Capitulo 23 - Voces

487 86 16
                                    

Pvo General
12 años atrás

Sus pequeñas manos trataban de armar el rompecabezas que tenía en el suelo, encontrando la manera correcta de armarlo una y otra vez.

Su madre lo observaba con atención, su hijo era un niño muy inteligente, muy perspicaz, captaba todo al instante, era muy raro que un niño de esa edad tuviera esa inteligencia, pero su padre le habia comentado que era normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su madre lo observaba con atención, su hijo era un niño muy inteligente, muy perspicaz, captaba todo al instante, era muy raro que un niño de esa edad tuviera esa inteligencia, pero su padre le habia comentado que era normal... que su hijo era un niño con dotes extraordinarios.

Su hijo era un niño al cual no le gustaba convivir con niños de su edad o ser tomado en los brazos por otras personas que no fueran sus padres.

Sus curiosos ojos raros observaron la pequeña cerca que rodeaba su casa, unas manos le hacían señas para que se aproximara.

Lo dudo un segundo girando su rostro para ver a su madre y a su tía conversar animadamente, mientras que sus primos... los gemelos, jugaban con una pelota.

Las manos volvieron a hacer señales atrayendo su atención... era un niño que no le temía a nada, sus piernas se movieron despacio en dirección de ese lugar en donde esas manos hacían señas, pero su madre lo observo alejarse.

Era igual de perspicaz que su hijo.

-No te alejes cariño - murmuro ella, Daryl giro sus pequeños ojos raros y continuo caminando.

Su madre siempre lo descubría cuando queria huir.

Camino hasta llegar a la puerta de esa pequeña cerca, encontrándose con un chico de algunos 13 años, que vivía en la casa de a lado.

-Hola Daryl - murmuro el chico con alegría, Daryl solo lo observo con atención, ni siquiera contesto al saludo del chico... de hecho no le hablaba a casi nadie, el chico sonrió al ver a ese pequeño niño raro y despues giro su rostro para ver a esas jóvenes mujeres que conversaban animadamente -Buenos dias señora Benson, Buenos dias señora Cher - Murmuro el chico con educación.

-Buenos días Kyle - Contesto Sam, jamas habia sospechado de ese chico... era un chico muy malvado, travieso y grosero.

Las dos giraron su vista de nuevo, descuidando al pequeño niño

-Tengo un chocolate, si lo quieres escápate - Daryl observo a Kyle con sus ojos raros y lo ignoró, este solo sonrió - miedoso - se giró un poco caminando, sabiendo que el niño lo seguiría.

El pequeño niño de 5 años giro su vista a ver a su madre, estaba molesta con él y lo había castigado por golpear a su hermana y no lo había dejado tomar galletas, Kyle habia cruzado la calle sacando un chocolate y mostrándoselo al pequeño que lo seguía observando con sus ojos raros.

Este giro su vista a su mama esperando a que se descuidara para salir, la oportunidad llego... la pelota con la que sus primos jugaban llego rodando a donde él estaba, observo a su primo Steven y sin pensarlo pateo la pelota dando justo en su rostro, logrando tumbar a Steven en el suelo y haciendo que llorara.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora