Capitulo 18

4.6K 300 53
                                    


Jeffrey's POV

Baje por el ascensor pensando que le iba a decir a Norman, era difícil de explicar "Ey estoy enamorado de la mejor amiga de mi hija, y bueno cosas que pasan no?" No era la mejor explicación posible pero no podía pensar en otra cosa, no quería tener dar explicaciones de mis sentimientos.

Llegue al piso de abajo y salí afuera, ahí sentado sobre su motocicleta con un cigarrillo en la mano estaba Norman, me acerque a el y me ofreció la etiqueta, yo acepte.

-Escucha, lo que viste arriba- Dije y le di una pitada al cigarrillo- yo... yo la amo sabes?

Norman me miro y soltó el humo – No tienes que darme explicaciones de nada hermano- se levantó los lentes de sol que solía llevar, y me miro- tienes que hacer lo que tengas que hacer, pero sabes que habrá consecuencias no? Vale la pena arriesgar la relación con tu hija por esto?

Me lo había puesto difícil, Louisa era lo más importante que tenía, desde que su madre se fue dejándonos solos ella había sido siempre todo lo que tenía, pero por otro lado cada vez que Rose me miraba con sus ojos color cielo, o me tocaba, me besaba, me hacía sentir completo, como si no hubiera nada de qué preocuparse.

-No quiero perder a mi hija Norm, pero tampoco quiero perder a Rose, esto es una mierda – Dije pasando la mano por mi cabello- Por favor no le digas nada a Louisa, yo voy a encontrar la forma de que todo esto funcione.

-Está bien, te doy un consejo? Si la amas, de verdad, encárgate de que lo sepa –Norman tiro el cigarrillo al suelo y se subió a la moto- Debo irme a llevarle unas cosas a Mingus a la casa de su amigo, vuelvo más tarde y tomamos unas cervezas?

-Por ahí estoy con Rose más tarde- Dije yo mirándolo

-Ya está el gobernado – Dijo bajándose los lentes, solté una carcajada, y vi como Norman se alejaba también riendo.

Subí a mi departamento y cuando llegue vi que Rose estaba dormida, la lleve a mi cama y me acosté a su lado, cuanto la amaba dios mío.

Rose's POV

Me desperté a la mañana, dios cuanto había dormido, según mis cálculos me había dormido como a las 5 de la tarde, en la pared de la habitación había un reloj que marcaba las 6 de la mañana HABIA DORMIDO 13 HORAS? Probablemente el llorar hasta quedarme dormida me había cansado mucho, cuando por fin despabile un poco me di cuenta que estaba en la habitación de Jeffrey, mi estómago rugía del hambre que tenía, y decidí levantarme esperando encontrar a Jeffrey en la cocina, pero cuando fui allí no había nadie, vi un papel colgado en la nevera "Fui a atender unas cosas de mi trabajo, te veo cuando vuelva como a las 10, te quiero – JDM".

Me prepare el desayuno y me dispuse a ver un poco de tele, cuando fui a la mesita ahí estaba el celular de Jeffrey, probablemente lo había olvidado al haber salido tan temprano, me senté en el sillón mirándolo. Ahí estaba el número de Norman, mi interior se debatía entre llamarlo o no.

Luego de pensar decidí hacerlo así que lo desbloquee, por suerte Jeff no tenía contraseña, y busque en contactos el número de Norman, cuando lo encontré apreté llamar.

-Jeff – Escuche la voz ronca de Norm tras el tercer tono.

-No soy Jeffrey soy Rose – Dije algo nerviosa

-Oh, hola – Dijo el – Paso algo?

-No, se que es temprano y probablemente te desperté, pero me preguntaba si podría verte... para hablar.

-Emm... si claro pero, Jeff sabe de todo esto?

-No, te he llamado por mi cuenta.

-Bueno, a las siete y media te veo en el bar de a la vuelta del edificio.

-Bien, gracias Norman.

-No hay de que Rose- y corte el teléfono.

Mire el reloj que marcaba las 7 así que me apresure a ir a mi departamento, me cambie y con el reloj marcando las 7:15 salí rumbo al bar en el que vería a Norman.

Llegue a las 7:30 en punto y Norman estaba en una de las mesas de afuera, yo me acerque y me senté frente a el.

-Te pedí un café espero que no te moleste – Dijo echando el humo del cigarrillo que estaba fumando.

-No claro que no me encanta el café, ahora me imagino que sabes de lo que te quiero hablar, y antes que nada quiero que sepas que se lo que está pasando entre vos y Louisa.

El me miro a los ojos, tenía ojos celestes y rasgos muy marcados en una cara muy masculina.

-Me lo imaginaba – Dijo el, la moza nos trajo nuestros café y nos sentamos bien para tomarlos- Es un tema complicado.

-Sí, pero no voy a decir nada, porque es algo tuyo y de Lou y creo que tienen que manejarlo ustedes, y apreciaría mucho que hicieras lo mismo, yo sé que está mal lo que estoy haciendo con Jeff – El solo me miraba y escuchaba - Pero lo amo – mis ojos se llenaron de lágrimas y corte el contacto visual con Norman.

-Escucha Rose, yo nunca tendría intenciones de arruinar tu relación con Jeffrey, él te quiere, y mucho, y yo entiendo que es complicado y es una mierda no poder mostrarse como una pareja normal, porque yo estoy en la misma, sabes?. Así que como tú misma dijiste, es un tema que tienen que manejar solo tú y Jeff, y por más de que odie mentirle a Louisa, de mi boca no saldrá una palabra.

Yo lo mire un sonreí – Ya veo porque Louisa se enamoró de vos, Gracias Norm.

Luego de charlar un rato más nos levantamos y después de un pequeño abrazo nos fuimos cada uno a nuestro lado.


El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora