Capitulo 66 - Culpable

399 80 16
                                    

Pvo General

Esas tres semanas habían resultado ser las más horribles de todas, tratando de evitarlo a toda costa, tratando de no topárselo de frente, sabiendo que se soltaría a llorar justo en el momento en que lo viera.

Habia corrido con la suerte de no verlo ese tiempo, no estaba preparada para verlo de nuevo, Ni siquiera tenía las fuerzas para verlo de frente y no soltarse llorando.

Tenía sentimientos encontrados, nunca habia sentido lo que era un corazón roto, nunca habia sentido ese deseo de llorar todo el tiempo.

Esos meses se habia acostumbrado tanto a él, que asimilar la idea de que no lo vería de nuevo la hacía llorar aún más.

No tenía apetito, no tenía sueño, no sentia nada, solo las ganas de pasarla en su habitación, solo deseando quedarse sola sin que nadie la molestara.

Veía en dirección del techo, soltando un amargo suspiro, sintiendo como sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Daryl la habia hecho llorar bastante.

Se habia ilusionado con la idea de estar con él, aceptando el hecho de que él estuviera con Jadem, pero ya no queria eso ... ya no queria ser la segunda en la vida del chico del cual estaba enamorada.

Queria ser la primera, queria ser la única en la que el pensara y con la que el estará.

El habia conseguido lo que habia querido, tomar su virginidad, hacer que terminara con Adam, hacer que se enamorara como una maldita loca de él.

Pero era de esperarse que sucediera eso, desde el primer día que lo habia visto por primera vez sabía lo que era Daryl.

Daryl Benson era un problema y ella no debía meterse con él.

Pero no habia hecho caso a esa advertencia, se habia enamorado por completo de un chico que jamas sentiría nada por ella.

-Eres el estúpido más grande del mundo – cubrió su rostro con sus manos, sintiendo más lagrimas salir, esperando el momento en el cual se quedaría sin lágrimas por tanto llorar, los sollozos salían con tanto dolor, su corazón dolía tanto que no sabía cuánto más soportaría.

Un estruendo la hiso abrir sus ojos, algo habia caído fuertemente, un escalofrió la recorrió ya que ella se encontraba sola, sus padres no se encontraban en ese lugar.

Ella estaba completamente sola

El pequeño Romeo comenzó a ladrar en la puerta, logrando que la piel de Caytlin se erizara por completo

Daryl paso por su mente, pero estaba segura que no era el, Daryl siempre entraba por la ventana.

Abrió con cuidado su puerta, asomándose para revisar si habia alguien, pero el lugar estaba solo, cerro con cuidado la puerta de su habitación, caminando despacio a la habitación de su hermano, este no se encontraba dentro.

Un escalofrió recorrió su cuerpo, aun asi habia decidido bajar por las escaleras con cuidado, por suerte las luces estaban encendidas, el ruido era de la cocina, ya que se habia escuchado como los sartenes caían, se aproximó un poco, escuchando varios sollozos dentro, sus piernas temblaron más aun cuando miro a alguien dentro de la cocina, dándole la espalda, cubriéndose con la capucha de un suéter.

-Quien... ¿quién eres? – pregunto asustada, notando como esa persona sujetaba algo en sus manos.

Esta se giró, quedando frente a ella, sosteniendo un gran cuchillo en las manos, sus manos fueron directo a su capucha, descubriendo su rostro por completo, dejando a la vista su rostro desfigurado.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora