Capitulo 95 - Tink

340 67 10
                                    


Duele mucho cuando el cuento de hadas comienza a desmoronarse


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Pvo Caytlin

Lo he visto hace una semana, lo he visto cerca de mí, sus lágrimas caían incontrolablemente, se veía tan asustado y atemorizado, habia golpeado a mi hermano tanto que este no habia reaccionado.

Lo último que habia escuchado de los labios de Daryl era que no queria verme nunca más, que queria que me olvidara de él.

Su último recuerdo en mi cabeza es justo el momento en que su rostro bañado en sangre me habia visto atravez de la ventana, sus lágrimas caían con desesperación mientras me daba cuenta de que tal vez jamas lo vería.

Mi corazón habia latido tan fuerte, todo mi interior se habia revuelto, tenía miedo por él, lo exiliarían de la isla.

Pero eso no habia pasado, mi padre solo ha mencionado que no lo exiliaran, ya no he escuchado nada al respecto.


Mes 3


Han pasado solo dias desde que me entere de mi embarazo, no es algo que estaba planeado, tampoco es algo que no habría deseado, las circunstancias en las que vendrían tal vez no eran tan favorables como lo habría imaginado, Daryl no está aquí, no sé nada de él, no sé qué ha sucedido, no sé qué pasara cuando mi padre se entere.

Tengo que estar en reposo por los primero meses, despues de lo que habia hecho Derek, la vida de mi bebe se ha puesto en peligro, tengo que cuidarlo y protegerlo a partir de ahora.

Estar embarazada es como estar en un barco, tener náuseas y vomito pero no poder bajar jamas.

Mis lágrimas caen por mis mejillas, rozo despacio mi vientre, aun no se nota nada, pero yo sé que alguien se encuentra dentro, yo sé que alguien está comenzando a vivir dentro de mí.

La puerta se abre despacio, observo a Stephanie entrar a la habitación, cubro mi vientre, nadie sabe nada aun... solo mi madre.

-Hola – su voz se escucha preocupada, yo solo me siento en la cama, observo por un momento mis muñecas y estas aún se encuentran lastimadas por lo que Derek me habia hecho, suelto un suspiro , cierro por un momento mis ojos e intento controlarme – Sé que no he venido a verte – escucho un suspiro – Mi tía Siria dijo que no querías ver a nadie – mis ojos se abren despacio, topándome de frente a Stephanie – Sé que lo que sucedió no fue algo bueno, sé que has sufrido bastante por lo que él te hiso – siento un nudo en mi garganta, mis lágrimas se continúan saliendo – Pero yo estoy aquí – su mano se acerca a la mía, la acaricia despacio por encima de mis heridas ... esas heridas que hace semanas fueron provocadas - No sabía si dártelas o no – La veo cuando toma algo de su suéter - pero aquí están – unas fotos se encuentran en sus manos, las tomo con cuidado y suelto el llanto de nuevo, son las fotos que Daryl y yo nos habíamos tomado, son esas fotos que él tenía en su habitación – el día que ... - ella guarda silencio – cuando Daryl golpeo a ese chico, estas fotos quedaron en el auto, las tome antes de que alguien las viera – mi vista continua en esas fotos, los dos sonreímos, los dos nos vemos tan felices - ese chico te amenazo con estas fotos ¿verdad? – Mis labios tiemblan, trato de olvidar todo, pero sé que jamas poder sacar de mi cabeza lo que ha sucedido – ¿Lo hiciste para proteger a Daryl de tu padre? – apenas afirmo con mi rostro.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora