Capitulo 4

7.3K 432 146
                                    



Rose's POV

Me quede inmóvil ante esa confesión, ¿Me había extrañado?, Imposible, de pronto recordé que su mano estaba sobre la mía, sentir el contacto con su piel, algo rasposa, unas manos fuertes, que trasmitían un calor abrazador, de solo pensar lo que podría hacer con esas ma...En que carajo estás pensando Rose, enfócate.

No pude evitar desviar mi mirada hacia su boca en la que se lucia una media sonrisa que transmitía la seguridad que tenía en el mismo, fue una fracción de segundo pero pareció notarla porque su sonrisa se ensancho.

-Yo... yo no creo que me vaya de nuevo por algún tiempo. – Dije sin saber que responder exactamente hacia sus palabras, me había quedado helada la proximidad con ese hombre me sacaba de mi zona de confort.

-Me parece bien, no creo que Lou y yo pudiéramos soportar tenerte lejos de nuevo.– dijo mientras sacaba su mano de sobre la mia y se apoyaba contra la mesada de la cocina, con unas sonrisa picara en su rostro, estábamos tan cerca que podía sentir su aroma a tabaco mezclada con café y perfume masculino.

-Y Sr.Morgan... como ha sido su vida en estos tres años? –Dije con el tono mas indiferente que podía pretender, aunque estoy segura que aunque me esforzara por parecer desinteresada igual parecería una fan hablando con su mayor ídolo de la vida.

-¿Sr.Morgan? Rose, sabes que podes tutearme y decirme Jeffrey, no soy tu padre- Dijo el guiñándome el ojo – ¿Por qué no seguimos la charla en el living con un poco de café de por medio?-Dijo el mientras servía dos tazas de café, yo asentí, no me sentía capaz de hablar después de ese guiño de ojo.

Pasamos una hora hablando de cómo me había ido en Murcia, cada vez que le contaba algo el asentía y me miraba muy concentrado en cada una de mis palabras además me preguntaba cosas sobre el lugar donde había estado viviendo, detalles de la gente que conocí allí, reía cuando le contaba detalles graciosos de los momentos de stress que había pasado en las etapas de exámenes, luego hablamos de cómo había sido su vida en Los Ángeles, no nombro haber conocido a ninguna mujer ni nada por el estilo, cosa que agradecí no creía estar preparada para escuchar eso de su boca.

Sus lentes, su barba entre cana, la forma en que pasaba la mano por su pelo despeinándolo un poco, completando su look desenfadado con unos pantalones de pijama a cuadros y una camiseta blanca básica, su voz y su risa con un tono ronco, ese hombre me volvía loca.

Sus lentes, su barba entre cana, la forma en que pasaba la mano por su pelo despeinándolo un poco, completando su look desenfadado con unos pantalones de pijama a cuadros y una camiseta blanca básica, su voz y su risa con un tono ronco, ese hombre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfócate.

No le mires los labios.

De fondo se escuchaba música lenta sonar, de un momento para otro empezó a sonar "Wonderful tonight " de Eric Clapton (recomiendo buscar la canción para leer esta parte)

Jeffrey me miro y ambos nos quedamos callados, estábamos sentado uno al lado del otro con un almohadón de distancia, el estiro su mano y tomo la mía, y mi corazón se acelero, tiro de mi para pararnos juntos, una vez parados frente a mi, muy delicadamente tomo mi otra mano mientras me miraba fijamente a los ojos, llevo mis manos a su cuello y el posiciono las suyas en mi cintura, podía sentir su fuerte agarre y como mi respiración se aceleraba por la proximidad de nuestros cuerpos, me deje llevar por el momento y apoye mi cabeza en su hombro, disfrutando de su aroma y sintiendo el movimiento ascendiente y descendiente de su pecho al respirar, el me apretó más de la cintura mientras nos movíamos al ritmo de la canción, me hizo girar y cuando estuvimos de nuevo frente a frente se me quedo mirando fijamente y apoyo su frente en la mia.

-Te vez maravillosamente bien Rose – Dijo haciéndome sonreír..

Definitivamente estaba completamente perdida por ese hombre

El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora