Capitulo 38 - Somos Adictos a lo que nos hace Daño

451 84 19
                                    

Pvo General

2 meses despues 

5:45pm

El cielo se encontraba nublado y grisáceo, el sol no se habia hecho presente desde hace semanas, dando un aspecto más frio y sin vida al lugar que ella visitaba, el pequeño camino se encontraba aun con pequeño charcos de agua que la lluvia de hace horas habia dejado.

El pequeño cachorrito que caminaba de una correa olfateaba todo a su paso, siendo levantado en los brazos de su dueña para evitar que continuara mojándose, comenzando a caminar a paso lento por el pequeño camino, saliendo de el para caminar sobre el césped húmedo, varias lapidas se cruzaron en su camino, haciendo que un escalofrió recorriera su cuerpo, avanzo un poco más, sintiendo el frio sobre su piel.

Logro observar con atención una lápida en especial, acercándose a ella e inclinándose para dejar un pequeño ramos de rosas blancas, sus lágrimas se deslizaron suavemente por sus mejillas, empapando su rosto por completo.

-Lo siento – murmuro ella en un sollozo, evitando caer de rodillas y llorar como una niña pequeña – Jamas podre perdonarme por lo que sucedió, jamas sacare esta culpa que siento dentro de mí, jamas podre evitar sentirme como una basura – toco su corazón con cuidado, sintiendo como este latía rápidamente, sintiendo que su propia alma se iba a salir – han pasado dos meses desde que te fuiste y aún es tiempo que no logro dejar de sentirme culpable, moriste con la idea de que me casaría contigo y yo esa misma noche habia pensando en dejarte – restregó su rostro con cuidado – no te merecías esto – sus rodillas no respondieron, fallaron por completo hasta lograr que la chica golpeara con sus rodillas el suelo húmedo – Jamas en mi vida podre perdonarme esto, jamas podre quitarme de la cabeza lo que estaba sucediendo la noche que tú te estabas quemando vivo –abrazo con cuidado a ese pequeño cachorro, sintiendo su cuerpo tan débil, sintiendo que no podía más.

Unos ojos raros la observaban, su vista estaba dirigida hacia esa chica que lloraba inconsolablemente.

Su mente regreso a ese día en que se habia enterado de la muerte de Adam, estaba dentro del closet cuando el grito desgarrador de Caytlin habia hecho que su piel se erizara por completo.

Flash Back **********************

El deseaba que Adam se alejara de Caytlin, pero jamas se habia imaginado que su deseo se cumpliría y de la peor manera, Caytlin lo habia echado de su habitación sin decir nada, no habia querido dirigirle la palabra y ni siquiera habia contestado sus mensajes.

Sabía que debía dejarla sola ya que en el primer intento por acercarse a ella, Caytlin lo echaría.

Sus padres se habían enterado de lo que habia sucedido con Adam y casi lo habían obligado a ir al funeral, habia preferido quedarse lejos de ese lugar.

No le gustaba ver a las personas llorar.

Aun no entendía quien lo habia hecho, o quien habia tenido motivos para asesinarlo y sabía que por la cabeza de Caytlin habia pasado la idea de que él lo habia hecho.

Odiaba a Adam, lo odiaba por fijarse en Caytlin, pero ese no era motivo para asesinarlo.

Ese día habia estado lluvioso, había entrado a su habitación y se habia quitado la ropa negra y húmeda que habia utilizado en el cementerio, se habia dirigido con cuidado en dirección de la ventana, sentándose en la orilla para ver la lluvia caer, sus pensamientos estaban confundidos, todo dentro de él se sentia como un rompecabezas.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora