Capitulo 19 "Ella ha tocado a mi puerta".

2.4K 113 3
                                    

*Unas horas después de irse de la casa de Keira*

Llego a la habitación del hotel donde me hospedo demasiado furioso pero mas que todo conmigo mismo voy directo al mini bar me sirvo un vaso de whisky seco al probarlo quema mi garganta pero no me importa, he salido corriendo de la casa de Keira porque Stefany me ha llamado en medio de la noche.

Stefany, pienso cerrando los ojos le doy otro trago a mi bebida, esa chica nunca va a dejarme en paz por mas que trato de romper todos los vínculos con ella a pesar de que rechace su petición de irnos a vivir juntos, de casarnos se que aun esta enamorada de mi pero no siento nada por ella, creo que nunca llegue a sentir amor por Stefany el único provecho que sacaba de esa relación es que su padre me ayudo a ingresar a la academia militar por sus altas influencias ya que él también es un soldado, oh claro esta por el sexo que era bueno.

Me siento en el sofá apoyando la cabeza del respaldar, otro breve sorbo le doy a mi whisky que ya no me sabe tan mal, de nuevo Keira inunda mis pensamiento esa chica que apenas conozco hace unos días me confeso que me ama es la cosa mas loca que he vivido en mi corta vida, las mujeres siempre han estado detrás de mi pero la mayoría solo estaba deslumbrada por mi cara bonita y mis millones en el banco, no se si los sentimientos de Keira sean totalmente sinceros, esa chica tiene algunos problemas por ejemplo sus cortes en su muñecas cuando me explico porque lo hacia, eso abrió un hueco en mi corazón me sentí compadecido de ella pero también admiración.

Desde que la vi en la fiesta de Tobías no podía apartar mis ojos de ella, me había cautivo algo dentro de mi me decía que esa chica era mía debía conseguirla como sea quería llevármela a la cama solo iba hacer por una noche ahora estoy aquí a las 3 de la mañana bebiendo whisky porque me he peleado con ella, no recuerdo haber hecho esto con ninguna mujer ¿Qué mierda Keira esta haciendo conmigo? La atracción que surge cuando estoy a su lado es muy fuerte y quiero poseerla de todas las maneras posibles que el único nombre que este en su cabeza sea el mío que cuando el haga el amor recuerde que solo he sido yo él que he estado dentro de ella mientras se retuerce de placer en mis brazos. Ahora siento que la he perdido por culpa de Stefany, esa maldita mujer.

Un gruño de enfado sale de mi boca, me levanto del sofá camino hacia el mini bar para servirme otro trago.

Ahora quiere que vaya a Boston aunque no me dijo exactamente el porque pero estaba llorando estoy seguro que se trata otra de sus boberías para que corra ayudarla solo lo hago porque su padre murió no tiene a nadie mas a quien recurrir porque sino de hace tiempo la hubiera mandado al diablo ahora por su culpa Keira piensa lo peor de mi justo cuando me confiesa que esta enamorada de mi.

- Keira me ama, me ama a mí- digo con pesar, bebo nuevamente del vaso.

Yo que no tengo nada bueno que ofrecerle no soy lo que ella cree también guardo mis secretos, secretos que son demasiado fuertes como para arrástrala conmigo, Keira es una chica tan frágil una parte de mi me da tanto miedo de herirla que termine eso de destrozarla no quiero causarle daño, no quiero joder mas su vida con mis mierdas.

- Oh cálmate, Bomer- me digo a mi mismo sirviéndome el tercer vaso de Whisky- Tengo que hablar con ella, no puedo perderla por mas que confesara que te ama, deseo tanto a esa mujer que duele cada parte de mi cuando estoy a su lado- paso la mano por mi cabello con frustración- esto es demasiado jodido, no se que hacer, no quiero ir a Boston pero Stefany necesita mi ayuda pero tampoco quiero perder a Keira, de nuevo enredado en un problema de faldas tu no cambias, Bomer...Hasta hablas solo, pedazo de loco - suelto una risita.

Pierdo la cuenta después del vaso numero 3 se que he bebido toda la botella y ahora comencé con el ron oh si el dulce y ardiente ron. Hace mucho tiempo que no me emborrachaba de esta forma recuerdo que la primera vez fue con Tobías cuando en la fiesta de graduación que noche tan loca amanecí con dos mujeres abrazadas a mí en una habitación de un hotel, me rio de solo recordarlo.

Ahora cambie por mi vida en el ejercito también por la presión de mis padres antes no me importaba follaba con cuanto mujer se me atravesara en el camino pero poco a poco he dejado ahora me concentro un solo objetivo en mi misión después de las navidades era algo tan importante todo dependía de ello.

Estoy demasiado borracho caigo en la cama sin cambiarme primero, maldita sea extraño a Keira necesito su cuerpo tibio junto al mío, su olor a flores, sus ojos marrones, su cabello dorado, sus labios rojos e hinchados cuando los besos, su sonrisa y todo de ella me hace falta, tal vez debería levantarme e ir a su casa decirle que no iré a Boston que me quedo con ella que no hay otra mujer en mi vida con la única quiero estar es a su lado y enterrarme en lo mas profundo de su ser mientras nos unimos en uno solo en su cama.

¿Desde cuando digo tanta cursilería? Me echo a reír, solo Keira puede ponerme así quizás yo también... No, no puedes Bomer tu no puedes enamorarte recuerda la promesa que te hiciste las mujeres son un problema para el trabajo que tienes.

Como puedo me levanto de la cama saco mi celular de mi bolsillo, consigo el numero de Keira pero me atrevo a marcarle suena como si estuviera ocupada la línea. Dejo el celular en mi oreja y cierro los ojos.

- Keira, lo siento mucho cariño. No quiero lastimarte es lo ultimo que deseo, siento ser tan estúpido pero es que me asuste cuando me dijiste que me amabas no entiendo realmente que ves en mi, me da miedo que solo sea una ilusión que te sientes sola y crees que yo soy tu salvavidas tampoco quiero que me lastimes a mi....Quiero decir, Stefany es pasado nunca la ame lo suficiente, no me he enamorado de nadie no se que es decirle "te amo" a otra persona, se que esto es loco pero es la realidad. Quiero que sepas que mi viaje a Boston no significa que te este dejando, nena. Al contrario cuando regrese no me apartare de tu lado aprenderé amarte lo juro, Keira...Solo te pido que por favor confíes en mi y tengas paciencia.

Cuelgo el celular aunque se que no ha escuchado nada de lo que he dicho pero es lo que exactamente me gustaría confesarle que supiera lo que también estoy sintiendo, mis ojos se vuelven mas pesados antes que me de cuenta me quedo dormido mi ultimo recuerdo es Keira, su cabello dorado esparcido en el suelo mientras la besaba junto a la chimenea donde estuvimos juntos en el Empire State.

*******************

Escucho el sonido de la puerta, abro los ojos me doy cuenta que es de día me incorporo en la cama siento que la cabeza va a explotar, mi boca aun tiene el sabor del ron, como puedo logro levantarme de la cama tengo una resaca de los mil demonios camino despacio hacia a la puerta que siguen tocando ¿Quién tocara tan temprano? Quien quiera que sea lo mandare al diablo por despertarme.

- ¡Ya voy!- Exclamo molesto, abro la puerta llevándome una gran sorpresa ver allí a la persona que no salió de mi cabeza en toda esta infernal noche- ¿Keira?

Allí estaba ella delante de mi, luciendo hermosa y algo nerviosa, sus mejillas sonrojadas, su cabello dorado suelto y sus labios pintados con un color carmín una deliciosa invitación para que la besara pero tenia que sucumbir a mi deseo carnal quería saber porque estaba allí.

- Hola, Matt ¿Puedo hablar contigo?

- Hola, Keira...Pasa.

Me pregunta con voz temblorosa, mi corazón martilla con fuerza en mi pecho esto será interesante sin duda la dejo entrar a mi habitación y cierro la puerta detrás de mi.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora