Capitulo 1

9.5K 404 38
                                    


Rose's POV

Empecé a escuchar la alarma sonar al lado de mi cabeza, eran las 8 de la mañana de mi último día en España, me levante de la cama y automáticamente sentí el frio de afuera como un golpe seco en el cuerpo, recién había comenzado el invierno y en Europa el frio era cosa seria.

Camine hasta el baño con intención de tomar una ducha, deje calentando el agua y me puse a revisar mi celular, tenía dos mensajes de mi madre diciendo que le avisara cuando estuviera por tomar el avión y que muchísima suerte en mi viaje, teclee rápidamente "Tranquila mama que está todo bien, te veo en unas horas, te amo" y me metí a bañar.

El agua caliente pasando por mi cuerpo se sentía tan bien considerando el frio que estaba haciendo en Murcia en esa época del año, después de una media hora de disfrutar mi última ducha en ese departamento concluí que si había algo que iba a echar mucho de menos cuando volviera a Estados Unidos era la presión de agua que había en mi ducha. Al salir me cambie con la ropa que ya había preparado la noche anterior para viajar, un jean azul, una chaqueta marrón claro y una bufanda enorme en el cuello, agarre mis valijas y di un último vistazo al departamento en el que había vivido los últimos 3 años de mi especialización.

Las calles de Murcia estaban frías y grises, lo que pegaba muy bien con la arquitectura barroca que caracteriza esta hermosa ciudad, pase por Starbucks y me compre un café americano y un muffin de arándanos, el café caliente fue un reconfortante respiro del frio que sentía mi cuerpo mientras caminaba para tomar un taxi hacia el aeropuerto, para viajar a Madrid y finalmente emprender el viaje a casa.

...

Ya en el segundo avión me dispuse a relajarme, tenía ganas de volver a casa, encontrarme con mis padres, con mis amigos, pero había una cosa que no sabía, de vuelta en Los Angeles lo que me esperaba era mucho más de lo que podía imaginar...

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora