Capitulo 43: "Babyshower"

2.3K 112 1
                                    

Nathan esta parado enfrente de mí con un enorme ramo de rosas rojas con una sonrisa tímida en su rostro realmente no se que decir, Matt esta en la otra habitación ni siquiera le contado sobre Nathan ¿Por qué estas cosas nada mas me pasan a mi? Respiro profundo buscando las palabras para no herirlo otra vez.

– Hola Keira- dice contento- He venido a verte ya que no me regresaste la llamada estaba muy preocupado por ti.

– Hola, Nath… En realidad estoy bien mas que bien demasiado feliz- sonrió.

– Oh por cierto estas rosas son para ti – Me las entrega- Para disculparme por lo que paso hace unos días no quería asustarte con mi confesión… Quiero que sigamos siendo amigos, Keira.

– También seguir siendo tu amiga pero tengo algo que contarte, es que paso algo realmente asombroso.

– ¿Qué cosa?- Me pregunta ansioso.

– ¿Keira? ¿Con quien estas hablando?

La voz de Matt me sobresalta unos segundos después esta a mi lado agarrándome protectoramente de la cintura mientras mira con recelo a Nathan quien parece estar entre sorprendido e incomodo.

– Nathan él es Matt, mi novio.

– ¿Matt? ¿Él no estaba…? – Los ojos de Nathan se abren por la sorpresa mientras su frente se arruga.

– Estaba secuestrado pero ahora he vuelto con Keira y mi hijo- Me dio un beso en la frente.

– Wow, esto si es una gran sorpresa me alegro mucho que hayas regresado- sonrió pero se vio demasiado falsa esa sonrisa lo cual me pone nerviosa.

– ¿Esas rosas?- Pregunta Matt su expresión cambia drásticamente cuando las ve en mis manos ahora se ve demasiado serio.

– Se las he traído a Keira, por cortesía nada más… En caso es mejor que me vaya seguro ustedes tienen mucho de que hablar y recuperar el tiempo perdido- Dice Nathan con tristeza, me parte el corazón verlo así.

– Nathan….Yo- Pero me quedo sin palabras no se que decirle.

– No te preocupes, Keira… Nos vemos después- Dicho esto se marcha de mi casa.

Cierro la puerta nuevamente me siento realmente mal por Nathan, cuando volteo Matt se esta cruzado de brazos mirándome con seriedad lo que me contrae el corazón.

– ¿Quién era ese tipo?

– Es un amigo y además será padrino de Matthew.

– ¿Qué? ¿Por qué? ¿De donde lo conoces?

Creo que esto no va a terminar bien, respiro profundo y cierro los ojos por unos segundos ahora tengo que enfrentarme a Matt y contarle lo que paso cuando se suponía que él estaba muerto.

– Nathan me salvo de hacer algo horrible.

– A que te refieres con ¿Algo horrible? ¿Qué paso, Keira? ¿Qué hiciste cuando te dijeron que había muerto?- Matt me mira asustado se acerca a mi me agarra de los brazos.

– No quiero me odies- Le digo con los ojos llorosos.

– Yo nunca te odiaría, Keira. Por favor, cuéntame que sucedió.

Me aparto de sus brazos voy directo a sentarme en el sofá con las manos en el rostro no soy capaz de mirarlo a la cara me da vergüenza contarle.

– No te ocultes de mi, sea lo que sea podre entenderlo- Dice sentándose a mi lado, retira las manos de mi rostro obligándome a mirarlo- Por favor.

– Esta bien, Matt… Cuando note que no estabas fue como si arrancar una parte de mi leer esa carta me destrozo mucho tuve uno de mis episodios quise matarme por suerte Tobías y Amber llegaron me llevaron al hospital- Le confesé mordiéndome el labio temblaba del miedo esperando la reacción de Matt.

Se me quedo mirando unos largos minutos sin decir nada no podía descifrar la expresión de su rostro lo cual me desconcierta como no dice nada, continuo contándole lo que viví hace meses atrás.

– Quería respuestas por eso fui a casa de tus padres entonces cuando llegue encontré a tu mama llorando sosteniendo un porta retrato con tu foto lo cual me asusto mucho cuando me dijo que tu habías….- Me detengo por siento que mi garganta se cierra por la emoción- Mi mundo se detuvo creí que nada tenia sentido si tu no estabas no quería pasar por lo mismo de nuevo por ese motivo salí corriendo hasta que mis piernas no dieron mas hasta llegar a un puente decidida acabar con todo cuando apareció Nathan y me salvo, sino fuera por él no estaría sentada a tu lado.

Matt se queda en silencio lo cual me pone mas nerviosa bajo la cabeza comienzo a jugar con el dobladillo de mi bata, las manos frías creo que sino habla comenzare a preocuparme.

– ¿No vas a decirme nada?- Le pregunto.

– ¿Sabias que estabas embarazada cuando intentaste  lanzarte de ese puente?- Dice asustado y a la vez estupefacto ¿En serio cree que soy capaz de matar a nuestro propio hijo?

– No- le grito ofendida, me levanto del sofá de un salto- ¿Cómo puedes suponer algo así? Nunca le haría daño a mi hijo no sabia que estaba embarazada hasta que unas semanas después me desmaye, si lo fuera sabido antes nunca hubiera hecho esa locura.

– Lo siento, Keira- Se levanta del sofá también luego me abraza con fuerza apoyo mi cabeza en su hombro y comienzo a llorar- Lamento todo, mi amor fue mi culpa que pasara por tanto dolor, nunca debí marcharme nunca debí dejarte sola, lo siento tanto perdóname.

– No tengo nada que perdonarte- Levanto la cabeza para mirarlo luego uno mis labios con los suyos- Te amo, Matt… Prometo nunca hacer algo como tentar contra a mi vida ahora tengo esta razón tan maravillosa por el cual vivir que es nuestro pequeño Matthew.

– Si, Esa es la razón más importante de nuestras vidas.

***********

Estas dos semanas pasaron volando, Matt se vino a vivir conmigo desde que le quitaron el yeso a su brazo no me dejaba sola para nada lo cual me encanta tenerlo cerca de mi todos los días por las noches sus pesadillas han disminuido eso me alegra mucho aunque no me ha contado todavía lo que vivo cuando estuvo secuestrado le seguiré dando tiempo hasta que te preparado para contarme.

Desde que Matt fue condecorado por el mismo presidente de Usa por su valor en Afganistán luego de eso se volvió como una celebridad la gente por la calle lo reconocía quería tomarse fotos con él y pedirle autógrafos lo cual a él incomodaba mucho porque no se sentía como un héroe después de todo vio morir a su amigo Damián.

Estoy recibiendo en el living a las invitadas a nuestro babyshower saludo algunas de mis amigas mientras van entrando, Matt esta del otro lado del salón con Tobías y su padre John se ve tan hermoso usando ese traje gris resultando sus preciosos ojos de pronto él me mira instantáneamente me sonrojo porque me ha cachado observándolo me regala una tierna sonrisa y yo se la devuelvo, Tobías le cuenta algo y se echa a reír me gusta verlo tan feliz.

– Keira…- la voz de Nathan me sobresalta.

– Hola Nathan, pensé que no ibas a venir.

– ¿Por qué pensaste eso?- Frunce el ceño.

– No se por la ultima conversación que tuvimos hace semanas.

– Eso es pasado, Keira- dice con amargura.

– Esta bien lo que pasa es que no quería lastimarte.

– Yo fui quien se enamoro solo, Keira. No te niego que fue duro para mi ver a Matt allí contigo sentí tanto celos y rabia de que él…- Se interrumpe como si lo que fuera a decir es realmente malo.

– ¿Estuviera vivo?- Termino por él asombrada de que ese fuera su pensamiento, deseaba que Matt no estuviera vivo para tener una oportunidad conmigo, la idea me deprime.

– Lo siento, Keira- Dice avergonzado- Pero esa es la verdad.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora