CAPITULO FINAL

2.6K 123 3
                                    

Estaba en total shock ¿Qué hacia esa mujer con el teléfono de Matt? Intente llamar de nuevo pero enseguida cayo la contestadora, no quería pensar que él se estaba viendo con otra no creo que sea capaz de engañarme después de todo lo que hemos pasado juntos, mi cabeza me da vuelta me recostó nuevamente encima de la almohada apretando los ojos con fuerza.

- ¿Keira que sucede?- Me pregunta Amber.

- No lo se- Tartamudeo.

- ¿Pudiste hablar con Matt?- Dice John mirándome preocupado.

- No, es que atendió una mujer no tengo idea de quien sea pero no se por un momento creí que…- Enseguida me detuve no me gustaba las ideas que estaban cruzando por mi mente.

- ¿Una mujer? Eso es raro ¿Por qué una mujer tendría el teléfono de mi hijo?- Dice Sissy sosteniendo a Matthew entre sus brazos.

- ¿Por qué no te lo comunico?

- Me dijo que estaba indispuesto- Digo casi sin voz- No se aquí pasa algo extraño, lo puedo presentir- Me llevo la mano al corazón que late con fuerza contra mi pecho.

- ¿A que te refieres? ¿Crees que le sucedió algo?- John frunce el ceño.

- Matt no quería ir a casa pero lo obligue hacerlo, me dijo que iba a volver lo mas rápido posible eso fue hace 3 horas ahora lo llamo y me atiende una mujer misteriosa ¿No creen que algo esta pasando aquí?

Los tres se miran las caras pero ninguno dice nada se que les ha pasado la misma idea que a mi, Matt esta siéndome infiel con otra mujer, siento que me quedo sin aire y de pronto me dan nauseas Matt no puedo ser algo como eso.

- Por favor, John… Ve a casa y verifica si esta allí, tengo un mal presentimiento- Digo casi al borde del colapso.

- Si, es mejor que vaya a buscarlo… Volveré pronto.

John sale de la habitación en ese momento entra Nathan nuevamente con una taza de café en sus manos pero al ver mi estado se acerca a mi preocupado.

- ¿Qué paso?- Pregunta sosteniendo mi mano.

- Es que estoy preocupada por Matt, ha pasado 3 horas desde que hable con él y aun no regresa.

- Seguro esta bien, Keira… No te preocupes- Se inclina me da un beso en la frente.

Miro de reojo a Sissy quien arruga la frente cuando ve a Nathan besarme pero en este momento no tengo tiempo para estar lidiando con mi suegra lo único que quiero saber es que ha pasado con Matt, ojala John pueda encontrarlo.

Pasa 30 minutos aun no hay señales de John ni de Matt lo cual me preocupa aun mas, Nathan y Amber están hablando en el otro extremo de la habitación, hace unos minutos una de las enfermeras se llevo a Matthew al pabellón de bebes recién nacidos, Sissy esta a mi lado pendiente del teléfono también se le ve algo angustiada.

No puedo creer que esta pesadilla vuelva nuevamente sin poder saber donde esta Matt, estoy asustada sobretodo por esa mujer su voz se me hacia tan familiar pero no se donde.

- ¿Ese chico y tu tienen algo?- La voz de Sissy me saca de mis pensamientos, la miro confusa por su pregunta.

- ¿Qué has dicho?

- Ese chico- Mirando de reojo a donde esta Nathan con Amber- Te mira de forma demasiado cariñosa ¿Han tenido algo ustedes dos? Se sincera conmigo, Keira… No quiero saber que mi hijo esta siendo el papel de idiota mientras tú lo engañas con otro.

- ¡No estoy engañando a Matt! ¿Qué clase de mujer usted me cree?

- Desde el principio no me caías bien, Keira… Había algo en ti que no me gustaba, te he aceptado como mi nuera porque me diste un nieto pero aun sigo pensando que mi hijo debió seguir su relación con Stefany.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora