Capítulo 27.

45 1 0
                                    

Los muchachos llegaban a uno de los pasadizos subterráneos que se extendían por debajo de Lexington Academy. Beau escuchó los pasos de cuatro personas correr, escondiendo a los chicos, quienes no entendían qué pasaba.

Cuando los pasos se escucharon cercanos, Duke, Mike, Karen y Beau sujetaron a los cuatro corredores, rodeándoles el cuello. Uno de ellos, se convirtió en humo, apareciendo unos pasos atrás. Al crear una bola de fuego, Beau le gritó que se detuviera.

– ¿Beau? —Preguntó Raven, deshaciendo su esfera de fuego— ¿Karen? ¿Chicos?

– ¡Soltadnos ahora mismo! —Exclamó Zachary Becker, forcejeando el agarre de un Duke de cemento.

– Lo siento, señor Becker. —Sentenció el cambiaformas, soltando a su profesor— No sabíamos que eran ustedes...

– ¿Quién es ese chico? —Preguntó Charles, una vez Mike lo soltó— No siento ninguna clase de fuerza sobrenatural en él.

– Él es Mike Marsh... Es humano. —Sentenció Olivia, mirando a sus profesores— Y antes de que digan nada, no van a convencerlo para que se vaya. Está aquí para rescatar a Elizabeth Morrison.

– ¿Morrison? —Preguntó Francis— ¿Ese no es el apellido de William?

– Así es, señor Becker. —Sentenció el Híbrido, apareciendo junto a los muchachos— Elizabeth es mi hermana...

– Ya veo. —Sentenció Raven— Ashton y Mayra están más adelante. Íbamos a reunirnos con ellos.

– ¿Son todos conscientes de lo que ocurre? —Preguntó Katia, sorprendiendo a los profesores, que se miraron entre sí.

– Si hablas de los Hombres Sombra, sí. Todos somos conscientes. —Sentenció Zachary, con su tono borde de siempre.

– Zack. —Sentenció Charles, cruzándose de brazos— Sé más educado, por favor.

– Hace diecinueve años, todos nosotros estudiábamos aquí. —Sentenció Francis— Por aquel entonces, el director era el abuelo de Thomas Terrance. Tu madre, Delia, descubrió el oscuro secreto detrás de la puerta de Lexington Academy. Y nos hicimos cargo de esos Hombres Sombra. Para asegurarnos de que no resurgían de nuevo, hicimos el pacto de convertirnos en profesores. Pero tu madre se quedó embarazada de un humano sin poderes, por lo que decidió alejaros de todo esto.

– Pero, entonces, los Terrance mandaron atacar el pueblo de Lexington, convirtiendo a tu madre, quien os protegió hasta la muerte. —Continuó Karen— Una vez bebió sangre, supo que debía desaparecer de vuestra vida, para evitar haceros daño. Más del que os haría al dejaros. Una vez la escondimos y la ayudamos con su nueva condición... Volvimos a la Academia.

– Y descubrieron que Thomas Terrance había tomado el poder de director, haciendo resurgir a los Hombres Sombra bajo el liderazgo de un demonio muy poderoso. Astaroth. —Sentenció Raven, viendo como los muchachos prestaban total atención— Astaroth tiene el objetivo de, con la ayuda de los Hombres Sombra y sus cuarenta legiones de demonios, conseguir que el Híbrido devuelva a los Cuatro Jerarcas a este mundo, para traer consigo la destrucción de la humanidad y la posesión total por parte de las criaturas sobrenaturales del mundo creado.

– Astaroth suele viajar en este mundo de receptáculo en receptáculo. —Sentenció William, haciendo que los profesores lo miraran sorprendidos— Por lo que, bajo las capuchas, podría encontrarse cualquiera.

– Es cierto. Pero sabemos que ninguno de nosotros es, ya que nos hemos lanzado agua bendita. Así que si me permitís...

Una vez los profesores confirmaron que ninguno de los recién llegados estuviera dominado por un demonio, éstos se pusieron de nuevo en marcha. Finalmente, se reunieron con Mayra y Ashton, quienes se encontraban en una gran sala circular similar a la que Raven estuvo cautiva. Al entrar todos, la puerta tras ellos se cerró, haciendo que los muchachos se dieran media vuelta, asustados.

Tras La Puerta Del Infierno [Remastered]Where stories live. Discover now