Capitulo 19

4.9K 291 48
                                    

Rose's POV

Cuando termine de hablar con Norman pase por la cafetería favorita de Jeffrey, compre dos cafés y me encamine al departamento, cuando llegue Jeffrey ya estaba allí, esperándome sentado en el sillón.

-Donde estabas? – Dijo con una sonrisa

-Digamos que tuve una mañana bastante interesante y además compre café en donde te gusta.

El me sonrió y se levantó de su lugar, se acercó caminando a mí y me planto un beso en los labios.

-Me encanta que conozcas esos pequeños detalles sobre mí- Su voz grave era algo que me encantaba, además hacia un gesto con la boca y su lengua que era demasiado.

-Me encanta que conozcas esos pequeños detalles sobre mí- Su voz grave era algo que me encantaba, además hacia un gesto con la boca y su lengua que era demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di el café y nos sentamos en el sillón a ver tele.

-Te parece que nos quedemos aquí hoy?- Dije mirándolo- Nos quedemos a ver películas.

-Me parece excelente sabes que me encanta eso- Yo sonreí y apoye mi cabeza en su hombro- te quiero- Dijo dando un beso en la parte superior de mi cabeza.

-Yo también Jeff.

Seguimos viendo la tele y luego pusimos una película, nos inclinamos por una película de terror, Jeffrey no paraba de reírse con mis sobresaltos y pequeños grititos en las escenas importantes y de más tensión.

Al mediodía decidimos cocinar algo ya que ambos estábamos hartos de pedir comida a domicilio.

-Voy a cocinarte mis famosos tallarines con salsa bolognesa, quieres? –Dije yo apoyada en la mesada de la cocina.

-Nada me apetece más en este momento- Dijo sonriéndome, el estaba sentado en una de las banquetas de la cocina con los codos apoyados en la isla del medio de la habitación.

Empecé a cocinar mientras charlábamos y nos dábamos uno que otro beso, Jeffrey me estaba ayudando con la salsa y aprovechaba cada situación que tenía para rozar alguna parte de mi cuerpo, haciéndome sonrojar y sonreír.

Cuando terminamos de comer, acomodamos un poco la cocina y nos tiramos en el sillón a dormir un poco de siesta, sentí los fuertes brazos de Jeff al mí alrededor, yo prendí la tele ya que no me apetecía dormir, pero después de un rato mis ojos se cerraron cediendo antes la relajación que me provocaba el estar así, feliz y a gusto.

...

Me desperté cuando empecé a sentir unos labios recorrer mi cuello en unos besos exquisitos, una sonrisa se dibujó en mi rostro y sentí como los brazos de Jeffrey me apretaban contra su cuerpo, yo me acomode con mi cara a pocos centímetros de la suya, él puso su mano en mi mejilla y me acaricio, note como su mirada se depositaban en mis labios y sonreía, me acerque a él y lo bese; su mano comenzó a acariciar mi espalda baja mientras levantaba un poco mi blusa, yo me senté sobre él y mirándolo a los ojos comencé a desabrochar los botones de la camisa que llevaba puesta, mientras el apretaba mi cintura con ambas manos.

Cuando termine de sacar su camisa, el subió mi blusa y me la saco dejando al descubierto mi brasier, ahora era todo tan natural con él, no era como la primera vez, algo salvaje que me cortaba la respiración, ahora era todo más calmado, nuestras respiraciones iban a la par y nos besábamos con dulzura y amor.

Jeffrey me acomodo debajo de él y yo lleve mis manos a sus pantalónes, desabrochándolos.

Mientras me besaba con su mano en mi cintura, bajo mi pantalón dejándome ahora solamente en ropa interior.

Miro mi cuerpo y volvió a besarme – Eres tan, tan hermosa Rose- Dijo separándose y mirándome a los ojos.

Termino de sacarse sus pantalones y luego dirigió su boca a mi cuello, besándolo, mordiéndolo, haciéndome gemir y suspirar con cada contacto que realizaba con mi piel, sentí como besaba el lóbulo de mi oreja provocándome cosquillas, hundí mis manos en su pelo alborotándolo, él se separó un poco de mí y me beso, de pronto deje de sentir su peso sobre mí y proteste abriendo los ojos para ver como buscaba un preservativo de su billetera, se desnudó completamente frente a mí, pude ver su anatomía y no me dio vergüenza, no sentí pudor por tener a ese hombre desnudo frente a mí, lo que sentí fue diferente, sentí amor y deseo, quería entregarme a él y que él se entregara a mí.

Jeffrey me bajo las bragas mientras se acercaba a darme suaves besitos en las mejillas y en la nariz, y se posiciono sobre mí y mirándome a los ojos sentí como entraba en mi provocando que me abriera de piernas y acelerando mi respiración.

-Te amo – Dije yo con la voz entre cortada.

El apoyo su frente contra la mía y me miro, sus ojos estaban oscuros y en ellos se reflejaba el deseo y la excitación del momento – Yo también Rose, yo también te amo – Su respiración estaba acelerada como la mía y en su rostro podía ver pequeñas gotitas de sudor.

El ritmo se incremento poco a poco haciéndome gemir aún más, podia sentir como mis piernas temblaban, estaba por llegar al límite, rasguñe su espalda abriendo lo más que puedo mis piernas y sentí como todo mi cuerpo se tensaba para luego relajarse, habiendo tenido un espectacular orgasmo, Jeffrey gimió mi nombre con una última embestida y pude sentir como su cuerpo se aflojaba sobre mí.

Salió de mí y se acostó a mi lado en el sofá tapándonos con la manta que había en el mismo, sentí como besaba la parte alta de mi cabeza.

-Nunca me voy a cansar de esto – Dijo el, yo apoyada sobre su pecho, podia sentir el rápido latido de su corazón- Te amo.

-Yo te amo muchísimo más – Dije y deposite un suave beso en su pecho.

Su respiración empezó a hacerse más lenta al igual que la mía y ambos nos quedamos dormidos.

____________________________________

Gracias por leer, espero que disfruten mucho este capitulo, los quiero un monton.

Mil gracias por todo el apoyo que le dan a la historia.

Nos estamos leyendo.

Sonrían mucho.

♥♥♥


El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora