Capítulo 1.

262 8 2
                                    

*De izquierda a derecha: William Morrison, Duke Coleman, Katia Parker y Olivia Parker*

Siguiendo a la mujer pelirroja que se había presentado como Marie Duvall, William recordaba todas las cosas que sus antiguos vecinos comentaban sobre este lugar: "ese bosque está maldito. Quien se adentra en él por la noche, puede desaparecer en su frondosidad.", "Ese internado tiene muy mala pinta. Hagáis lo que hagáis, manteneos lejos de él.", "Lexington Academy es el infierno en la Tierra. He oído gritos, llantos y cosas inexplicables ahí dentro. Aún tengo pesadillas con esas voces...".

Y, ahora, se encontraba dentro de aquel infierno en la Tierra. La mujer se detuvo frente a una puerta. Junto a ella, colgaba un cartel que indicaba que se trataba de la Secretaría, por lo que el muchacho dedujo que la señorita Duvall era la secretaria del internado.

Dentro de Secretaría, había otra puerta, cuyo el cartel indicaba que se trataba del despacho del director. La mujer llamó a la puerta, esperando una respuesta del otro lado.

– Adelante. —Sentenció una voz grave y algo cansada.

William abrió la puerta, adentrándose en la sala. Una vez en ella, la mujer cerró la puerta, acercándose al muchacho.

– Señor Morrison, le presento al señor Terrance, el actual director de Lexington Academy.

– Es un placer, señor. —Dijo William, sentándose en una de las sillas frente el escritorio del director.

– El placer es mío, muchacho... Aquí tiene los horarios, un mapa del lugar, el uniforme obligatorio y la llave de su habitación. Los dormitorios masculinos se encuentran junto al campo de Lacrosse.

– Lacrosse... —Musitó el muchacho, recordando por un instante el tiempo en el que jugaba a ese deporte— Muhas gracias, señor. Si me disculpan, me marcho a mi dormitorio.

– Tiene cuarenta minutos para acomodarse y asistir a su primera clase, señor Morrison. No se olvide.

William salió del despacho, cerrando la puerta. Una vez en el exterior, se dio cuenta de que se encontraba completamente solo: Sin su madre, sin su padre, sin su hermanita...

– Liz... —Musitó, entristecido— Me pregunto que te habrá dicho papá sobre mi...

Mientras tanto, Marie observaba al director con cierta complicidad.

– ¿Está seguro qué es él? —Preguntó la mujer.

– Es un chico bastante interesante... Tendremos que vigilarle de cerca.

– Sí, señor Terrance. —Dijo Marie, antes de salir del despacho del director, para sentarse en su puesto de trabajo en Secretaría.

William se encaminó a su habitación, observando el campus del internado. En un lado del recinto, había un laberinto de setos. Al otro, el edificio del director. En el centro el instituto como tal.

Detrás del campo de Lacrosse, en la parte trasera del recinto, se encontraba una pequeña plaza con una fuente rodeada de setos y los caminos a dos edificaciones separadas: Los dormitorios masculinos y los dormitorios femeninos.

Al llegar a su habitación, el muchacho abrió la puerta con la llave que el director le había dado. Una vez dentro, pudo observar que no era más que un  cuadrado con dos camas, dos armarios y dos escritorios con ordenador.

Una de las camas estaba hecha, por lo que supuso que tendría un compañero de habitación. Al abrir el armario, encontró las sábanas para colocarlas en la cama.

Una vez preparó su cama, dejó las maletas sobre ella, recordando como había llegado a Lexington Academy.

Unas horas antes...

Tras La Puerta Del Infierno [Remastered]Where stories live. Discover now