Epílogo

4.8K 626 143
                                    

¿Creen realmente haber llegado al final?

Si creían que el encuentro con sus familiares los guiaría a la salida, están muy equivocados. Esto apenas comienza. Y se convertíra en la peor pesadilla jamás soñada.

El drama que vivieron dentro de la clínica los llevó a salirse un poco de control hasta el punto de llegar a la desesperación.

Trampas. Traiciones. Engaños. Muertes. Desprecio. Todo se vivió dentro en un lapso de menos de un día.

Finalmente Angélica ha llegado con su esposo Naúm, podrá tener la protección humano pero habrá muchas más incógnitas por resolver.

¿Llegarán realmente a la salida?
¿Cuántos morirán en el intento?
¿Quién realmente es el villano?

Agradecimientos.

Bueno, esta vez no colocaré a nombres de personas que comentaron y votaron, porque realmente son más, y me alegra de que hayan llegado así. Estoy muy feliz.

En general, quiero agradecer a los que se atrevieron a leer esta historia sin saber las emociones que le esperaban a medida que transcurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En general, quiero agradecer a los que se atrevieron a leer esta historia sin saber las emociones que le esperaban a medida que transcurría.

Agradecer a todos esos pacientes que votaron, comentaron, compartieron, leyeron y donaron sangre a esta historia, que sin esos pacientes, la clínica no hubiera sobrevivido.

Sí, los pacientes son ustedes, lectores.

Nunca podré responder todos aquellos hermosos comentarios que me llegan, pero siempre estoy al pendiente de lo que comentan. Y si llegan a comentar por allá en el capítulo 2 de "Hospital" ahí me tienen leyendo ese comentario esos nuevos pacientes que se adentran al hospital y que pronto serán parte de la clínica.

Y de tantos problemas emocionales que quizá les ha causado esta historia, vengo a ofrecerles una ayuda en mi siguente entrega "sanatorio" donde van a relajar su mente porque finalmente los enigmas cesarán y todo se resolverá cerrando la trilogía con gasa de oro.

Nos vemos muy pronto.


Clínica (#2 Hospital)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora