímos que te habíamos perdido.

– Dios me ha dado una nueva oportunidad- Dice Matt abrazándome de nuevo.

Salimos del aeropuerto directo al apartamento de los padres de Matt mientras estábamos en la sala, él estaba sentado conmigo en el sofá acariciando mi vientre.

– ¿Ya sabes si será niño o niño?- Me pregunta.

– Es un niño, lo supe hace unos días.

– Así es que es un niño- Sonríe, sus ojos brillan de la emoción lo cual me alegra que le encante la idea de tener un hijo- ¿Has pensado en un nombre?

– Quería llamarlo como tu Matthew y de segundo nombre William como mi padre ¿Te gusta?- Lo miro esperanzada.

Se inclina besa mis labios con ternura pero solo dura unos segundos quedo deseando mas, mi cuerpo reacciona cuando siento su contacto sobre mi, el poder que tiene Matt en mi es tan grande que a veces me asusta.

– ¿En serio le pondrás mi nombre?- Dice asombrado- Keira, no se que decir.

– Eres su padre- Sonrió- Quería hacerlo en honor a ti, aun quiero que se llame como tu.

– No sabes cuanto te amo- Levanta mi mentón con su mano- ¿Lo sabes? Mas que a mi vida, Keira- Otra vez me da otro beso cortó.

– También te amo mucho, estoy tan feliz que estés en casa.

– No pienso dejarte por nada del mundo a ninguno de los dos ahora Matthew y tu son lo mas importante para mi- Besa mi frente mientras me aprieto mas a su lado y cierro los ojos sintiéndome la mujer mas dichosa del mucho, creo que por fin es mi turno de ser feliz ahora que Matt ha vuelto con nosotros.

Unas horas después de pasar un rato con la familia, Matt decidió acompañarme a casa aunque todos nos opusimos ya que él necesita descansar aun esta débil por la herida de bala, se tobillo fracturado y además había perdido mucho peso en estos últimos meses, pero a pesar de que me negué a que me acompañara insistió fue difícil persuadirlo.

Tobías fue quien nos llevo en su auto, me despedí de Amber y de él e igual que Matt luego entramos a mi casa encendí las luces ya que era de noche, Matt estaba en el lumbral de la puerta mirándome con tanta intensidad que mis mejillas se encendieron al instante no se si era ¿Amor? ¿Admiración? Pero sus ojos tienen ese brillo peculiar que me enciende cada fibra de mi cuerpo.

- Te ves tan hermosa embarazada, Keira… La mas hermosa- Acerca a mi abrazándome por la cintura, de nuevo une sus labios con los míos- Extrañe besarte, cada maldito segundo que pase en ese infierno solo estabas en tu en mi cabeza ¿Qué has hecho conmigo?

En realidad no se a que responder a esa pregunta, solo lo miro con los ojos llenos de lagrimas levanto una mano y acaricio su rostro tiene una barba de pocos días cierra los ojos ante mi tacto, sujeta mi mano comienza a besar cada dedo.

- Vamos a la cama- Murmura en tono tan seductor que mi sangre se caliente y mi corazón martilla contra mi pecho.

- ¿Qué?

- A dormir- me guiña el ojo y luego se echa a reír- Ven vamos, seguro estarás cansada - Agarra mi mano me lleva hacia a la habitación.

¿A dormir? Eso es lo que menos quiero ¿Sera que podría persuadirlo esta vez? Lo ultimo que quiero es dormir tendré que usar alguna técnica para seducirlo o ya veras Matt Bomer esta noche serás mío.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora