Capitulo 17: "Nuestra primera discusion".

2.4K 112 0
                                    

Me despierto en medio de la noche tengo demasiada sed, Matt esta abrazado a mi, su brazo rodeándome la cintura y su rostro hundido en mi cuello. Con mucho cuidado para no despertarlo retiro su brazo ruedo fuera de la cama, él se queja en su sueño pero no se despierta tomo mi camisa de la silla, me la coloco y salgo de la habitación.

Miro el reloj de la pared son las 2 de la mañana, camino hacia la cocina abro la nevera y me sirvo un vaso con agua. La bebo con rapidez, dejo el vaso en la mesa cuando escucho el sonido de un teléfono… Voy hacia la sala y viene de la chaqueta de Matt, me atrevo a sacar el teléfono del bolsillo. ¿Quién lo llamaría a las 2 de la mañana? Tal vez sea una emergencia, miro la pantalla dice “Stefany” pero si es su ex novia ¿Por qué lo llama? Matt me había dicho que no sabia de ella desde hace un año. Deja de repicar el celular esto me deja intrigada y confusa.

- ¿Qué estas haciendo?- La voz de Matt hace quede un respingo asustada y me volteo a mirarle- Dije que estas haciendo- me repite con dureza y frunce el ceño al ver que tengo su teléfono en la mano- ¿Qué haces con mi celular, Keira?

- Estaba, estaba- la lengua se me enreda, maldita sea, tengo que calmarme- estaba sonando, yo lo agarre para llevártelo.

Me lo arrebata de la mano y mira la pantalla, su expresión vuelve a endurecerse parece desconcertado tanto como yo.

- Tengo que hacer una llamada- Luego se va hacia el baño y cierra la puerta.

Me quedo allí parada sin entender que esta pasando, va a llamar a su ex novia ¿Por qué demonios? ¿Por qué se enojo conmigo? No hice nada malo, Matt se ha puesto demasiado extraño al ver de quien se trataba, no puedo evitar sentir celos al fin de cuenta él estuvo enamorado de esa chica.

Camino hacia el pasillo, llego a la puerta del baño me acerco un poco tratar de escuchar algo pero nada, llena de frustración, enojo y confusión entro en la habitación, me acuesto de nuevo en la cama. A los 10 minutos regresa Matt y se sienta pero no dice una palabra.

- ¿Qué sucede?- Le pregunto.

- No es nada, mejor duerme- murmura sin mirarme.

- Como que nada, vi en la pantalla que te llama “Stefany” tu ex novia ¿Qué quería?

- No es de tu incumbencia- dice enojado.

¿Qué mierda le pasa? ¿Por qué me habla así? Me incorporo en la cama, tiene sus ojos clavados en los míos con los labios en una fina línea no entiendo porque esta enojado ¿Acaso fue tan malo lo que hablo con esa mujer?

- ¿No es? Como tú sentirías si Nicolás me llamara en medio de la noche y me encierro en el baño hablar con él- replico también molesta cruzándome de brazos.

Sus ojos grises se encienden y parpadea sin saber que responder, su boca se tuerce en una mueca y luego respira profundo otra vez me mira un poco mas relajado.

- Vale, lo siento- se pasa la mano por el cabello con exasperación- se que esto debe molestarte.

- Si mucho porque me has mentido dijiste que no tenías contacto con ella.

- Lo se, tampoco esperaba que me llamara.

- ¿Qué quería?- insisto.

- Quiere verme, le sucedió algo y necesita mi ayuda, estaba llorando- Cierra los ojos con fuerza, esta realmente preocupado.

Me le acerco coloco mi brazo alrededor de sus hombros, esto que va a decirme va hacer duro lo puedo ver en su expresión, sus ojos se abre y la preocupación se ve reflejada en su mirada acaricia mi rostro y luego me da un beso en los labios.

- ¿Qué es? Dímelo por favor.

- Debo ir a Boston- me suelta de una, siento que me han dado una bofetada retiro mi brazo de su hombro.

- ¿Te vas a ir?- mi voz suena demasiado quebrada embriagada por la sorpresa- ¿Por qué?

- Ya te lo dije, ella me necesita no tiene a nadie mas.

- Dijiste que no te marcharías y ahora lo harás- digo con tristeza.

- Perdona, Keira pero trata de comprender.

- ¿Comprender? Que te iras a Boston con tu ex novia- Lo miro como si se hubiera vuelto loco, me levanto de la cama comienzo a caminar por la habitación de un lado a otro, esto jodidamente duro para mi apenas hace unas horas le confesé que lo amo y ahora se marcha.

- Ella no significa nada para mí, deje de amarla hace mucho tiempo. Es algo personal no quiso decirlo estaba realmente nerviosa, no tiene a nadie quien la apoye, por favor Keira- Matt me abraza por la espalda y logro apartarme de su agarre.

- ¡No! ¡No entiendo nada!- mis ojos se llenan de lagrimas- no quiero que te vayas, te acabo de decir mis sentimientos hacia a ti y ahora vas a Boston con tu novia- le reclamo furiosa.

- No es mi novia- me grita- Solo que esta pasando por una situación difícil, no quiero lastimarte es lo ultimo que quisiera. Keira, por favor tienes que creerme.

- No lo se, esto para mi es demasiado confuso. ¿Qué pasa si vas a Boston y te das cuenta que aun la amas? Me dejaras, Matt.

- Eso no va a pasar, te lo prometo- agarrando mis manos y se las lleva a su boca besa cada uno de mis dedos con ternura- Solo serán dos días, volveré confía en mi.

- Esto es jodido, me pides demasiado.

- Entiendo que te enojes- suelta mis manos- solo quiero que entiendes que mis sentimientos por Stefany se esfumaron, terminaron. Nada más iré para ver si esta bien es todo.

- Esta bien, has lo que te da la gana- digo con frialdad.

Matt se pasa la mano por el pelo con frustración y luego suelta un gruñido, se sienta en la cama se pone los zapatos y agarra su camisa también se la coloca.

- ¿A dónde vas?- le pregunto asustada.

- Es que no es obvio, me voy a mi hotel… No voy aguantar que me hagas una escena de celos- se pone de pie de nuevo.

- No estoy haciendo ninguna escena de celos- le grito.

- No me grites- me alza la voz también- doy por terminado esta discusión, hablaremos cuando estés mas calmada.

- Sabes mejor lárgate, vete a Boston a los brazos de tu ex.

Me mira enrabiado sale de la habitación hecho una furia y cierra la puerta con fuerza sobresaltándome, mis lagrimas caen de la rabia y los celos. No puedo creer que haya tenido mi primera discusión con Matt por culpa de una mujer ni siquiera conozco ¿Por qué tenia llamarlo? Estoy segura que es una treta para que vuelva con ella, me siento realmente impotente quiero salir corriendo a detenerlo pero mis piernas no responden, no quiero perderlo, tengo que hacer algo pero pronto.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora