Capitulo 59 - Dilo de Nuevo

483 86 15
                                    


CAPITULO FUERTE



Pvo General

Se habia levantado muy temprano, observando justo a su lado a la chica rubia que dormía profundamente, parecía tan perfecta y linda que no se cansaba de verla, su mano se movió un poco, acariciando con cuidado su mejilla.

Era hermosa, era una chica perfecta... una chica que se habia ganado su corazón, ese corazón tan impenetrable que ella habia logrado traspasar.

Ella se lo habia confesado por la noche... ella lo queria y justo él se habia dado cuenta de que sentia lo mismo.

La queria demasiado, jamas una chica lo habia hecho pasar por tantas cosas, jamas alguien lo habia sonrojado tal como ella lo habia hecho.

Caytlin lo volvía loco, Caytlin era su perdición y no le importaba lo que sucediera más adelante.

Habia decidido estar con ella, habia decidido quedarse con ella y nadie le quitaría esa idea de su cabeza.

Ni siquiera el pendejo de Max.

Se levantó un poco, cubriéndola con las sabanas ya que su vestido estaba levantado y provocaría que se fuera encima de ella.

-No sabes lo que te espera cuando despiertes – murmuro observándola con su sonrisa perversa, bajo los pies de la cama, caminando en dirección del baño para tomar una ducha y lavarse los dientes.

Al salir ella continuaba durmiendo tan profundamente que no queria despertarla, camino a la puerta, colocando seguro antes de salir, bajo por las escaleras, llegando justo a la cocina en donde su padre y sus hermanos desayunaban.

-¿Quieres Hot Cakes? – pregunto Sam, el afirmo, girando su vista a Amber, esta trato de sonreírle pero Daryl giro su vista.

No estaba dispuesto a dirigirle la palabra a su hermana.

Sam le habia dado la noticia de su embarazo a su hijo, Daryl lo entendía y no se habia molestado para nada, su mama era una mujer adulta y casada, en cambio Amber aún era una niña.

El desayuno paso en silencio, Amber se sentia demasiado incomoda con su hermano frente a ella y su mirada despreciativa, Sam no podía opinar, ella queria que sus hijos arreglaran sus asuntos, pero no podía meterse entre ellos.

Daryl subió a su habitación, encontrándose con Caytlin aun dormida, se recostó justo a su lado, encendiendo la televisión y mirando una serie.

Sus padres llegarían hasta la noche ya que visitarían a su tía Cher.

Las 11 de la mañana y Caytlin aún no despertaba, se encontraba realmente dormida, Daryl giro sus ojos, eran horas desperdiciadas y no estaba dispuesto a dejarla dormir más.

Con su mano acaricio su rostro, dando pequeña palmaditas en sus mejillas

-Despierta – susurro despacio, ella solo movía su rostro, sin ánimos de despertar – Sabes que te voy a hacer despertar por las buenas o por las malas – murmuro, pero al parecer ella no despertó – Caytlin – comenzó a sacudirla un poco y fue cuando ella sintió como su cabeza comenzó a doler, sintiendo que moriría por ese dolor, la resaca comenzó a atacarla y fue cuando recordó todo, habia estado en una fiesta, habia bebido como una loca y por ultimo recordaba que hablaba con Frankie, sus ojos se abrieron impresionados, pensando que se habia acostado con Frankie, pero cuando su mirada se topó con los ojos raros de Daryl se dio cuenta de que eso no habia sucedido – estaba esperando el momento que te diera la gana de despertar – el sonrió divertido, mientras ella se sentaba en la cama, revisando que aun traía su ropa puesta – Deja que de pensar que te hare algo mientras duermes, o peor aún mientras estas ebria – el giro sus ojos – Anoche no podíamos hacer nada ya que no recordabas ni cómo te llamabas

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora