Capitulo 115 - Besos y Caricias

397 63 12
                                    

Pvo General

1er Intento

Su sonrisa era perfecta, sus ojos eran perfecto, todo de ella era perfecto, Mía era hermosa, seguía sin entender como una personita tan hermosa fuera de él, sus dedos acariciaron con cuidado sus mejillas, tan tersas y sonrosadas, justo igual que las de Caytlin, Mía giro a verlos, sus ojos raros observaron con atención al chico de ojos iguales.

Le encantaban esos ojos, le fascinaba la idea de que su hija fuera como él.

-Eres tan bonita – susurro, sus manos sostenían a la pequeña niña que jugaba con un pequeño peluche, lo colocaba en su boca despacio – la más bonita – Daryl dio besos suaves en sus mejillas, haciendo que la carcajada de la bebe se escuchara en la habitación.

Caytlin lo veía, era una escena demasiado tierna, algo que queria tener en su memoria para siempre, sus brazos se mantenían cruzados, su sonrisa se expandía por su rostro.

Los amaba con locura.

-Mi madre quiere verla – Daryl levanto un poco a la pequeña, besando su mejilla – también quiero que mi abuelo la conozca – Caytlin soltó un suspiro, Daryl simplemente giro sus ojos – ellos también tienen derecho a verla

-Sabes que es demasiado difícil sacar a la bebe de la casa – ella se aproximó a ellos, sentándose justo a su lado.

-He logrado hacer que tú y ella salgan junta una vez, créeme que puedo hacerlo de nuevo – sus dedos acariciaron con cuidado la naricita de la pequeña - ¿Verdad cachorrita? – Caytlin giro sus ojos, no le gustaba que le pusiera sobrenombres a su hija.

-Veré que puedo hacer – contesto ella, Daryl giro sus ojos

-No vas a ver que harás – hablo fuerte - lo vas a hacer – el perdía la paciencia muy rapido, más aun cuando se trataba de su hija , Caytlin bufo resignada, cuando Daryl tenía algo en mente, lo cumplía -Entonces ¿cuándo la hicimos? - pregunto

-¿Cuando hicimos qué? – pregunto Caytlin confundida


-¿Cuándo hicimos a Mía? - Caytlin giro sus a ojos.

Daryl siempre salía con cualquier tontería


-¿Para qué quieres saberlo?


-Quiero saber el día que me puse tan caliente que te embarace – las mejillas de ella se tornaron al instante en rojo, el la miro de reojo, sonriendo con cinismo, amaba sonrojarla por completo


-Eres un pervertido – lo regaño, sus mejillas continuaban igual de rojas.


-Hablo con la verdad, no me gusta hablar seriamente


-Pero no sucede, Nada si hablas con seriedad – ella trago en seco, hablar de sexo o algo que tubería que ver con cercanía de dos cuerpos, la ponía realmente nerviosa.


-Caytlin, seamos sinceros – el soltó un suspiro y giro a verla - yo de seriedad no tengo nada, asi como tú de virgen tampoco tienes nada - musito, Caytlin giro sus ojos de nuevo.


-No tienes remedios – murmuro, soltó un leve suspiro, Daryl jamas cambiaria


-¿Entonces cuando? – pregunto de nuevo, Caytlin mordió sus labios, jamas se habia puesto a pensar bien en eso, pero contando las semanas y el tiempo en que ellos habia entado juntos, todo daba a una semana en especial.


-Creo que cuando fuimos al sector 21


-Entonces casi cagarme de miedo valió la pena – su sonrisa apareció, casi a punto de soltar una carcajada, Caytlin giro sus ojos de nuevo – Enserio creo que ese día no mire tu libreta de periodo – Caytlin giro a verlo de inmediato, Daryl sonrió de lado

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora