Capitulo 122 - Mi Idiota

418 52 14
                                    

ADVERTENCIA

CAPITULO FUERTE


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pvo Daryl

Negar que no estaba feliz resulta ser una gran mentira, jamas amanecer en la misma cama con alguien me habia causado tanta felicidad, mucho menos al ver a tu lado a esa pequeña personita que comparte contigo la misma sangre, Caytlin continua durmiendo en mis brazos, su cálido cuerpo está cerca del mio, mis manos la rodeando con cuidado por la espalda.

Jamas voy a arrepentirme de elegirla a ella.

Caytlin a llegado como un maldito milagro a mi vida, ese que me saco de todos mis problemas, ese que me ayudo a ser otra persona.

Jamas me cansare de Caytlin, jamas pediré otra cosa que no sea ella.

Un dulce suspiro sale de sus labios, la siento moverse debajo de mis brazos, doy un ligero beso en su hombro y observo su sonrisa aparecer, es lo más encantador que puedo ver por las mañana.

-Bueno dias – mis labios continúan sobre su piel, mis brazos la estrechan con más fuerzas, estar con ella de nuevo ha hecho que me sienta vivo, que todo lo que pensé que habia desaparecido haya regresado.

Necesitaba a Caytlin como un maldito loco, mi cuerpo la anhelo todo este tiempo, mis labios deseaban saborear su dulce piel, mis manos deseaban recorrer cada centímetro de su cuerpo, mi piel deseaba estar cerca de ella.

-Buenos dias – un suspiro sale de sus labios, continua sin abrir sus ojos, deseo quedarme asi todo el día.

-Dada – giro despacio al corral, Mía nos observa con atención.

Adiós a mis ganas de tener sexo mañanero con Caytlin.

Beso de nuevo el hombro de Caytlin, un dulce suspiro sale de sus labios, deseo que no se aleje de mi lado, deseo que permanezca acostada a mi lado todo el día, pero Mía nos observa con atención.

-Yo iré – susurro en su oído, me muevo un poco, busco por algún lado de la cama mis bóxer, están debajo de mí, los coloco rápido , salgo de entre las sabanas y camino en dirección del corral de mi pequeña, esta sonríe al verme, estira una de sus manos para alcanzarme, amo que alguien me vea con tanto cariño, amo que ella me quiera tanto como yo, mis brazos la sujetan con cuidado, la levanto y casi al instante sus pequeños brazos rodean mi cuello.

Quiero amanecer todos los dias de esta manera, quiero que Caytlin despierte a mi lado todas las mañana, quiero que Mía duerma con nosotros, quiero salir con ella sin miedo a que el señor Kenworth nos descubra, quiero pasar todos sus cumpleaños con ella, quiero ser yo quien la lleve a la escuela, quiero pasar todo el día con ella, quiero verla crecer.

Un leve suspiro sale de mis labios, no sé cuándo va a suceder eso, el día que Caytlin y yo podamos ser felices, el día que ella y yo vivamos juntos.

-¿Que sucede? – la voz de Caytlin se escucha, giro un poco mi rostro para observarla sentada al borde de la cama, su cuerpo solo es cubierto por una sabana, sus mejillas están sonrojadas, su cabello alborotado, cierro por un momento mis ojos.

-Contrólate – repito en mi mente, deseo irme sobre ella, no me canso de su cuerpo, no me canso de besarla, no me canso de hacerle el amor

-Mi padre va a salir unos dias – veo  el nerviosismo en ella, lleva una de sus manos a un mechón en su rostro, comienza a jugar con su cabello – mi madre ira a ver  al súper mercado, Andrew no se encontrara – sonrió de lado, se ha sonrojado peor que antes

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora