Capitulo 9

5.9K 395 135
                                    

Rose's POV

Estaba en el sillón leyendo y de repente Lou entro a mi departamento, como era de esperarse se había hecho una copia de la llave para "no tener que hacer que me levante del sillón para abrirle la puerta", era la excusa mas tonta del mundo, pero asi era mi mejor amiga y no le iba a negar la entrada a mi departamento cuando prácticamente vivía ahí gracias a ella, bueno a su padre, pero Jeffrey no era algo en lo que quería pensar en este momento, me costaba mucho disimular el rubor de mis mejillas al frente de Lou cuando pensaba que justo en este sillón en el que estaba sentada me había casi acostado con "El patrón" como ella le decía.

-Mas vale que te pongas linda y bien sexi que esta noche te conseguimos novio- Dijo Lou sentándose a mi lado.

-Que? De que estas hablando Lulu? – Dije levantando la cabeza de mi libro y mirándola.

-Eso! Que tienes que dejar de leer, estas perdiendo tiempo de conocer hombres!, estas todo el dia cual ermitaña en tu casa y salir un poco.

-No Lou! Sabes que yo no soy de las que salen de fiesta, porque no nos quedamos aca a ver netflix? A propósito este libro " Yo antes de ti" esta muy bueno y no es una perdida de tiempo.

Deje mi libro sobre la mesita del living y me levante para ir a la cocina por café. Louisa me miraba incrédula.

-Es increíble lo nerd que eres –Dijo haciéndome reir- En fin te espero esta noche a las 8 en casa para tomar algo y que me ayudes a ver que me pongo- Dijo agarrando sus llaves- Papa va a estar con un amigo, pero no hay problemas.- Camino hasta la puerta y me tiro un beso- Ponete linda.

Di un suspiro y mire el reloj, eran las 6 de la tarde, en una hora me bañaría y me prepararía, fui con mi café a retomar mi lectura. Pero por mas que intentara no podía sacar la idea de volver a ver esos ojos verdes y sentir esos labios sobre los mios.

...

Eran las 8 de la noche, ya me había cambiado con un vestido negro al cuerpo con espalda descurbierta y mangas tres cuartos, que resaltaba bastante mi figura, unos tacones negros con detalles en dorado y me había dejado un maquillaje suave y natural con el pelo suelto, no podía evitar pensar que pensaría Jeff cuando me viera arreglada, las ultimas veces que me había visto había sido con ropa de casa y llorando, y no eran mis mejores momentos que digamos.

Sali de mi departamento y atravesé la corta distancia que me separaba del de Lou, toque la puerta y me abrió un hombre con un pelo un poco largo, unos ojos celestes preciosos y vestido con unos pantalones negros y una remera blanca con la foto de un gato negro de ojos verdes muy intensos.

-Hola – Dijo con una voz rasposa, debía tener la edad del padre de Lou o talvez un par de años menos- Tu debes ser la amiga de la pequeña Lulu –Dijo el mirándome de arriba abajo- Estas incluso mas buena de lo que me imaginaba cuando Jeffrey te describió- Dijo en tono de chiste.

-Norman compórtate –Escuche la voz de Jeff atrás de el-

Yo sentía mis mejillas arder.

-Hola Rose – Dijo Jeffrey haciendo que norman se corra para dejarme entrar, me saludo con un beso en mi mejilla que hizo se encendieran aun mas.

-Hola Jeffrey, Lou esta en su habitación?

-Si – Dijo el con una sonrisa, norman se fue a sentar a fumar al balcón y cuando no estaba mirando Jeffrey se acerco a mi oído y me dijo en un susurro que me erizo los cabellos de la nuca- Estas hermosa, pero tenes mucha ropa puesta.

Se separo de mi, me guiño el ojo y se fue con norman.

Esto se me estaba yendo de las manos, y me encanta.

_____________________________________________________________________________

Perdon la demora mis queridas lectores y lectoras, estuve con algunos problemas familiares que complicaron toda la subida de capitulos!

Para compensarlos voy a intentar subir un capitulo mas hoy!

GRACIAS POR LOS 150 VOTOS Y POR LEER

♥♥♥

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora