Capitulo 05 "Hacer el amor contigo".

3.5K 161 6
                                    

Por fin ha llegado el día estoy sumamente nerviosa por mi almuerzo con Matt ni siquiera pude desayunar por la emoción me di una ducha rápida, me depilo, lavo mi cabello lo seco con la secadora dejándolo suelto, me visto con el vestido estampado, me maquillo colocando corrector, rímel, labial rosado y un poco de rubor en las mejillas.

Escucho que tocan a la puerta, miro en el reloj son la una tarde en punto, Matt si que es puntual me coloco mis zapatillas y voy corriendo abrir. Cuando abro me quedo con la boca abierta se ve tan hermoso usando camisa azul celeste que resaltaba sus ojos, su cabello peinado de forma cuidadosamente perfecta, me sonreí con ternura. Me pongo a un lado para que entre.

- “Estas adorable, Keira”- Me dice mirándome de arriba abajo enseguida siento mis mejillas sonrojarse- “Hermosa, me encanta tu vestido”.

- “Gracias, tu también te ves muy bien”- Le digo tratando de sonar natural.

- “Me gusta tu casa es acogedora”- sin dejar de sonreír.

- “Gracias, mis padres me la dejaron”- murmuro.

- “Te he traído esto”- Saca de su espalda un ramo de lilas moradas- “Para disculparme por lo de ayer”.

- “No debiste”- tome el ramo lo llevo a mi nariz para inhalar su rico aroma- “Son hermosas, gracias….Toma asiento, iré a colocar las flores en un florero”.

Escapo hacia la cocina busco un florero lo lleno de agua coloco adentro el ramo de lilas lo dejo cerca de la ventana para que agarren sol, apoyo mis manos sobre la mesa respiro profundamente para calmar los rápidos latidos de mi corazón, tenia un hombre precioso en mi sala que quiere almorzar conmigo y yo aquí en mi cocina temblando excitada como una colegiala tengo que calmar mis hormonas en este momento.

- “¿Sucede algo?”- La voz de Matt detrás de mi sobresalta, volteo a mirarlo- “¿Estas bien?”- me pregunto frunce el ceño.

- “Si perfectamente”.

- “En ese caso, podemos irnos”.

- “Iré por mi bolso”.

Una vez que he buscado mi bolso salimos de mi casa me abrió la puerta de su auto un bonito auto debo decir es BMW ultimo modelo, me siento en la parte del copiloto me abrocho el cinturón de seguridad y después entrar a él hace lo mismo.

- “¿A dónde iremos?”- Le pregunto una vez que esta manejando por la carretera.

- “Es una sorpresa, se que te encantara”- Me sonreí pero sin despegar los ojos de la calle.

Una hora después estoy sorprendida me ha traído a la playa me bajo del auto agarrando el ruedo de mi vestido para que no se levante ya que hace mucho viento.

- “Espero que no vayamos a nadar no llevo traje de baño”- le digo atónita.

- “Yo tampoco pero podemos quitarnos la ropa y nadar desnudos ¿No te agradaría la idea?”

Lo miro boca abierta ¿No estará hablando en serio? Aunque no puedo negar que la oferta es tentadora, puedo imaginar Matt y yo bajo la luz de la luna y las estrellas brillando en su esplendor mientras estamos en el mar besándonos.

- “En realidad no mucho”- murmuro pasando un mechón de mi cabello detrás de la oreja seguro mis mejillas están rojas.
- “Solo bromeo”- Me dice pero no se ríe, creo que no estaba bromeando con su proposición lo decía en serio, la idea hace que me estremezca de excitación- “Te traído para que almorcemos en aquel restaurante”- Me señala hacia a el lugar que esta cruzando la calle.

- “Es muy bonito”.

- “Vamos, la comida es increíble… Siempre venia aquí con mis padres cuando era pequeño”- Me toma de la mano, sus dedos entrelazados con los míos causa una sensación en el cuerpo.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora