Capitulo 10

5.8K 403 145
                                    


Rose's POV

Lou y yo ya habíamos estado tomando hace un buen rato, charlamos un montón de cosas random y Lou estaba algo pasada ya, pero estaba bien, cuando tomaba de más se ponía alegre y se reía de todo, además se le soltaba la lengua, a eso de las 11:30 nos dispusimos a salir.

Jeff y Norman se habían ido a tomar una cerveza después de cenar, mientras nosotras estábamos en el living Jeffrey no me sacaba los ojos de encima, trataba de ignorarlo para que Louisa no se diera cuenta pero era casi imposible no fijarme en como esos ojos verdes se anclaban en mi de tanto en tanto. Iríamos a Foxtail, un pub de Los Ángeles ubicado en Beverly Hills en el Boulevard de Santa Monica, Louisa quería ir en el auto pero le dije que no, porque ella no podía manejar así, y que tomaríamos un taxi.

Cuando bajamos en el ascensor en el hall del hotel nos encontramos con Jeffrey y Norman volviendo.

-Ya se van chicas? –Dijo Jeffrey mirándome.

-Si, papa- Lou arrastraba un poco las palabras sin conseguir disimularlo.

Jeff la miro y luego me miro a mi.

-Rose puedo hablar con vos un momento a solas? –Dijo el caminando hacia la puerta- Norman quédate con Lou un segundo.

-Ya le vas a dar el sermón de que me cuide no? –Dijo Lou mientras nos miraba irnos a la puerta.

-Si jefe –Dijo Norman mirando a Lou con media sonrisa, se le notaba divertido por el estado de mi amiga.

Salimos afuera con Jeffrey y el saco un cigarrillo para luego ofrecerme la etiqueta, yo saque uno y el al prendérselo luego me prendió el mío.

-Rose, estas segura de que quieres salir con Louisa así?

-Si, Sr. Morgan no es algo nuevo para mi las borracheras de Lou, la se controlar bastante bien.

-Primero, no me digas así, no soy tu padre ni un anciano, y segundo –Dijo poniendo su mano en mi hombro –Sabes que podes llamarme cualquier cosa que necesiten o si la cosa de sale de control.

-Primero, no me digas así, no soy tu padre ni un anciano, y segundo –Dijo poniendo su mano en mi hombro –Sabes que podes llamarme cualquier cosa que necesiten o si la cosa de sale de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si Jeff, ya lo se, muchas gracias.

El agarro mi mano y me llevo un poco mas allá de la puerta fuera de la vista de Norman y Louisa, y se acerco a mi y me dio un beso en la comisura de los labios.

-Cuidate mucho si? –Dijo mirándome a los ojos, luego de separarse de mi – Estas preciosa Rose, no quiero que nada te pase.

-Prometo que si –Dije yo queriendo que ese beso de la comisura hubiera llegado a mas- Y también te prometo cuidar a Lou.

Jeffrey me miro mi me sonrio con una sonrisa que me saco el aliento, como podia una persona ponerse mejor mientras pasaban los años y no al contrario?.

Le dimos los dos la última seca al cigarrillo y luego de tirarlo entramos, luego de despedirnos con Jeffrey y Norman, tomamos el taxi a la discoteca.

-Debo decirte algo Rose-Dijo Louisa ya dentro del taxi- pero debes prometer que no vas a decir nada, menos que menos a mi padre.

-Cuando he contado algo tuyo Lou? –Dije mirándola, no me imaginaba que podría haber hecho Lou que Jeffrey no supiera, esos dos eran como mejores amigos.

-Estoy saliendo con el amigo de mi padre, Norman.

______________________________________

Espero les haya gustado :)

Nos estamos leyendo.

Sonrían mucho.

♥♥♥

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora