Capitulo 14 - Verguenza

833 101 10
                                    


POV Caytlin

Me sentía como una basura, una mujer sucia que había hecho esto sólo para demostrar que no le tenía miedo a nadie.

Mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas mientras me encontraba sentada en el borde de la ventana de mi habitación fumando un cigarrillo, y no era un cigarrillo normal, era uno que había conseguido con unos chicos de la escuela y que estaban prohibidos en esta isla, pero sólo de esa manera podía tranquilizarme y tratar de no pensar en nada, mi cabeza daba vueltas y me sentía en las nubes, pero aún podía sentir sus manos sobre mi cuerpo.

El había conseguido lo que quería, el había logrado derrotarme y yo lo había dejado.

No sabia de que manera vería a mis padres después de esto, no sabría de que manera volvería a ver a Adam después de dejarlo plantado en nuestra primera cita, y sobre todo no sabia lo que sucedería en la escuela el lunes ya que estaba más que segura que Daryl se encargaría de decirle a todo mundo que me había acostado con el.

No era esta la manera en la que yo quería que esto terminara, yo no quería acostarme con el, pero cuando me había besado todo habia cambiado y me había gustado lo que había sucedió, pero estaba completamente arrepentida por lo que había sucedido.

Mis lágrimas seguían saliendo sin control y no dejaba de sentirme una basura por permitir que ese chico fuera el primero en mi vida.

-Eres una tremenda pendeja Caytlin - restrege mis manos en mi rostro y limpie mis lagrimas, pero estas no dejaban de salir.

"Estaba segura que me había metido con el hombre equivocado"

***

POV Daryl

Era sábado por la mañana, mire el despertador y me di cuenta de que eran más de las 12, me sentía tan relajado que sólo me estire un poco en la cama y sonrei, pero un dolor atacó mi espalda, me levante y me mire en el espejo, unos grandes aruñones y mordidas invadían mi espalda.

-No fue un sueño - Murmuré con una sonrisa de satisfacción en el rostro, eso quería decir que si me había follado a la machorra.

Me meti a bañar y aunque mi espalda ardió yo no deje de sonreir con felicidad.

Me vesti y baje a la cocina, Kevin le ayudaba a mi mama a limpiar y mi papa lavaba los platos.

-Maricas - pensé al ver a los 2 ayudando con los deberes en la casa, yo nunca haría eso por una mujer, ni aunque me pagaran.

-¿Que horas son estas de levantarse Daryl? - preguntó mi madre mirándome amenazante

-Las 12 y cuarto - dije mirando el reloj y ella se puso roja de coraje - tu preguntaste, yo sólo respondí - conteste encogiéndome de hombros, me acerque al refrigerador y mire unas rebanadas de pizza

-¿A que horas llegaste anoche? Porque parece que no vives aquí - comentó ella molesta - que estabas haciendo anoche - yo sólo sonrei al recordar que había tenido a la machorra desnuda y debajo de mi y sobre todo que la había hecho gritar

-Llegue temprano y no hacia nada interesante - metí una rebanada de pizza en mi boca y en mi otra mano sostenía la otra - Ya me voy - cerré el refrigerador y me di la vuelta

-Tu no vas a ningún lado, este no es un hotel como para que nadamas vengas a dormir y comer - grito mi madre molesta

-Claro que si, mirame caminar - comence a caminar y mi padre me detuvo

-Obedece a tu madre - me ordenó molesto

-¿Para que? - lo mire fijo y el no dejaba de verme - ¿para que después termine como tu obedeciendo a todo lo que ella diga? - gire mis ojos - ninguna mujer me ordenara limpiar una casa y mucho menos me dará órdenes - quite la mano de mi padre y segui caminando

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora