Capitulo 15

4.6K 343 44
                                    



Rose's POV

Me quede helada mirando a Louisa, no sabia que decía, muchas cosas pasaban por mi mente y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-Me vomitaste todo el vestido el otro día, y tu padre tuvo que prestarme su remera –Ella me miro y se largo a reír.

-Tuviste que sacarte el vestido vomitado y cambiarte al frente de mi padre? –Dijo ella entre risas- Justamente vos que cuando ves a mi padre te pones colorada desde que somos pequeñas?

Yo me la quede mirando con los ojos como platos.

-Yo no hago eso!! –Dije mirándola, tanto se me notaba?

-Si que lo haces, igual no te preocupes, no creo que mi padre se haya dado cuenta –Si supieras- Bueno en todo caso mas vale que se la devuelvas, el patrón ama esta camiseta.

El teléfono de Louisa comenzó a sonar y ella me tiro la camiseta en la cara, tenia olor a Jeffrey, claramente no le devolvería esto tan fácil.

-Si...Bueno...Si, señor por supuesto... Muchas gracias por la oportunidad, prometo no decepcionarlo...Puedo llevar a alguien?...Oh bueno lo entiendo...Nos vemos mañana...Adios

Mi amiga se dio vuelta y me miro con una sonrisa radiante en su cara.

-Que paso Lou? –Dije yo acercándome a ella.

-ME QUIEREN PARA UNA CAMPAÑA DE FOTOS EN PARIS –Dijo mi amiga gritando, yo comencé a gritar con ella, éramos como dos niñas gritando y saltando abrazadas por el living de mi departamento.

-Felicitaciones –Dije separándome de ella – Cuando te vas?

-Mañana –Dijo ella –Por favor ayúdame a ordenar mi valija.

Yo asentí, estaba tan feliz por ella de que le estuviera yendo bien en su carrera, porque se lo merecía, recuerdo cuando en el colegio Louisa dijo que quería ser fotógrafa, y muchas personas le dijeron que estaba loca, que se iba a morir de hambre, la gente puede ser tan cruel a veces, me gustaría que la vieran ahora, después de todo lo que logro.

Fuimos al departamento de Louisa y cuando llegamos ahí estaba Jeffrey leyendo un libro sentado en el sillón, cuando entramos levanto la vista y cuando nos vio sonrió.

-Que linda sorpresa –Dijo mirándome –A que se debe la presencia de estas dos bellas señoritas?

-Papa recuerdas que había una posibilidad remota de que me llamaran para una producción de fotografía en París? –Dijo Lou sonriendo.

-Si...- Vi como una sonrisa orgullosa se asomaba por los labios de Jeffrey – Y que paso?

-ME LA DIERON –Guito Louisa, Jeffrey se levanto del sofá y la abrazo muy fuerte, en su sonrisa se notaba lo orgulloso que estaba de su hija.

-Felicitaciones preciosa –Dijo el mirándola a los ojos-Y cuando te vas?

-Mañana, asi que Rose me viene a ayudar con el equipaje, te quedaras a dormir no? –Dijo mirándome a mi, Jeffrey también me miro.

-Claro-Dije yo sonriendo – No te veré por dos semanas, y te voy a extrañar mucho.

-Genial –Dijo Lou y empezó a caminar para el pasillo de las habitaciones- Voy al baño y empezamos con las valijas.

Lou cerro la puerta del baño y automáticamente sentí las manos de Jeff en mi cintura.

-Parece que por dos semanas estaremos solos los dos.

De solo imaginarlo mi respiración se acelero.

_________________________

Se que no suelo subir los domingos, pero ustedes se lo merecen por el inmenso apoyo que le estan dando a la novela. En serio, muchas gracias no se dan una idea de lo mucho que significa para mi, las/los quiero mucho♥.

Nos estamos leyendo.

Sonrian mucho.

♥♥♥

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora