Capitulo 13 "Amanecer contigo".

2.8K 117 2
                                    

Después de aquella velada tan increíble en Empire State Building aunque me hubiera gustado quedarme toda la noche en ese increíble lugar, Matt me llevo a su hotel donde nuevamente estuvimos juntos, estábamos en la cama despierto él acariciaba mi hombro.

- Cuando me dijiste en el Empire que querías amarme de nuevo ¿Qué te referías con eso?- Le pregunte con curiosidad, deslice mis dedos por su delicioso torso.

Matt detuvo sus caricias y yo también me detuve, me incorpore para mirarle creo que me pregunta lo ha incomodado, me mira con cierta seriedad no puedo descifrar su estado de animo.

- Pues, no se. Es que todo lo que me has contado ha sido una gran revelación, no me malentiendas con lo que te digo. Eres muy especial, Keira no estoy claro con mis sentimientos en este instante.

- Yo también estoy igual, le dije a Amber no quería enamorarme de nuevo porque no quiero pasar por una desilusiono como la que viví con Nicolás.

- Seria muy fácil enamorarse de ti, Keira- me dice con dulzura- Pero creo que debemos conocernos un poco mas antes de darle un paso mas importante ¿No estas de acuerdo?

- Si lo estoy- digo un poco desilusionada, me inclino para besarle en sus labios- Me has dejado agotada, señor Bomer- digo bostezando y me acostó otra vez a su lado.

- En ese caso, duerme un poco Keira. Tal vez la despierte mas tarde para hacerla mía- se que esta sonriendo.

Unos minutos después caigo sumergida en un profundo sueño.

******

Me despierto un poco desorientada luego me acuerdo que estoy en el hotel con Matt que esta durmiendo a mi lado se ve tan hermoso, levanto una mano y acaricio su mejilla con suavidad.

Matt es lo mejor que me ha pasado después de todo estos meses desastrosos pensé que iba a salir corriendo después de que le contara mi pasado pero todo lo contrario se quedo conmigo y me dijo que me admiraba. Una y otra vez me repite que soy perfecta aunque no me haga la idea, también hablo sobre amor, eso hizo que mi corazón palpitara de emoción. Como quisiera que este maravilloso hombre se enamorara de mi, acaricio ahora su cabello castaño él sigue sin despertarse ¿Sera que estoy enamorada de Matt? Solo han pasado días desde que lo conozco, no creo en esa estupidez de amor a primera vez pero él me ha cautivado tanto ¿Por qué tengo que encariñarme tan rápido con las personas? Amber dice que ese uno de mis defectos.

Luego me encuentro con la mirada penetrante de Matt sobre mi, me sonrojo porque me ha pillado acariciándolo pero sonríe encantado.

- Amanecer contigo es lo mejor del mundo, Keira- dice con voz baja y ronca.

No digo nada solo me quedo mirándolo con una estúpida sonrisa en mi cara, me doy cuenta que es de día, mierda, tengo que irme al trabajo así que salto de la cama.

- Tengo que irme a mi casa hoy tengo que trabajar- Le digo apresuradamente recojo mi ropa del suelo.

- Quédate un rato mas y desayunamos juntos, apenas son las 5 de la mañana- Volteo a mirarlo, esta apoyando con su codo en la cama sus ojos tienen ese brillo alucinante que me hipnotiza.

- ¿Por qué me miras así?- Le digo haciéndome la enojada.

- ¿Así como?- Parece sorprendido por mi pregunta.

- Con amor, deseo no se- niego con la cabeza- No puedo negarme a ti, Matthew.

- ¿Te he dicho que me encanta como dices mi nombre?- sonreí con ternura.

Oh Dios ¿Es que no puede ser mas bello? Sin pensarlo dos veces dejo la ropa en el suelo me lanzo en la cama entre risas, besos, caricias hacemos el amor de nuevo.

Una hora después, Matt trae la bandeja a la cama con nuestro desayuno me siento en posición de indio, agarro uno de los sándwiches que hay en el plato, le doy un mordisco, en serio tengo mucha hambre eso pasa cuando estas con un hombre tan insaciable como Matt.

- Se ve que tienes hambre- me mira asombrado.

- Si, muchísima. Cuando estoy contigo tengo que tener mucha energía para seguirte el paso- digo bromeando, le doy un beso.

- Lo que pasa es que me he es imposible alejar mis manos de ti- me regresa el beso pero esta vez muerde mi labio inferior, gimo por la sorpresa- Esos labios tan carnosos y deliciosos podría morir besándolos.

- Oh, Matt… Eso sonó demasiado cursi- aun sigo en plan de broma aunque mis mejillas se sonrojaron por lo que me dijo.

- ¿Así que soy cursi? – Pone cara de ofendido- Entonces voy a mostrarte cuan cursi puedo llegar hacer- me quita el sándwich de la mano, se lanza sobre mi agarra mis manos las lleva por encima de mi cabeza dejándome inmovilizada, grito de alegría no puedo evitar echarme a reír.

Me besa el cuello, pasa la lengua por mi garganta…Me causa cosquillas pero a la vez me enciende todo el cuerpo, no paro de reír mientras él sigue con su deliciosa tortura.

- ¿Te parece muy gracioso, señorita?

- Si mucho- sin dejar de reírme- Matt, tengo que arreglarme para irme.

- Quédate, no vayas al trabajo- dice escondiendo su rostro entre mis senos- Por favor.

- Oh, pareces un niño- digo riendo- De verdad deseo mucho quedarme pero sino voy seguro me botan.

- Esta bien- me suelta las manos y se quita encima de mi.

- ¿Así eras con todas tus novias?

- No, solo contigo- acaricia su nariz con la mía.

- Según Tobías eras muy mujeriego en la secundaria.

- ¿Eso dijo? Cuando vea a ese idiota lo matare por difamarme- dice disgustado.

- ¿Entonces no es cierto?

- No quiero sonar egocéntrico pero nunca me faltaba compañía femenina, todas querían conmigo porque tenía dinero y por mi rostro. no es que estuvieran enamoradas de mí.

- Espero que no pienses que yo estoy contigo por tu dinero y por tu rostro.

- Se que no eres así, Keira- me abraza- de eso estoy seguro.

****

Matt me deja enfrente de mi casa, busco mis llaves en mi bolso cuando las consigo abro la puerta.

- Fue una noche increíble, gracias- le digo.

- Ame complacerla, señorita Keira- Dice sonriendo, mi corazón palpita con fuerza en mi pecho.

- ¿Nos vemos mas tarde?- Le propongo.

- Si, si quieres te paso a buscar a tu trabajo.

- Me parece un buen plan- sonriendo- Ya tienes mi numero para decirte la dirección, aunque no entiendo como lo conseguiste.

- Bueno se lo había pedido a Tobías- Lo dice mordiéndose el labio con una sonrisa devastadora, hace que me pase una corriente por todo el cuerpo.

- Ya veo- Me pongo de puntitas le deposito un beso en sus labios que él devuelva con pasión- Hasta mas tarde, Matthew.

- Hasta mas tarde, preciosa- me guiña un ojo se acerca a su auto y luego se aleja en él.

Entro a mi casa, cierro la puerta me recuesto contra ella me deslizo hasta caer en el suelo, todo lo que he vivido estos últimos días han sido un sueño de cual no quiero despertar.

Oh Dios, lo admito…Me he enamorado de Matt Bomer.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora