Capitulo 21

4.2K 261 75
                                    

Rose's POV

Pasaron varios días ya desde el incidente con Jeffrey, me lo cruce un par de veces en el ascensor, a lo que yo reaccionaba ignorando todos los intentos que el hacía porque le dirigiera la palabra y tomando la escalera dejándolo parado solo, verlo me destrozaba por dentro, mis días se habían resumido a levantarme a la una del mediodía, mirar series que no me hacían ni una pizca de gracia, leer libros que no me atrapaban en lo más mínimo, tomar unas 6 o 7 tazas de café diarias y llorar de a ratos mientras fumaba, había retomado ese viejo habito porque el olor amargo del humo del cigarro me hacía recordar a él, nuestra separación me había pegado tan fuerte que nada más salía del departamento cuando me quedaba sin comida o café, una tarde mi madre me llamo para decirme que me habían aceptado en el puesto en el hospital, por lo cual sentí un poco de emoción ya que tendría algo para estar ocupada y no estar pensando en Jeffrey todo el día, comenzaba en unos días y no podía esperar, podría salir de casa y no regresar hasta después de 12 a 24 horas, y en ese momento era lo que más necesitaba.

Había llegado el día en que Louisa llegaba de su viaje a Paris, sabía que él estaría ahí, y que tendría que verlo, me dolía pero trate de no pensar en aquello tenía que disimular lo más posible ante Louisa.

Luego de cambiarme y maquillarme un poco para que no se notaran mis ojeras, tome mis llaves y sali de mi departamento, oí su puerta y cerré los ojos cuando las ganas de llorar me atacaron de nuevo.

-Rose? – Sentí su voz atrás de mí y mis ojos se llenaron de lágrimas- Rose por favor.

Yo me di vuelta y lo mire a los ojos, sentía las lágrimas casi desbordando por mis lagrimales, luego de un momento en que ambos nos quedamos en silencio, baje la mirada y pase a su lado bajando las escaleras, cuando sabía que ya no podía verme prácticamente corrí hasta el piso de abajo donde estaba mi coche y cuando entre rompí a llorar, lo extrañaba tanto y el dolor me estaba consumiendo por dentro, lo que vivimos juntos fue tan intenso que había dejado una marca en mi e iba a ser muy difícil de borrar.

Luego de manejar un largo trecho respirando para tranquilizarme y dejar de llorar, llegue al aeropuerto, me mire en el espejo del auto y me puse un poco de corrector y polvo donde se había corrido el maquillaje a causa del hecho anterior, baje de mi auto y camine hacia la sala de arribos, cuando llegue a los pocos minutos llego Jeffrey, cuando vi de reojo que se acercaba hacia mi camine hacia el otro lado de la sala y pareció entender el mensaje porque se quedó en su lugar, mirándome, su expresión era de tristeza pero no podía ceder, no después de cómo me había lastimado.

Las 21:30 marcaba el reloj y sentí el grito de mi amiga al verme parada allí.

-ROSEE!! – Dijo corriendo hacia mí y casi golpeando a dos personas que iban delante de ella, me hizo sonreír y abrí los brazos para recibir el abrazo de mi amiga, ella me abrazo muy fuerte y yo me largue a llorar, necesitaba tanto un abrazo.- Amiga? Estas llorando?

-Si, es que de verdad quería uno de tus abrazos- Dije yo sonriéndole y secándome las lágrimas, ella me abrazo de nuevo y pude ver como Jeffrey se acercaba.

-Hola pequeña- Dijo el sonriendo a Louisa.

-Hola papa- La expresión de Lou al ver a su padre se ilumino y lo abrazo muy fuerte- Te extrañe tanto.

-Yo también te extrañe, no sabes cuánto. – Cruzamos miradas un segundo pero yo la aparte enseguida.

-Vamos a comer los tres? – Dijo Lou emocionada.

-Me temo que yo tengo que pasar- Dije yo evitando la mirada del padre de mi amiga.

-Ooooooh Rose- Dijo mi amiga protestando- y porque? Más vale que tengas una buena razón.

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora