Capitulo 25 - PillowTalk

613 87 20
                                    

ADVERTENCIA

Capitulo fuerte

**************************************************************************************


Pvo General

"Siente, Porque vivir lo hace cualquiera"

7 de Junio 11:47

La sonrisa se él se hacía cada vez más grande, observando con atención a esa preciosa chica que estaba frente a él, jamas la habia observado vestida de esa manera, la misma afrodita quedaba opacada frente a la chica de vestido rojo que se encontraba a pocos metros de él.

Sus ojos la observaban con atención, jamas una chica le habia perecida tan hermosa como ella, se recargo en el auto haciendo una seña para que se acercara, ella giro su rostro hacia atrás y despues volteo a mirarlo, apuntándose ella misma.

-¿Me hablas a mí? – susurro de manera divertida

-Eres la única chica con un sexy vestido frente a mí, claro que es a ti a quien le hablo – la sonrisa de el crecía, la chica sabía que si daba otro paso se caería.

-¿Y si vienes por mí? Si doy otro paso iré a dar al suelo como hace un momento – ella soltó una linda sonrisa que a él le pareció encantadora, el negó con su rostro, caminando a donde ella estaba tomándola en sus brazos con cuidado y caminando hasta llegar al auto, bajándola y recargándola en la puerta, acorralándola entre su cuerpo – vengo con mi novio – murmuro ella soltando una pequeña risita, el solo negó con su cabeza, envolviendo uno de sus brazos en la pequeña cintura de Caytlin y con la otra tocando con cuidado sobre la aventura de su vestido, subiendo y bajando su mano con cuidado, acariciando su pierna con delicadeza.

-¿Viniste a buscarme acaso? – murmuro cerca de sus labios, acorralándola aún más en sus brazos

-Ni sabía que estabas aquí – sus manos tomaron el cuello de Daryl, casi rosando sus labios – Adam me trajo

-¿Y el donde esta? – su vista se desvió un poco, buscando a Adam por algún lado cerca

-No lo sé – una risita salió de sus labios – se me perdió y creo que yo también me perdí – los ojos de él regresaron a los de ella, observando lo hermosa que se veía con sus labios rojos.

-Pero yo te encontré y no pienso soltarte – su mano dejo de acariciar su pierna al descubierto, subiendo lentamente por todo el contorno de su cuerpo hasta llegar a su rostro.

-No me sueltes, porque si lo haces voy a dar al suelo – los dos soltaron una carcajada sonora, el la abrazo con más fuerzas, dejando que ella colocara su barbilla en su hombro mientras que el acariciaba con delicadeza su cintura, absorbiendo el dulce aroma de esa chica, con sus dos manos sujeto las mejillas de ella, logrando que lo mirara fijamente, observando con cuidado el hermoso rostro de esa chica.

-Qué bonita te vez esta noche – susurro cerca de sus labios, ella se sonrojo al instante... el jamas le habia dicho algo asi.

-Gracias – susurro ella entrecortadamente, estar tan cerca de él la volvía loca.

-¿Y si subes a mi auto y nos vamos de esta fiesta? – sus labios estaban tan cerca, su cuerpo tan unidos que lo estaban volviendo loco

-Solo quieres que me desvista para ti – susurro ella con alegría

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora