Capitulo 25

3.5K 252 114
                                    

Rose's POV

-Papá? Rose? Qué... qué significa esto?

Las palabras que había temido escuchar por tanto tiempo, me despertaron a la mañana siguiente. Me desperté sobresaltada y por un minuto que parecieron horas me quede mirando a mi amiga ahí parada con su bolso de viaje a sus pies, tenía los ojos como platos y su cuerpo estaba quieto, petrificada al encontrarnos en la cama de su padre ambos en ropa interior, Jeffrey se despertó y me miro con una sonrisa, cuando estaba a punto de hablar yo lo mire y al ver mi cara se quedó callado, estoy segura de que mi expresión de horror y sorpresa era bastante palpable porque Jeffrey desvió la mirada hacia la puerta donde se encontraba su hija.

-ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTAN HACIENDO EN LA CAMA LOS DOS?

-Lou, yo te puedo explicar...- empezó Jeffrey, Louisa lo cortó alzando su dedo índice.

-No me vengas con "yo te puedo explicar", porque no creo que puedas explicar ni ahora ni en un millón de años que haces con mi mejor amiga en tu cama.

Su mirada se desvió a mí y pude ver que en su expresión no había otra cosa que dolor, dolor por el secreto que le había guardado estos meses.

-Y tu... no puedo creer que justamente tú me hayas hecho esto!!

Me pare rápido de la cama poniéndome los pantalones y mi remera del ambo en un segundo ya que estaba en ropa interior nada más, y no creía que aportara mucho a la situación.

-Lou por favor, déjame que te explique- Dije acercándome cuando estaba al frente de ella su mirada era de ira y odio, estaba muy enojada conmigo y no podía culparla.

-Eres la peor persona del mundo Rosalie Tyler- Nadie nunca me llamaba por mi nombre completo- No te importa nada ni nadie, de todos los hombres del mundo con los que podías estar tenía que ser justo con mi padre no?

-Es que... no es solo eso Louisa, no es solo alguien con quien "estoy"

-Ah ahora me vas a decir que "lo amas"- dijo haciendo comillas con los dedos, me estaba gritando muy fuerte, creo que nunca la había visto hablarle a alguien así- Somos amigas desde que tenemos 10 malditos años y no te importo, ahora entiendo todo, la camiseta de mi padre en el piso de tu cuarto, las veces que ibas a ir a "casa de tus padres", seguro que en cambio venias acá a revolcarte con mi padre, todas mentiras, cuanto tiempo pensaste que te iba a durar esto? que clase de amiga eres?

No me salían las palabras de la boca y comencé a llorar, no podía decirle nada, tenía razón, era un asco de amiga.

-Ahora vas a llorar?- Dijo con desprecio y casi escupiendo las palabras- Porque no pensaste antes en que esto podía pasar? Antes de actuar como una prostituta barata y repugnante.

-Louisa no le hables así- Escuche la voz de Jeffrey mientras intervenía.

-Ahora la vas a defender papá? Eso es, defiende a tu putita.- tenía una sonrisa en los labios mientras hablaba, una sonrisa irónica.

-LOUISA.- Dijo Jeffrey parándose a mi lado y alzando la voz- cometimos un error al no decírtelo antes pero no tienes porque faltarnos el respeto así.

-Ustedes me vienen tomando por estúpida hace meses con esta relación de mentira que se inventaron, hasta hubiera preferido que salgas con Katherine, esa caza fortunas que solo te quiere por tu dinero, a que salgas con ella- Dijo señalándome, me miro de nuevo y me dijo en tono bajo- Estas muerta para mi Rosalie, olvídate de toda relación que hayamos tenido alguna vez, me traicionaste y sabes muy bien que eso no te lo voy a perdonar nunca.

En ese momento le respondí, y hoy en día aun me arrepiento de lo que dije, mi orgullo hablo en ese momento y no pude parar las palabras que salieron de mis labios.

-Vos me vas a venir hablar de códigos a mi Louisa? Hace más de un año que estas con el mejor amigo de tu padre- Louisa abrió los ojos y me miro, Jeffrey se dio vuelta con sorpresa y también me miro- Saliendo a escondidas de tu casa para verlo a la vuelta del departamento y mintiéndole a tu padre de que estabas conmigo para verlo a él y a mí me vas a hablar de códigos?

Sentí el dolor punzante en mi mejilla antes de darme cuenta de lo que había pasado, Louisa me había pegado una cachetada y por el calor de mi mejilla seguro que me había dejado marcados los dedos.

-No puedo creer que hayas hecho eso- Dijo en tono bajo lleno de odio- Si papá, estoy con Norman, SORPRESA! – Dijo levantando los brazos sarcástica.

Jeffrey solo la miraba con el ceño fruncido, y por más de que era una persona súper transparente en ese momento no podía descifrar que pasaba por su mente sus ojos verdes miraban a su hija con decepción y enojo.

-Rose, por favor puedes ir al living?

Yo pase por al lado de Lou y me fui al living, y sentí la puerta del cuarto de Jeffrey cerrarse, los gritos de Louisa y su padre llegaban amortiguados a la habitación donde yo me encontraba y no entendía muy bien lo que decían, después de unos 15 minutos Louisa salió hecha una furia de aquel cuarto azotando la puerta muy fuerte, pasando a mi lado que estaba parada a unos pazos del sillón fue hacia la puerta de entrada, me miro antes de salir y vi las lágrimas en sus ojos.

-Ojala tú y el sean felices.

Abrió la puerta y el cerro dando un portazo.

Mi mejor amiga se había ido de mi vida, y no creía poder recuperarla.

_________________________

Hola mis queridos lectores, se que he estado ausente por varios días, pero la verdad es que estaba pasado por un periodo de falta de inspiración y preferí no escribir ni publicar nada si los capítulos no iban a ser buenos, mil perdones pero ahora estoy mucho mejor.

Quedan pocos capítulos :( pero van a  valer la pena lo prometo.

Nos estamos leyendo.

Sonrían mucho.

♥♥♥


El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora