Capitulo 76 - Trying To Forget

332 79 11
                                    


Pvo Caytlin

Cuando era pequeña solía tener pesadillas de esas cosas acechándonos, pesadillas que me atormentaban por las noches sin dejarme dormir, pesadillas de esas cosas tratando de atraparnos y devorarnos por completo.

Cuando crecí mi madre me habia contado que esos sueños se debían a que justo cuando era pequeña habia pasado por una situación tan traumática que pensaba que yo no la recordaría porque aún era una bebe.

Habia estado a punto de morir frente a esas cosas, un hombre habia intentado asesinarme aun con mi corta edad, lanzándome a las manos de esas cosas terroríficas sin importar las consecuencias.

Las películas muchas veces pueden ser verdad, las películas muchas veces mostraban cosas ciertas, mi madre decía que las cosas que nos acechaban solían salir en películas, y de un día a otro todo eso se habia vuelto un realidad.

Mi madre me habia dicho que en una película habia escuchado una frase que era muy cierta.

El diablo es real, y no es un pequeño hombre con cuernos y cola roja, él puede ser hermoso, porque es un ángel caído y era solía ser el favorito de Dios.

Eso era cierto, mi madre en un momento creyó que ese hombre que habia intentado asesinarme, en un momento habia sido un Ángel, un hombre muy bondadoso, una persona demasiado buena que al final resultó ser el mismo diablo.

Nunca debes confiar en personas lindas, pueden resultar los peores.

Tal vez eso era Daryl, Tal vez parecía un Ángel y esa hermosa sonrisa te hacía sentir que todo estaba bien, pero él podía ser mi perdición, él podía ser un demonio que podía destruir mi vida y yo tenía que alejarme de él.

~~~~~~~

2 Semanas despues


"Ceno en mi bañera, luego voy a los sex club para ver a gente rara ligar, no me pone nerviosa, por si acaso estoy atenta, si, ya conozco a mí alrededor y lo he visto todo."


-Caytlin tenemos que irnos, no podemos quedarnos aquí toda la noche – la voz insistente de Stephanie resonaba detrás de mí, mi cabeza daba vueltas y mis risas se escuchaban por todo el lugar, no tenía pensado irme, no queria irme de este lugar en donde comenzaba a divertirme

-Eres una monjigata Stephanie, debes divertirte más, no todo será estudiar y ser aburrida – la música sonaba a todo volumen, Frankie las habia invitado a esa grandiosa fiesta

-Estas muy borracha, no quiero llevarte cargando a tu casa – yo no escuchaba, solo bailaba

-Hola hermosa – Frankie se habia colocado en medio de las dos, bailando junto conmigo, sujetando mi cintura con cuidado - ¿qué harás despues de que esto termine? – le sonreí un poco, envolviendo mis brazos en su cuello

-¿Tienes algún plan? – sus ojos se mostraron impacientes, su sonrisa se ensancho, sabía que Frankie queria acostarse conmigo desde hace mucho

-Tengo muchos planes contigo – sus labios estuvieron a pocos centímetros de los míos, pero Stephanie se habia metido entre los dos, tomando mi brazo y alejándome de Frankie

Dark Light : El Lado Oscuro Del Sol(T4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora