Capitulo 23

3.8K 264 68
                                    


Rose's POV

-La pase muy bien contigo esta noche Rousi- Dijo Sam mirándome a los ojos- Nunca me había reído tanto en mi vida

-La verdad que yo también, me gusto conocerte un poco más- Sam sonrió.

-No tienes idea de cuánto estuve esperando que aceptaras salir a cenar conmigo-Dijo él, no sabía si era el vino que había tomado durante la cena o si de verdad Sam se estaba acercando a mí.

-Pero si vos nunca preguntaste- Dije riendo.

De repente todo pasó de repente, Sam se acerco a mí tan rápido que no pude ni reaccionar, sus labios se posaron en los míos y yo quede contra la puerta de mi apartamento, mi mareo a causa del vino hizo que me sintiera atraída hacia ese contacto que anhelaba. PERO NO DE EL. Gritaba una voz en mi interior, las manos de Sam viajaron a mi cintura apretándome a su cuerpo, una parte de mi sabia que eso estaba mal, que no tenía que besar a Sam porque haría que tuviera falsas ilusiones, pero otra parte de mi, la parte que estaba cansada de llorar por las noches y de extrañar a Jeff se dejo llevar haciendo que mis manos abrieran la puerta de mi departamento y entrando a él aun con nuestros labios unidos en un beso que no parecía tener límites.

El ruido de la puerta al cerrarse hizo que me sobresalte, y su cara apareció en mi mente, su sonrisa, sus ojos verdes mirándome fijamente mientras estábamos recostados en el sillón, de pronto desee que ese fuera Jeffrey y no Sam, así que reaccione separando a Sam de mi.

El me miro confundido- Rose que pasa?- Dijo algo agitado.

-Esto está mal, tome un poco de vino de más en el restaurante y no quiero hacer nada de lo que me arrepienta mañana.

-Así que si estuvieras conmigo te arrepentirías?- Eso le dolió ya que la expresión en un rostro cambio de la expresión amigable de siempre a un seño fruncido que denotaba frustración.

-No quise decir eso.

-Pues lo dijiste, discúlpame por no ser un buen partido para tus expectativas tan altas Rose.

Y se dio vuelta cerrando de un portazo y dejándome sola.

...

A la mañana siguiente no tenía trabajo ya que era domingo, por lo tanto decidí salir a caminar para aclarar mis ideas, cuando estaba bajando las escaleras Jeffrey venia subiendo y ni siquiera me miro, me ignoro pasando a mi lado como si fuera invisible y unos minutos más tarde escuche la puerta de su departamento cerrarse, lo poco que pude ver de su rostro parecía cansado, como si no hubiera dormido en toda la noche.

Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos y cuando vi la pantalla el nombre de mi mejor amiga aparecía en ella.

-Hola Lou- Dije al atenderle la llamada.

-Holu- Dijo ella haciéndome sonreír, aunque mi cabeza seguía en la expresión de Jeffrey, además porque no me había ni mirado?- Como estas? Estas libre?

-Si, algo así, que necesitabas?

-Café? Ya? Te noto triste.

-En donde?

-La cafetería favorita de mi padre, en diez minutos.- Justo ahí no? Gracias destino últimamente estas siendo muy amoroso conmigo.

-Emm está bien.

Cortamos la llamada y me encamine hasta la cafetería al llegar el aroma a café era exquisito y muy fuerte, me senté en una mesa afuera y espere a que mi amiga apareciera, pude verla llegando y sentándose al frente mío.

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora