Capitulo 41 - Tu sola

614 86 17
                                    






Pvo General

Habia estrellado la puerta del auto con fuerza, bajando rápidamente dejando sus zapatos de tacón dentro.

-Espera – grito Daryl apenas apagando el auto

-Vete a la mierda – respondió ella, caminando aún más furiosa a su casa, sus pies descalzos pisaban la fría banqueta, sus manos se colocaron en puño y gruño frustrada.

Habia dejado las llaves en su bolsa, y esa bolsa se habia quedado en la fiesta de su prima Morgan

-Mierda – gruño girándose para caminar a la enredadera que daba a su habitación

-Caytlin – grito Daryl divertido, caminando detrás de ella

-Vete a la mierda de mi casa, no quiero verte – comenzó a subir por esa enredadera mientras Daryl se mantenía debajo

-Qué bonita ropa interior – hablo Daryl divertido girando su vista

-Ya la conoces, asi que me vale mierda – gruño ella – lárgate de mi casa – el giro sus ojos, subiendo por la enredadera detrás de ella. Caytlin subió por completo, cerrando la ventana de golpe dejando a Daryl fuera

-Abre la ventana – hablo dando varios golpecitos en el vidrio

-Vete a la mierda – Cerro las cortinas, caminando realmente furiosa a su cama, dejándose caer en ella.

Pendejo comenzó a ladrar, queriendo saltar a la cama de Caytlin.

Estaba tan enojada, tan furiosa, Daryl en vez de ayudarla con sus amigos, solo habia reído a carcajadas, ella se sabía defender bien... ella sabía perfectamente como golpear a más chicos, pero se sentia mal porque él no habia movido un solo dedo para defenderla.

La puerta de su habitación se abrió, dejando ver a Daryl, ella escondió su rostro con una almohada reprimiendo un grito de coraje, mientras que pendejo corrió a recibir a su segundo dueño.

-Creo que pendejo me trata mejor que tu – hablo Daryl divertido, inclinándose un poco para acariciar a la pequeña bola de pelos mientras este lamia su cara.

-No se llama Pendejo, se llama Romeo – gruño Caytlin sentándose sobre la cama - ¿cómo mierdas entraste a la casa si yo no tenía llave? – el sonrió con cinismo, dejando al pequeño perro en el suelo y acercándose a la cama para subir en ella.

-Sabía que te defenderías tu sola – hablo Daryl acercándose más a Caytlin, ella se giró, dándole la espalda, cruzando sus brazos con molestia – queria saber que tan fuerte eras – Uno de sus dedos acaricio su hombre con cuidado, pero ella seguía molesta, ella aún estaba furiosa – sé que podías hacerlo tu sola – su boca se acercó a su hombro, besándolo suavemente su cuello, ella trato de no gemir, pero fracaso 

-Sabía que te defenderías tu sola – hablo Daryl acercándose más a Caytlin, ella se giró, dándole la espalda, cruzando sus brazos con molestia – queria saber que tan fuerte eras – Uno de sus dedos acaricio su hombre con cuidado, pero el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora