Epilogo.

4.5K 277 29
                                    


Rose's POV

Hace ya 3 años que Jeff y yo estamos juntos.

Después de este tiempo me he dado cuenta que las decisiones que en ese momento parecían tan erróneas, las decisiones que cambiarían mi vida para siempre, fueron tan acertadas, tenia a mi lado el hombre perfecto, considerado, cariñoso, un hombre que velaba porque yo estuviera feliz y al cual amaba con todo mi corazón. Nos habíamos mudado a un penthouse a unas cuadras del departamento que ahora compartían Louisa, Norman y la pequeña Amelia, Jeffrey quería estar cerca de su nieta y de su hija.

Louisa y yo habíamos logrado recomponer nuestra relación, y habíamos vuelto a ser mejores amigas, al principio obviamente fue algo raro, todavía recuerdo el día en que nos sentamos a hablarlo definitivamente, acordamos que de ninguna manera yo era su madrastra ni nada por el estilo, un concepto que nos hacia reír mucho y a veces salía entre broma y broma.

Louisa había conseguido el trabajo en Vogue y ahora era su jefa de producción y fotografía, pero habían acordado con la empresa que podría vivir en Estados Unidos y no tener que tener residencia permanente en Inglaterra ya que ella quería que su hija estuviera también con su madrina, o sea conmigo, y su abuelo.

...

Era la mañana del 3 de junio y era mi cumpleaños, yo me desperté como siempre a las 6:00 de la mañana para irme al trabajo y cuando tome conciencia Jeffrey no estaba a mi lado.

-Jeff? – Pregunte al aire sentándome en la cama.

-No se vale que te hayas despertado ya, yo quería despertarte – Dijo el y apareció en la puerta de la habitación con una bandeja con desayuno para ambos.

Yo sonreí al verlo entrar, el avanzo hasta la cama dejo la bandeja y se sentó a mi lado.

-Feliz cumpleaños cielo – Dijo el sonriéndome.

-Gracias cariño – Dije yo y me acerque para darle un beso en los labios.

Comenzamos a desayunar, había preparado mi desayuno favorito, huevos con bacon, tostadas y café, comenzamos a comer hasta que el reloj marco las 7:00, hora de irme al hospital.

-Fue el mejor desayuno de cumpleaños de la vida – Dije dejando la bandeja a un lado y abrazando a Jeffrey – Te amo tanto.

-Yo también te amo cielo – Dijo el mirándome a los ojos, deposito un beso en mis labios y me sonrió- Hoy te esperan varias sorpresas mas, así que estate preparada.

-Prometo que si – Dije yo, le sonreí y me levante de la cama para vestirme, una vez lista agarre mi bolso y me dispuse a salir, no sin antes acercarme a Jeffrey que estaba lavando unas cosas y darle un beso en el hombro mientras lo abrazaba de atrás, al sentir mi contacto se dio vuelta y me tomo por la cintura.

-Te amo – Dijo el mirándome- Y feliz cumpleaños de nuevo.

-Todos los cumpleaños son felices si estoy con vos – Dije y me puse de puntitas para besarlo- Te amo- Me separe de él y me encamine a la puerta- Te veo en un par de horas.

...

La mañana en el trabajo fue como usualmente acostumbraba, tediosa por la parte del papeleo de la morgue pero por otro lado, tuvimos un par de autopsias bastante interesantes que hicieron que el día valiera la pena, a alo largo de la mañana además había recibido una infinidad de llamadas y mensajes por parte de mis amigos, mis padres, hasta recibí un video por parte de Norman en la que Amelia y el me cantaban el feliz cumpleaños. Sam había dejado un ramo de flores de parte de el y de su novia junto con una cajita con un collar precioso, que según la nota que acompañaba ambos regalos "Annie eligió estas cosas, sabes que yo soy inútil para hacer regalos".

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora