Capitulo 119 -Regalo de Cumpleaños

437 50 18
                                    

CAPÍTULO FUERTE

***************************************


Pvo General

Caminaba de un lado a otro en su habitación, los nervios la consumían, su pequeña hermana hablaría ese día, su pequeña hermana les diria la verdad a sus padres.

Sabía que ser lesbiana no era algo malo, más cuando habia escuchado hablar a su hermana con tanto amor sobre la chica de la cual estaba enamorada.

No se podía hacer nada al respecto, Camille no habia pedido nacer asi, sobre todo no era malo, sabía que el amor no tenía distinciones y sobre todo estaba segura que sus padres no lo tomarían de mala manera.

O eso queria pensar.

Soltó un suspiro, pasando sus manos sobre su vestido verdes celeste, mordió ligeramente sus labios antes de salir de la habitación, camino directo al pasillo, bajando las escaleras, observo a su madre colocar la mesa mientras su padre le ayudaba a colocar las cucharas, su padre sostuvo a su madre de la cintura, la giro despacio quedando frente a ella y besando con dulzura sus labios.

Sus padres habían pasado por tantas cosas, tantos obstáculos y gracias a dios todos se encontraban bien y ellos continuaban juntos.

Esperaba que lo mismo le sucediera a ella, queria un bonito final como sus padres.

El timbre de la puerta se escuchó, Malcom y Jamie giraron observando a Jadem frente a ellos, Jamie se sonrojo y Malcom beso la mejilla de su hermosa esposa.

-La cena está casi lista – murmuro Jamie, la joven de ojos verdes sonrió emocionada, se giró sobre sus talones para llegar a abrir la puerta, detrás de esta se encontraba su dulce novio, ese que por mucho tiempo pensó que era su mejor amigo, se habia cegado por muchos años estando enamorada de Daryl, pero justo en ese momento se daba cuenta que las cosas pasaban por algo, tal vez el destino le tenía deparado que Daryl no estaría con ella, que en este caso era con Kendall con quien debía estar.

La sonrisa de Kendall se extendió al ver a tan hermosa chica frente a él, continuaba sin creerlo, muchas veces llego a pensar que solo era un sueño, que en cualquier momento despertaría.

La sonrisa de Kendall se extendió al ver a tan hermosa chica frente a él, continuaba sin creerlo, muchas veces llego a pensar que solo era un sueño, que en cualquier momento despertaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadem sonrió, se acercó despacio, besando los labios de su guapo novio, este se dio cuenta de la verdad, eso no podía ser un sueño, se sentia demasiado real.

-Buenas noches – Kendall acaricio las mejillas de Jadem, esta coloco su mano encima de la mano de este.

-Buenas noches – lo que sentia con él, nunca lo habia sentido con Daryl, era una sensación extraña, algo que le decía que las cosas estarían bien.

La cena transcurría comenzaría en pocos minutos, James se asomaba por la puerta, Beth se encontraba con él.

-Buenas noches – la chica era tímida, no era muy platicadora, pero tanto Jamie y Malcom la tomaban como parte de su familia.

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora