Capitulo 29

3.5K 233 56
                                    

Rose's POV

Diez meses habían pasado desde que me había ido a vivir con Jeffrey, nuestra relación cada vez iba mejor, y me habían ascendido en el trabajo, mi vida había mejorado considerablemente.

De Louisa sabía todo lo que sabía porque Jeffrey hablaba con ella cada un par de días ellos se habían arreglado casi por completo, por suerte ella estaba al tanto de nuestra situación y no parecía tan negada con nuestra relación actual, había hablado una o dos veces con ella pero todavía era incomodo, se comportaba algo distante conmigo, en la pasantía le estaba yendo muy bien y tal vez consiguiera un puesto fijo en Londres pero no era nada seguro, Norm y Mingus también estaban bien y habían podido adaptarse al ritmo de vida londinense.

Ese día me levante con una sensación extraña, como que algo importante iba a pasar, ese "6to sentido" que dicen que tenemos las mujeres, sentía nerviosismo y ansiedad, cuando me levante y se lo comenté a Jeffrey me dijo que probablemente era por el trabajo nuevo ya que ese iba a ser mi primer día como la doctora a cargo de la morgue del hospital, por más de que quise pensar que sería eso, era algo diferente.

-Tranquila cariño, para mí todo se debe al hecho de que estas a punto de empezar el nuevo trabajo- Dijo Jeff mientras tomábamos un café en la mesa del living, un programa de música sonaba de fondo en el televisor pero ninguno de los dos le prestaba atención.

-Si puede que tengas razón- Le di un sorbo al café, Jeffrey hacia el mejor café que hubiera probado en mi vida- Estoy algo nerviosa por el primer día.

-No tienes de que preocuparte- Dijo el poniendo su mano en mi pierna en un gesto de cariño- Eres la mejor en lo que haces

-Gracias- Dije sonriéndole- Eres siempre tan bueno conmigo, y siempre sabes que decir para hacerme sonreír.

-Es porque te amo- Dijo y se acercó para depositar un beso en mis labios- Por cierto, estoy muy orgulloso de vos Rose, me sorprende todos los días lo capaz que eres.

-Te amo tanto- Dije mirándolo, después de todo lo que habíamos pasado juntos el me apoyaba en todo lo que hacía y yo a él, teníamos una relación tan fuerte que parecía irrompible.

-Yo también cielo.

-Jeff te has percatado que Louisa vuelve en dos meses? Que vamos a hacer al respecto.

-Louisa y Norman van a vivir juntos cuando vuelvan Rose- Dijo el tomando mi mano.

-Si, pero en algún momento tendré que verla, y tengo miedo de cómo va a reaccionar.

-Louisa te quiere muchísimo, eso no va a cambiar nunca, y si hay algo que se de mi hija por seguro es que no es rencorosa, ella dijo que necesitaba su tiempo para pensar y alejarse de todo y lo tuvo, todo va a salir bien si?

-Está bien- Dije y lo mire con una pequeña sonrisa en los labios, mire la hora en el reloj y ya era la hora de irme al trabajo- Debo irme pero seguiremos con esta charla en la noche si?- Dije parándome del sillón y caminando a dejar mi taza en la cocina.

Cuando estaba enjuagando mi taza para dejarla con los platos limpios sentí las manos de Jeff en mi cintura y su barba haciéndome cosquillas en el cuello.

-Esta noche hagamos algo- Dije depositando suaves besos en mi cuello y subiendo por el hasta llegar a mi oreja, tire la cabeza para atrás suspirando- Te extraño mucho cuando no te tengo en todo el día.

-Pero tú también vas a trabajar- Dije dándome la vuelta quedando entre la mesada de la cocina y el

-Pero eso no quiere decir que no estés todo el día dando vueltas por mi cabeza Rosalie Tyler- Su voz al decir mi nombre era hipnótica, yo sonreí ante su confesión.

-Usted también está en mi cabeza todo el día Señor Morgan.

El sonrió y me beso, apretando mi cuerpo contra el suyo, cuando comencé a sentir calor en todo el cuerpo me separe un poco de el.

-Si empezamos con esto no podremos terminarlo, y odiaría quedarme con las ganas.

-Tienes razón- Dijo el sonriéndome y mirándome con sus hermosos ojos verdes directo a los labios- Es que no me controlo cuando te tengo cerca- Se acercó a mi oído y me susurro poniéndome los pelos de punta- Esta noche prometo no hacer que te quedes con las ganas.

Yo reí y le di el último beso de despedida, agarre mi bolso y me dirigí hasta la puerta.

-Te amo, te veo en la noche-Dije antes de salir.

-Yo también cariño, cuídate.

-Siempre- Dije con una sonrisa en los labios y me fui hacia mi trabajo.

...

Habían pasado varias horas ya y el día había estado bastante pesado, mucho papeleo y muchos casos por atender, la mayoría se resolvían rápido ya que se trataban de muertes por paros en el hospital y la autopsia no era necesaria.

El sentimiento con el que me había despertado por la mañana había perdurado todo el día, y ya estaba empezando a preocuparme aunque trataba de ignorarlo.

En el almuerzo me senté con Sam y con su novia y me contaron que iban a casarse, Sam le había propuesto matrimonio en la terraza del hospital que tiene una hermosa vista a toda la ciudad de Los Ángeles; Annie la novia de Sam estaba radiante y andaba como una campanita por todos lados con una sonrisa.

El reloj marcaba las 5 de la tarde y yo estaba sumida en un mar de papeles que tenía que procesar de distintos casos para ver si se autorizaba la autopsia o no, cuando de repente mi mejor amigo Sam apareció en mi oficina y su rostro era de preocupación, estaba agitado lo que indicaba que había venido corriendo, me levante en cuanto lo vi.

-Sam que sucede?- Dije con preocupación.

-Rose... yo... tienes que venir conmigo- Hablaba muy rápido y con urgencia.

-Pero Sam que está pasando, me estas asustando.

El me agarro de la mano y me saco corriendo de mi oficina.

-SAM PARA POR FAVOR.

El me ignoro y cuando llegamos a urgencias ya mil pensamientos habían pasado por mi mente, pero nada como lo que estaba a punto de ver.

Los pasillos del hospital estaban muy movilizados y Sam me llevaba entre la gente a una de las habitaciones, me pareció escuchar una voz muy familiar que provenía de dicha habitación. ¿Louisa?. No podía distinguir muy bien entre todo el tumulto de doctores que caminaban por los pasillos pero estaba casi segura que era mi amiga y que no solo eso si no que ella estaba llorando, todos mis sentidos entraron en alerta.

-Sam, que pasa? Puedes explicarme por favor?- Dije parándolo de golpe y obligándolo a que me mire.

-Louisa, ella... ha tenido un bebe ha llegado en pleno trabajo de parto y ha habido una complicación.

-Que? Louisa? Un bebe? Ella está bien?

-Si ella si Rose, el problema fue con él bebe.

Corrí hasta la habitación donde había escuchado a mi amiga y al entrar ella me miro, estaba muy roja y muy agitada.

-Rose, debes salvarlo por favor, te necesito.

______________________________

Ya estamos llegando al final :( 

Pero va a valer la pena, se los prometo.

Sonrian mucho

♥♥♥

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora