Capitulo 5

7.2K 436 139
                                    

Jeffrey's POV

Tenerla tan cerca, sentír su aroma, como se aceleraba su corazón y respiración cuando apretaba su cintura contra mi cuerpo; era una sensación inigualable, esta chica sacaba lo mejor y lo peor de mi al mismo tiempo, quería protegerla y al mismo tiempo arrancarle la ropa y llevarla a mi cama.

El sonido de la puerta hizo que Rose se desprendiera abruptamente de mi, me quede un segundo con los ojos cerrados como no queriendo volver a la realidad, volver a pensar en el hecho de que era la mejor amiga de mi hija a la que estaba abrazando hace unos segundos.

-Hola papá – Escuche la voz de Lou mientras dejaba su bolso en el piso con sus cosas de fotografia y las llaves en la mesa ratona- y rose?- no me había percatado de que se había esfumado del living.

-Hola cielo- dije sentándome en el sillón tratando de disimular mi aturdimiento- creo que esta en tu habitación.

Unos minutos más tarde Rose apareció vestida con un pantalón negro muy ajustado, que dejaba mostrar un tras...Jeffrey. No. una remera blanca, una chaqueta y sus collares de siempre, el cuerpo de rose había evolucionado de una manera que hasta el propio Darwin estaría orgulloso, ya no era la pequeña amiga de Lou y eso para mi era un arma de doble filo, me estaba metiendo en un terreno peligroso, pero me encantaba no voy a negarlo.

 una remera blanca, una chaqueta y sus collares de siempre, el cuerpo de rose había evolucionado de una manera que hasta el propio Darwin estaría orgulloso, ya no era la pequeña amiga de Lou y eso para mi era un arma de doble filo, me estaba metie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debo irme Lou- Dijo ella evitando el contacto visual conmigo- voy a almorzar en lo de mis padres y a la tarde te llamo para que me ayudes a buscar departamento-se acerco a mi hija y la abrazo.

-¿Segura no quieres quedarte acá a comer?-Dijo ella devolviéndole el abrazo a Rose-

-Me encantaría, pero mi madre quiere estar conmigo y ayudarme a empacar algunas cosas para cuando me mude- Rose me ignoraba como si fuera un jarrón insignificante sobre la mesa del living, vi como caminaban hacia la puerta

-Estoy pintado? –Dije sonriendo y tocándome un poco la barba-

-Estoy pintado? –Dije sonriendo y tocándome un poco la barba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, lo siento, hasta más tarde Sr.Morgan- dijo y antes de que saliera me miro y pude ver como sus mejillas se coloreaban.

Yo también puedo jugar a este juego. Srita Tyler.

Rose's POV

No quería pensar en lo que había pasado, eran demasiadas emociones para una sola mañana, me subí al taxi con los pensamientos bloqueados y le indique que fuera a la casa de mis padres, cuando llegue a mi destino pague al taxista y entre a la casa de mi infancia.

-Mama ya estoy en casa- Dije mientras subía las escaleras hasta mi cuarto.

-Estoy cambiándome Roro- dijo de un grito- enseguida estoy con vos.

Me senté en la cama con una sonrisa por el apodo que mi madre había usado conmigo, solo ella me decía así y era como nuestra "cosa especial" de madre e hija. La vi entrar por la puerta con unos jeans y una camisa blanca, el pelo perfectamente peinado como siempre, mi madre era la viva imagen de la ama de casa moderna.

-Voy a cocinar roro, cámbiate con algo mas cómodo y vamos a sentarnos a la terraza mientras no esté tu padre así charlamos cosas de chicas, si? –Dijo con una sonrisa.

-Si mama ya bajo – Ella asintió contenta y se fue hacia la cocina.

Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla aparecía la foto de Lou.

-ROSE TE TENGO LA NOTICIA MAS FABULOSA DEL MUNDO! – Dijo ella gritando efusiva, tan fuerte que tuve que separar un poco el celular de mi oreja.

-Que pasa Lou?- Dije riendo.

-Le comente a mi papa el tema de que estabas buscando departamento- oh no. – Porque ya con 27 años no podes vivir con tus padres en una zona residencial, y adivina que dijo...- Oh. NO. – te consiguió el departamento de al lado del nuestro- dijo Lou súper emocionada-vas a vivir al lado de papa y yo!!!.

Oh, mierda, justo lo que necesitaba para olvidarme de el.

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora