Capitulo 33 - Sueño

420 87 15
                                    


Pvo Caytlin

Tal vez lo habia hecho por coraje, Tal vez lo habia hecho por hacerlo molesta o Tal vez me habia gustado la expresión en su rostro cuando yo habia besado a Adam.

Sus ojos me habían observado con tanta frialdad y furia que habia sentido temor cuando me habia separado de Adam, lo habia visto mover sus labios pero no habia leído sus labios, ni quiera sabía que era lo que habia dicho o pensado.

Pero viniendo de él, sabía que no era nada bueno.

-Adentro Caytlin – mi padre habia pasado por en medio de mí y de Adam, jalándolo de la camisa, habia observado el rostro de Adam, era de temor pero sabía que mi padre no lo golpearía.

O eso pensaba yo.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando gire de nuevo mi vista, observando como los señores Benson subían al auto y el ultimo en hacerlo habia sido Daryl, que me habían lanzado una mirada tan amenazante que habia causado que todo mi cuerpo temblara.

Daryl me haría pagar por lo que habia hecho.

El auto de los Benson se alejó, seguido por el de mi padre que llevaba a Adam, me gire caminando a la puerta con los brazos aun cruzados, sintiendo ese escalofrió recorrer mi cuerpo, ese miedo que me daba su mirada cada vez que estaba molesto.

Suspire un poco, caminando por la sala y observando a mi madre parada en medio de mi camino con sus brazos cruzados.

-¿Qué sucede? - pregunte confundida, observando a mi madre con su rostro molesto.

Casi nunca la veía de esa manera

-¿Dónde pasaste la noche? – pregunto, yo me quede helada.

Mierda

-Te estoy hablando Caytlin – la seguía observando con atención mi madre no era una madre que nos castigaba o regañaba, era la mujer más dulce del mundo, pero en este momento eso estaba cambiando ¿qué mierdas le diria? – Le hable a Adam pensando que te habías llevado a los gemelos por la mañana y habías salido con él, pero resulto que él estaba solo – estaba helada, paralizada, no sabía si salir corriendo en ese momento -Subía a buscarte a tu habitación y no estabas – demonios – También te busque en el taller y tampoco estabas – Me iba a matar - ¿Y sabes que resulto más extraño? – sus ojos grises se fijaron en mí, causando pánico – que llegaras en el auto con ese chico que dices odiar.

Doble mierda

Tenía que pensar algo, tenía que escaparme de esto... mi madre me iba a matar

Pase la noche aquí – murmure – Sali muy temprano ya que queria ir a la playa, uno de mis neumáticos de auto de poncho antes de llegar, decidí caminar a casa y de casualidad y para mala suerte mía, ese estúpido paso por un lado de mi – trate de parecer molesta, trate de hacer lo posible por demostrar mi odio por Daryl y eso me resultaba fácil – él estaba buscando a su hermano, minutos antes su madre le habia hablado diciendo que los gemelos también se habían perdido – la mirada de mi madre se suavizo, Tal vez me creía – Subí solo porque tenía que buscar a mis hermanos, si no créeme que no lo hubiera hecho – gruñí, tratando de parecer molesta

-Menos mal – mi madre suspiro, llevando sus manos a su pecho –Pensé que habías dormido con el hijo de Sam – mis ojos se abrieron, haciendo que mis mejillas se volvieran tan rojas como un tomate – Pensé que engañabas a Adam – me paralice de nuevo, ella giro su vista hacia mí y trate de parecer ofendida

-No mama – mentí cínicamente – Nunca lo engañaría – ella sonrió dulcemente

-No hagas eso, yo hice sufrir a dos hombres por la maldita idea de no elegir a uno – mordí mis labios – Tu sabes lo que sucedió conmigo, tu tío Rick y con tu papa – Murmuro mi madre – al final me decidí por tu padre ya que me habia dado cuenta que lo amaba, pero créeme que si pudiera regresar el tiempo no hubiera perdido esos 7 años sin él y asi no hubiera lastimado a tu tío Rick.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora