Capitulo 22 - Segunda Apuesta

529 83 9
                                    

Pvo General

Sus labios se deslizaban con fuerza sobre los de ella, saboreándola... disfrutando de tenerla tan cerca de él, tratando de dejar salir esas frustración que tenía ... tratando de sacar esa molestia por lo que ella le habia hecho en esa fiesta.

Sus manos se movieron despacio por encima de su cintura, deslizándolas por debajo de su blusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos se movieron despacio por encima de su cintura, deslizándolas por debajo de su blusa... tocando con cuidado su suave piel que lo enloquecía, sus labios bajaron con cuidado separándose de los labios de Caytlin, dejándola sin aliento.

Sus manos se deslizaron con más cuidado sobre su espalda, erizando la piel de ella por completo, sus labios se deslizaron con cuidado por su mandíbula hasta llegar a su cuello, sus manos levantaron aún más su blusa, dejando casi al descubierto todo su torso, abrazándola con fuerzas, colocando su cuerpo cerca del de ella... sintiendo su piel erizarse por completo, sus labios subieron con cuidado regresando a sus labios, besándolos ahora con cuidado y lo más despacio posible.

-¿Qué haces? - Murmuro su voz interna y divertida- tu nunca besas a las chicas de esa manera, estas dando a entender que la extraña - la voz hiso reaccionar a Daryl, pero su beso fue terminado por Caytlin que giro su rostro.

-Aléjate de mí, maldito bicho - sus manos siempre habían estado en su pecho, tratando de evitar que Daryl la besara, solo por un segundo se habia dejado llevar, pero al instante habia reaccionado.

Ella no podía hacerle eso a Adam

Trato de recobrar la compostura, trato de olvidar eso que habia sucedido, el estaba molesto con ella por lo que habia hecho, y la manera en que la habia besado demostraba otra cosa.

-Eres muy lista pequeña Caytlin - su cuerpos y sus brazos siguieron en la misma posición - ¿creíste que despues de todo lo que sucedió yo te dejaría tranquila? - sus labios se acercaron a los de ella, por un momento se quedó sin respiración y despues recobro su postura bajando su rostro

-Lastimaste a mi novio y encendiste su auto - la palabra novio hiso que él se tensara por completo, no le gustaba escuchar salir esa palabra de los labios de la chica que le pertenecía.

-Hiciste lo mismo que con el pendejo de tu hermano, deberías dejar que ellos se defiendan solos y no sean unos maricas - su sonrisa perversa apareció - ¿acaso no te das cuenta que el intentar defender a tu hermano te hiso caer en mis brazos? ¿No te das cuenta que cada vez que los defiendes tu terminas debajo de mí? - ella se tensó al darse cuenta que lo que ese chico decía era verdad, por defender a su hermano habia corrido con la mala suerte de ponerse en el camino de Daryl y lo peor era que se le habia entregado en charola de plata, sin decir nada... sin estar obligada, todo porque ella asi lo habia querido, y eso estaba pasando de nuevo, haber defendido a Adam y vengarse por cuenta propia la habia hecho caer en la misma situación - Creo que te gusta estar conmigo - sus ojos se movieron divertidos por el rostro de esa chica que se sentia molesta consigo misma por ser tan estúpida - y ahora sabes que te no me vas a escapar de este lugar - sus labios curvaron una sonrisa y escucho su voz interior soltar una carcajada, Caytlin no saldría de ese lugar sin pasar por sus brazos.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora