Capitulo 28

3.8K 257 111
                                    


Rose's POV

Me desperté a la mañana siguiente en los brazos del hombre que amaba, Jeffrey aún estaba dormido y me quede mirándolo, su cara dormido era tan apacible, sin ningún rastro de perturbación o ceño fruncido, podría pasarme toda la vida observando los rasgos tan marcados y varoniles de Jeffrey, sin poder evitarlo me acerque a él y le di un pequeño beso en los labios, sus brazos apretaron un poco el abrazo que rodeaba mi cuerpo desnudo y lo acercaba al suyo, sus ojos se abrieron un poco y me miro con una sonrisa en los labios.

-Buenos días- Dijo el con voz rasposa a causa del sueño.

-Lo siento Jeff te he despertado.

-Me despertaría todos los días a las 6 de la mañana siempre y cuando fuera a tu lado cielo- Me dio otro beso en los labios.

-Como dormiste Jeff?

-Como un dios y tu?

-Mejor que nunca la verdad- Acaricie un poco su pecho con mi dedo índice contorneando el tatuaje que tenía allí- Extrañaba despertarme contigo.

-Yo también nena- Dijo el acariciando mi mejilla y corriendo un mechón de pelo.- Rose te quiero hablar de algo que para mí es muy importante.

-Si Jeffrey, sabes que puedes decirme cualquier cosa – Mi pulso se aceleró un poco.

-Ahora que por fin hemos decidido estar juntos después de todo lo que ha pasado, yo sé que ha pasado poco tiempo y por ahí te va a parecer un poco apresurado pero te amo más tantísimo y yo... yo quería saber si...- Hizo una pausa para respirar, en su tono de voz se notaba su nerviosismo- Si te querías venir a vivir conmigo... Louisa no estará aquí por un año y yo..- Yo me acerque a el y lo bese, lo bese con ganas.

-Si- Dije entre besos-Me encantaría- Sentí su sonrisa contra mi boca.

-Te amo- Dijo separándose de mí y mirándome a los ojos.

Charlamos un rato más tirados en la cama.

Jeff se levantó y nos trajo café y asi nos quedamos hasta avanzada la mañana cuando el tono de llamada de mi teléfono hizo que me sobresaltara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeff se levantó y nos trajo café y asi nos quedamos hasta avanzada la mañana cuando el tono de llamada de mi teléfono hizo que me sobresaltara.

Mi madre llamaba, me puse nerviosa y me quede mirando a la pantalla y luego mire a Jeffrey.

-Atiende Rose no pasara nada- Dijo el acariciando mi brazo.

Presione "responder" y me lleve el teléfono al oído, la voz de mi madre sonaba tan alegre como siempre.

-Hola roro!!

-Hola mama, como has estado?- Jeffrey tomo un libro de su mesa de noche para darme un poco de privacidad, se puso sus lentes y se dispuso a leer.

-Bien pero yo y tu padre te extrañamos, esta noche puedes venir a cenar? Trae a Louisa contigo si quieres.

- Emm si supongo que no va a haber problema, pero no puedo llevar a Louisa, ella está de viaje- Una idea cruzo por mi mente y antes de poder darle más vueltas salió por mi boca – Pero puedo llevar a otra persona?

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora