Capitulo 61 - Espectáculo Frente a la Camara

433 82 18
                                    

CAPITULO FUERTE

Pvo General

Sus ojos continuaban cerrados, él le habia pedido que no los abriera por nada mientras el conducía en su Jeep descapotado, ella sentia la suave brisa sobre su rostro, el sol aún no se ocultaba pero el clima era lo demasiado agradable, el olor a sal llego a su nariz, el sonido de las gaviotas la hiso confundirse un poco.

Él le habia pedido que se quitara los zapatos antes de llegar y eso la habia confundido

-¿A dónde vamos? – pregunto confusa, el sonrió, girando un poco a ver a Caytlin y sus tiernos ojos cerrados.

Cada vez que la sacaba de su casa era una travesía para que ella pudiera estar a solas con el

-Paciencia – murmuro el, manejando con cuidado, ese lugar era poco visitado, casi nunca habia personas y eso para el resultaba mejor.

El sonido de las olas llego a los oídos de Caytlin, el olor a sal le dio a entender en qué lugar se encontraban.

Él le habia pedido llevar lentes de sol y una gorra, tratar de cubrirse un poco para no ser descubiertos por nadie.

-Hemos llegado – hablo el con emoción, estacionando el Jeep, abriendo la puerta y saltando para que su zapatos tocaran la arena, observo el lugar.

No habia nadie a la vista

Camino en dirección de la puerta del lado de Caytlin, abriéndola con cuidado para toparse con ella y sus ojos aun cerrados

-¿Ya puedo abrir mis ojos? – pregunto, él se acercó a ella con cuidado, sacándola del auto en sus brazos, logrando sacar una sonrisa de sus labios

-Eres muy desesperada – sus labios atraparon despacio los de ella, dejando que las manos de ella descansaran sobre su cuello con cuidado.

El sonido de las olas se escuchaba suave, las gaviotas pasaban cerca y sobre todo el olor del mar le parecía realmente perfecto.

Camino despacio con ella aun en sus brazos, quedando justo frente a ese maravilloso espectáculo, la bajo con cuidado, logrando que sus pies tocaran la suave arena, ella sonrió, sintiendo como el la abrazaba por la espalda con cuidado.

-Abre tus ojos – susurro despacio, ella obedeció, observando frente a ella ese hermoso espectáculo, sintiendo la suave brisa en sus mejillas, sonriendo con emoción.

Casi nunca iba a la playa, prefería pasar más tiempo en el sector.

-Es hermoso – murmuro ella

-Este fue el primer lugar al que llegaron mis padres cuando arribaron a esta isla – ella giro su rostro a el – yo tenía 3 años cuando toque por primera vez esta isla - el le quito los lente de sol a Caytlin.

-¿No naciste aquí? – pregunto, él nunca hablaba de su vida privada, odiaba hacerlo frente a los demas, pero justo en ese momento se sentia confiado con ella

-Mi madre me conto que nací en Francia, ella tenía 21 años cuando yo nací, mi padre me conoció casi hasta los 8 meses

-Yo nací en el refugio de Nevada, en California - ella giro a verlo con sus encantadores ojos verdes, causando que el corazon de el latiera con fuerza.

Caytlin era preciosa.

Caytlin era preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora