Capitulo 118 - Avergonzada

405 54 20
                                    




Capitulo dedicado a dAniibEp, Miridiaz18 , dagc55 @IAmCosgroverS , Me falto Alexandria Marshall, pero no encontre su perfil.

Gracias por siempre estar conmigo,gracias por no dejar de leer esta novela, enserio se los agradezco de todo corazon.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO FUERTE

           

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pvo Daryl

Sonrió como un maldito Psicópata, no dejo de pensar en Caytlin y lo que me ha dejado hacer en su cuerpo, no puedo quitar la imagen de su rostro de placer al momento de entregarse  a ese maravilloso orgasmo, siento su piel debajo de mis manos, deseos sus labios como un loco, deseo  que se entregue a mí por completo, deseo que sea mía de nuevo.

Pero tengo que esperar a que ella este lista.

Subo despacio por los pequeños agujeros de la pared de su casa, el pendejo del señor Kenworth siempre revisa el mismo lugar a la misma hora, tiene una rutina que siempre sigue al pie de la letra, eso me da oportunidad de subir con calma.

Es un poco complicado llegar a la ventana, pero al paso de los dias todo se vuelve más fácil, logro subir con facilidad, corro la ventana y me asomo, mi hermosa Caytlin está del otro lado, sosteniendo a mi pequeña cachorrita en brazos, llego al otro lado y observo a Caytlin, su vista me recorre de los pies a la cabeza, es la primera vez que la veo observarme de esa manera, pero debo de admitir que me gusta.

-¿Te entretienes devorándome con la vista? – Cruzo mis brazos y sonrió, amo verla de esa manera, doy varios pasos a donde ellas están, con la intención de tomar a mi cachorrita en los brazos – ¿puedo cargarla? – Ella niega con su rostro, giro mis ojos- ¿Por qué no? – pregunto confundido, la veo girarse y  caminar en dirección del corral de Mía, la coloco dentro, suelto un bufido,  quiero sostener a mi hija, camino para aproximarme a donde ella esta, pero Caytlin me empuja– Oye – la regaño, gira a verme, su bellos ojos se cruzan con los míos ¿que se traen entre manos mi dulce machorrita? Sus brazos me empujan de nuevo, me hace retroceder, continuo sin entender ¿acaso no quiere que vea a la niña? Siento como me empuja de nuevo, tropiezo y mi espalda choca contra el colchón de su cama.

O tierna y sin vergüenza Caytlin, Ya se lo que deseas.

Su cuerpo sube sobre el mio, sus caderas quedan justo encima de la mías, sus suaves manos sujetan mis mejillas y sus labios atrapan los míos, como me encanta esto

-¿Estas desespera? – murmuro gracioso, sus manos se deslizan por mi abdomen, sube mi camisa tan rapido que ya no está en mi cuerpo– veo que si estas desesperada cariño – mis manos se deslizan por su cintura, es tan suave que me vuelve loco.

-Cierra la boca – sus labios se estrellan contra los míos, amo que Caytlin se comporte de esa manera, ella se incorpora, queda sentada sobre mí, amo su cuerpo, mi mano se desliza suavemente por su vientre, apenas reacciono, su blusa ya no está en su cuerpo, obtengo un mejor plato de ella, esta hermosa, mis manos no lo soportan, se deslizan por sus piernas, deseo tomar sus pechos en mis manos– ve más rapido – casi ruega, trago en seco, voy a perder el control si no se tranquiliza, me sorprende cuando se levanta un poco, desliza por sus bellas piernas su short de pijama,  queda justo encima de mí en ropa interior.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora